miercuri, 31 august 2011

Como Va A Terminar El Mundo En El 2012?



Entre las muchas preguntas que hay en la internet, una de ellas es la de como sera el 2012 fin del mundo, ha habido un montón de predicciones que indican que el año 2012 es un año especial y el 21 de diciembre del 2012 va a ser un día importante en nuestra historia. Los investigadores han encontrado numerosas cosas que son muy interesantes pero tambien desconcertantes. Tales como, ¿Por qué la mayoría de las profecías descubiertas apuntan al 2012? Pero entonces aqui la pregunta es ¿Que va a pasar despues del 2012? ¿En verdad el 2012 fin del mundo es verdad? Si lo es ¿Como vamos a sobrevivir? Pero antes de continuar, es importante ver el impacto que ha tenido el pasado en el futuro.

Predicciones De Nostradamus

Es sabido por todos que cuando Nostradamus habla, las cosas comienzan a suceder. Las predicciones de Nostradamus son a veces tan precisa, que llegan a ser aterrador. Llego a predecir los nuevos líderes del mundo y muchos eventos más importantes a lo largo de la historia, siglos después de su vida. Nostradamus predijo los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001 y la destruccion del World Trade Center.

2. El Calendario Maya, Es preciso?

Si el 2012 fin del mundo es verdad, podemos asumir con seguridad que este evento será terrible y horrible. Después de todo, los mayas eran experto en astronomia y eran seres muy adelantados a su epoca. Este calendario maya a causado mucho revuelo debido a la prediccion del 21 de Diciembre del 2012, muchos creen que esta fecha significa el fin del mundo y la destruccion del planeta, mientras que otros creen que en esa fecha habra un cambio en la sociedad, mas no sera el dia del juicio final.
3. Predicción de Merlín

Las predicciones de Merlín son alarmantemente ya que concuerdan con las mismas predicciones de los mayas. ¿Qué fue lo que los mayas descubrieron que era ta terrible el 21 de diciembre del 2012? La salida del sol en esa fecha se alinea perfectamente con el agujero negro en el centro de la Vía Láctea. Los científicos actuales están de acuerdo con las predicciones astronómicas de los mayas.


Nadie sabe exactanente como sera el 2012 fin del mundo, pero de algo estamos seguros ... El fin esta cerca, las catastrofes naturales que han ocurrido alrededor del mundo son de alarmarse, ¿Que le esta pasando al mundo? Nosotros somos los causantes de esto o sera acaso que ya nos llego nuestra hora? Estamos a pocos dias del supuesto dia del juicion final ¿Sabes como sobrevivir?

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

luni, 29 august 2011

4 Cosas Que Debes Hacer Para Prepararte Para El 21 De Diciembre Del 2012

1. Estado Mental - Este es un paso muy importante que suele ignorarse mucho. Todo lo que vas a hacer en un desastre como el fin del mundo, comienza allí. Es necesario prepararse mentalmente para la sorpresa, la confusión, el peligro, y las decisiones a veces difíciles que vienen con una grave crisis. Tómate tu tiempo para pensar en los posibles escenarios que podrían suceder y que decisiones tomarias. Siempre debes pensar en el "¿Que pasaria si?". Esto te ayudará a prepararte mentalmente para el futuro. Estar en el estado de ánimo adecuado durante una crisis te ayudará a tomar las decisiones correctas y quizás incluso asegurar la supervivencia de tu y tu familia.

2. Plan - La planificación es el paso en que todos estamos más cómodos. Cada uno de nosotros realiza este paso varias veces al día. Lo que hace difícil este paso en la planificación de una situación de desastre es que la mayoría de nosotros nunca hemos estado en una crisis de una gran magnitud como sera la del 2012 fin del mundo. Tómate el tiempo para hacer esta investigación mientras preparas tu "Plan de crisis".

3. Preparate - Despues de que hayas hecho tu plan de planificacion, tienes que empezar a prepararte. Pero ¿A que me refiero a prepararme? En este paso tienes que empezar a comprar todas las cosas que necesitaras para sobrevivir al 2012 fin del mundo. En ese momento lo que mas se va a ocupar es la comida ya que seguramente habra mucha escasez de esta. Tambien vas a ocupar un kit de primeros auxilios ya que seguramente en ese tiempo no habra muchos medicos disponibles u hospitales porque seguramente seran destruidos por algun desastre natural. Tambien se ocuparar tener un buen refugio donde dormir o puedes usar una "Sleeping bag" porque nunca se sabe que puede pasar en el lugar donde te refugies.


4. Práctica - Este es el último paso. Practica todo lo que vas a hacer cuando el 2012 fin del mundo se acerque. Por ejemplo: Si crees que tendrás que aprender a crear fuego para encender una fogota o alguna otra cosa, entonces empieza a practicar. O si tu plan incluye saber como curar heridas o cosas por el estilo, entonces empieza a hacerlo. El 2012 fin del mundo sera una de las grandes catastrofes que dejara muchas perdidas alrededor del mundo, aunque no creas en estas cosas siempre es bueno estar preparado por si se llegara a presentar.

duminică, 28 august 2011

La Verdad Sobre El 2012



Hasta la actualidad no se sabe si el 2012 fin del mundo va a suceder, este sin duda alguna es un gran misterio a resolver ya que en los ultimos años este ha sido un tema muy debatido en diferentes medios de comunicacion y todos quieren saber si en verdad va a ocurrir algo en esta fecha. Hay tantas civilizaciones que dicen que el 21 de diciembre del 2012 es el día en que nuestro planeta será destruido. Los mayas, los antiguos chinos y Nostradamus han predicho el fin del mundo en diciembre del 2012. Hay muchas cosas en que pensar cuando ocurra el 2012 fin del mundo, por ejemplo: En caso de que haya una guerra en todo el mundo (Que seria la Tercera Guerra Mundial) hay posibilidades de sobrevivir, pero en caso de que haya desastres catastroficos, nadie podra sobrevivir.

La mayoria de las personas relacionan el 2012 fin del mundo con desastres naturales tales como: Erupciones volcanicas, Terremotos, Tsunamis, Temblores y otros desastres.

Pero afortunadamente si estamos bien preparados para el 2012 fin del mundo fisica y mentalmente, podremos salvarnos a nosotros mismo como a nuestras familias. Aqui hay algunas cosas que no debemos pasar por alto cuando llegue el dia del 2012 fin del mundo.
http://pagoporclickbien.blogspot.com/

sâmbătă, 27 august 2011

Profecías de Nostradamus



 Resulta que encontré un documental sobre "el libro perdido" del cual ya había hablado, en el que, según la interpretación que hacen los expertos de una de las acuarelas, el vidente nos está dando por medio de varios símbolos el momento exacto en el que se producirá el fin de la humanidad. Según estos expertos, hay 7 símbolos importantes que se repiten en las ilustraciones que faltan por ser relacionadas con algún suceso histórico. Uno de ellos es la rueda de 8 radios (llamada tambien cruz de 8 brazos o estrella de 8 rayos). Explican ellos que esta estrella significa la intersección entre las Cruz Divina y la Cruz Mundana.

La Cruz Divina es la que se forma la línea que une el centro de nuestra galaxia con el borde y la línea que va desde el centro del ecuador celeste, hasta su punto meridional. Esta cruz no se mueve.

La Cruz Mundana si se encuentra en movimiento, está formada por los ángulos entre los equinoccios y los solsticios.

La alineación de estas dos cruces es la que se dice que ocurre una vez cada 13 mil años, y se sabe que la última alineación fué en el año 11 mil A.C, es decir, la siguiente está prevista para el año 2012. Esto apunta a que en el momento de la alineación, osea en 2012, y reuniendo más datos sobre los dibujos del libro, la humanidad acabará y ocurrirá la destrucción de la tierra por medio del FUEGO. Esto se relaciona con la promesa divina que se encuentra en la Biblia, según la cual la próxima destrucción de la tierra se hará por medio del fuego.

Otro dato aportado por la interpretación de los dibujos es el hecho al que ya se había hecho referencia, de que el sol se alineará con el centro de la galaxia.

Sabemos que el camino del sol está marcado por su paso por 12 constelaciones, que son los 12 signos del zodiaco que conocemos. Hace tiempo ya (desde 1995) se sabe de la existencia de un treceavo signo, que es la constelación de Ofiuco (el hombre de la serpiente), representada por un hombre de espaldas envuelto por una serpiente y que se encuentra entre sagitario y escorpión. Se dice que esta constelación no había sido tenida en cuenta porq nuestro zodiaco tiene origenes milenarios, en ese entonces al Sol no llegaba a este grupo de estrellas, pero el universo ha cambiado, todo se ha movido y ahora el Sol no realiza un recorrido de 30 grados en cada signo, sino que esta proporción ha cambiado y se sabe que ahora pasa por Ofiuco y no demora lo mismo en cada una de las otras constelaciones.

Nostradamus en su libro representa a Ofiuco en varias oportunidades y si a esto se le suma el hecho de que según interpretaciones numerológcas el trece es un número que indica mala suerte y desgracias, además de que de acuerdo con varios versados en simbología la serpiente significa la maldad, se concluye que se nos está advirtiendo que el paso del Sol por el centro de la galaxia, que es la constelación de Ofiuco, se traducirá en terribles acontecimientos y la llegada de la maldad a nuestra tierra.

Este adivinador del futuro tiene fama de ser muy acertado, y si pensamos en tantas coincidencias que existen entre sus profecías y las demás teorías que se manejan sobre el 2012, pues lo único cierto es que sin importar lo q pase, tenemos un motivo para preocuparnos...



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

vineri, 26 august 2011

Es cierto que el mundo va a terminar en el 21 de Diciembre del 2012?



Esta es la pregunta que la gente se hace después de ver la película y escuchar un poco sobre las predicciones Mayas .
Muchos se sorprenderán al descubrir que el calendario de los mayas en realidad, no significa el fin del mundo como tal, sino que indica el comienzo de una nueva oportunidad para la humanidad y literalmente, el inicio de una Nueva Era .

Por favor, siga leyendo para obtener más información sobre la función del calendario maya y lo que significa. También hemos incluido videos que explican la funcionalidad del calendario, la historia de los Mayas y los eventos astrológicos que ocurriran a finales del 2012.


A continuación presentamos un video exponiendo una introducción breve a la civilización maya.

joi, 25 august 2011

Puente Torre de Londres



En estos tiempos que el inminente cambio climático empieza poco a poco a producir efectos meteorológicos no deseados no es tan descabellado un futuro como el que nos presenta Puente Torre de Londres 1.0 el cual muestra el famosísimo puente de la torre de Londres totalmente inundado dando una visión aterradora, apocalíptica y sobrecogedora de lo que puede devenir en un futuro quizás no tan lejano.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

marți, 23 august 2011

FRANCESES ASUSTADOS POR EL FIN DEL MUNDO DEL 2012

 
¿Estamos viviendo los últimos meses antes del fin del mundo? Al parecer los franceses andan más que alborotados por las predicciones apocalípticas que el calendario maya señala como el fin del mundo este 21 de diciembre del 2012. Por eso mismo la Misión Interministerial de Lucha contra las Sectas (MIVILUDES) entregó un informe anual revelador al gobierno francés con datos específicos y relevantes que pueden ayudar a conocer las estructuras de los diversos grupos y sectas que están tomando fuerza últimamente en ese país.
El reporte del informe señala que el año pasado se registraron 2,5 millones de páginas de Internet referentes al fin del mundo en el 2012. Estos grupos que se apoyan en predicciones apocalípticas, dicen las autoridades, son más alienantes y más manipuladoras y sus estructuras son “más histéricas y fanáticas”.
De hecho pocas veces un discurso apocalíptico, amplificado por internet, habría tenido tanto eco como el anuncio del fin del mundo del próximo 21 de diciembre de 2012, aunque sea el anuncio número 183 del fin del mundo, hasta ahora identificado y registrado desde la caída del Imperio romano. Hay que recordar que esta fecha precisa se basa en una interpretación de las escrituras históricas, en especial del calendario Hotzkin de la civilización precolombina de los Mayas, a lo que se agrega supuestamente el "alineamiento de nuestro Sol con el centro de la Vía láctea, la inversión de los polos magnéticos y la hiperactividad de las manchas solares". Algo que científicamente se dice que es imposible.
Predicciones de colectivos espirituales
Además coincidentemente de la amplificada resonancia que viene teniendo este evento, para algunos coincide esta fecha se da cuando vivimos tiempos de crisis económicas y catástrofes naturales y que han hecho de esto, una razón suplementaria para creer en el fin del mundo. Por eso mismo el movimiento 'New Age', un colectivo espiritual de Francia, sostiene que esta fecha coincide con la entrada de la era de Acuario, que sería el punto culminante del advenimiento de un mundo más armónico.
Las teorías holísticas de esta nebulosa, sostienen que "hay que transformarse para transformar", se apoyan en creencias y prácticas tan diversas como la telepatía, el poder de los cristales, la comunicación entre un humano y una entidad perteneciente a otra dimensión o incluso la ufología (ovni) misma.
Otros grupos de gran influencia profética son el grupo Ramtha, el centro Brahma Kumaris y el movimiento Kryréon.
Un lugar seguro ante el apocalipsis
Estos grupos han revelado y sitúan a Bugarach, una pequeña aldea del sureste de Francia, como el único lugar que se salvará del apocalipsis de diciembre de 2012. De hecho el pueblo, de menos de 200 habitantes, ha vivido en los últimos meses una explosión de la demanda inmobiliaria y proliferan las peticiones de reservas de habitaciones para esas fechas.
Bugarach, situado a unos 1.230 metros de altura, también ha sido señalado como un garaje de ovnis o como la puerta a hacia una civilización desaparecida.
Sabias que…
En Francia, se recuerda el suicidio colectivo de 16 miembros de la secta de la Orden del Templo Solar en el cerro de Isère, cerca de la frontera franco-suiza, que se prendieron fuego en 1995.
Otros dramas provocados por esta suerte de sectas en el mundo, son por ejemplo los suicidios colectivos del Templo de los Pueblos (914 muertos en Guyana en 1978) y de la 'Puerta del Paraíso' (39 muertos en California en 1997).

luni, 22 august 2011

Terremoto de 8.9 en Japón

El pasado 8 de enero publicamos un artículo en el que se hablaba de la tendencia de búsquedas en Google relativas al término “fin del mundo”.
Predicción personal: Según la gráfica de búsquedas de “fin del mundo” en Google Trends, estamos muy cerca de que se produzca algún evento que influya en un nuevo pico de búsquedas sobre esa frase clave. ¿Cuánto tiempo? De aquí a marzo teniendo en cuenta la pauta temporal de los picos.
Y esta es la gráfica actualizada:

Pronto veremos la influencia que puede haber tenido el reciente terremoto y posible tsunamis alrededor de la búsqueda de esa frase. Pero es curioso que tal y como anunciamos se haya producido un hecho catastrófico de tal magnitud justo dentro del periodo que anunciamos.
Hay que tener en cuenta que este terremoto de haberse producido en otro lugar del mundo hubiera tenido consecuencias mucho más devastadoras.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

sâmbătă, 20 august 2011

Los efectos negativos del hombre sobre el planeta.


El inconsciente no reside solamente en los pacientes burgueses que tan a menudo están ellos mismos comprometidos con la profesión terapéutica. Tampoco está meramente en los sueños o en las relaciones; y difícilmente en las tramas, pequeñas agonías, de la transferencia; ni en el bovarismo de Flaubert, ahora reescrito como psicodinámica del narcisismo. Sofía sufre hoy en nuestras ciudades, en nuestra tecnología, en nuestras instituciones y políticas paranoides, esas superestructuras descaradamente egoístas que perdieron sus raíces elementales con el arché (origen); y Sofía sufre en los patrones de producción, distribución, consumo y desperdicio: en las cosas comunes de la vida ordinaria que nos rodean con sus neuróticos clamores pidiendo atención, sus figuras desmoralizadas y falsas personalidades con tendencia al derrumbe. Lo daimónico vive menos en nuestros sueños y más en nuestros días, en nuestra inercia moral y en nuestro anestesiado agotamiento

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

vineri, 19 august 2011

EL DIA DEL JUICIO FINAL

El Juicio Final es un evento galactico ciclico que ocurre cada vez que una especie joven llega al equinocio galactico. Es la fecha limite para que nuestros Hermanos del Espacio decidan si merece la pena salvar nuestra civilizacion y especie o dejarnos morir para comenzar de nuevo.



Como nos enseñan los Mayas nuestro Sistema Solar pasa por la Grieta Oscura cada 26000 años y esto tendra lugar el 21 de Diciembre de 2012. Si superamos el Juicio Final pasaremos a un nuevo nivel de consciencia y el Reino de los Cielos sera posible en la Tierra.



El omniorganismo que forma el Universo es inteligente de forma que no puede permitir que ninguna especie parasitica se extienda por sus celulas, el paso por la Grieta Oscura actua como un filtro para separar el grano de la paja, las celulas sanas de las cancerosas.



Si la especie que llega al Dia del Juicio Final ha evolucionado espiritualmente pasando la fase depredadora entonces sera aceptada por las demas especies galacticas para formar parte del Medio Galactico y se le ayudara en la supervivencia a la Grieta Oscura, si en el caso contrario, la especie no muestra la evolucion esperada y se comporta como un parasito cosmico entonces se dejara que se autoextermine a si misma en el paso por la Grieta Oscura.



El paso por la Grieta Oscura en 2012 es inevitable lo que todavia no se sabe es si pasaremos el Juicio Final o no y esto solo depende del nivel de evolucion espiritual que hayamos alcanzado en esa fecha, este nivel de conciencia sera fruto del esfuerzo de 26000 años de evolucion.



Colin Andrews ingeniero electrico y experto en circulos de cultivo fue amenazado por la CIA a que cerrara el pico, sus compañeros tambien fueron amenazados de muerte. Su experiencia en circulos de cultivo fue empleada por Skynet para crear la pelicula de Señales que presenta a nuestros Hermanos del Espacio como entes demoniacos que vienen a invadir la Tierra del Señor.



Estas son algunas de sus palabras sobre los circulos de cultivo que tanto molestan a los orcos de la CIA y NSA:



Yo creo firmemente que estan teniendo efecto sobre los asuntos del mundo, sobre nuestras propias vidas. Si, creo firmemente que las propias marcas son de extrema importancia porque estan cambiando nuestra forma de vida.



Estoy completamente seguro en mi mente, tan seguro como se pueda estar de que hemos entrado en una fase en la que tenemos la ultima oportunidad de vivir con la Madre Tierra. Sabemos que esta gravemente enferma, y tambien sabemos que nosotros, nosotros en conjunto, somos la causa de su enfermedad. Su atmosfera se esta rompiendo por los polos y abriendose hacia zonas ecuatoriales. Su agua, sus aceites, su sangre le han sido arrebatadas. Nosotros estamos envenenando sus pulmones, sus pulmones en la forma de las hojas de sus arboles estan muriendose y marchitandose.


Sabemos que esto esta pasando y no puede continuar. Si esta corriente continua por mucho tiempo no tendremos planeta, no tendremos vida. La vida se esfumara y lo que veremos, lo que otros veran en el futuro sera un clima desertico, infertil, un planeta desertico como el que podemos ver en la Luna, Marte y otros planetas cercanos donde la vida pudo haber existido en algun tiempo pero ahora ha cesado.



Estamos entrando en esta fase pero todavia podemos hacer algo para evitarlo. Sabemos que podemos hacer algo colectivamente, tenemos una oportunidad final de hacer los cosas bien. Tenemos que aprender a armonizarnos, tenemos que aprender cual es nuestra funcion en la naturaleza. Nuestra Madre Tierra esta en una situacion muy grave y nosotros podemos ayudarla.



El fenomeno completo de los circulos de cultivo esta por llegar, el fenomeno definitivo comprendera todos los mensajes que estamos recibiendo ahora. El Gran Final sera una manifestacion del tipo que ninguna persona podra dudar. Lo que trae el ruido, la estrella dorada y las marcas de los cultivos seran una manifestacion fisica que espero que una a la especie humana en el conocimiento y la aceptacion de lo que realmente somos, y nos situe en nuestro lugar en el orden de picoteo, en el orden de picoteo natural y universal. Cuando ocurra esto entonces realmente habremos llegado al comienzo de la Nueva Era, el giro de la llave sera realizado.



El orden de picoteo se refiere a la ley del mas fuerte capitalista, la estructura social donde cada individuo busca a un inferior al que picotear, dominar. Colin Andrews nos esta diciendo que necesitamos una leccion de humildad para terminar con nuestra soberbia, antropocentrismo y maltrato a la naturaleza.



La naturaleza nos va poner en el lugar que nos merecemos como parasitos canibales si no cambiamos el curso de la historia. Si no despertamos y tomamos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta en vez de continuar el juego del Monopoly nuestros Hermanos del Espacio tendran que efectuar una aparicion brusca ante el cerebro contaminado de los matricianos para despertarnos a la fuerza antes que nos extingamos.



El capitalismo, la superpoblacion, el cambio climatico, la destruccion de ecosistemas y la exterminacion masiva de la flora y fauna nos llevaran irremediablemente al canibalismo.



Las medidas para detener este futuro infernal hay que empezar a tomarlas ya porque estamos hablando de un problema global y de mas de 8200 millones de personas. Los egoistas capitalistas que no piensen que se van a salvar ya que su dinero sangriento no se puede comer y perdera todo su valor cuando aparezcan las necesidades primarias. Las hambrunas produciran desplazamientos masivos de inmigrantes a las zonas donde queden alimentos produciendo un verdadero apocalipsis.



Exactamente hace 100 años, el ratio de desaparicion de especies biologicas empezo a aumentar exponencialmente, como resultado a mediados de 1980 una especie desaparecia cada dia y en el año 2000, esto habra aumentado a una especie por hora. Hemos monopolizado la Tierra solo para nuestra especie.

Rudolf Bahro



Aunque existan distintas opiniones respecto a las causas del cambio climatico lo importante de la cuestion es que debemos estar preparados para poder resistirlo de forma que podamos impedir muertes en masa y salvar nuestro nivel tecnologico y cultural.



Los grandes astronomos Mayas nos han avisado del importante cambio que se avecina en 2012, la importancia de este evento es tan fundamental para el planeta que construyeron la piramide de Kukulkan en Cichen Itza como calendario astronomico para avisarnos de la llegada de la Grieta Oscura, solo nos quedan 4 años para reaccionar.








Los calendarios son una estupenda herramienta para predecir eclipses, ciclos solares y otros muchos fenomenos astronomicos por lo que esta claro que en esta fecha vamos a experimentar algun tipo de fenomeno cosmico que afectara a nuestro Sistema Solar.



¿Confiarias tu en los shamanes y filosofos Mayas capaces de construir esas maravillosas piramides? Yo si, mucho mas que en todos los politicos parasitos capitalistas.



Bien sea por cambios en el comportamiento del Sol, por que estemos entrando en zonas peligrosas de la galaxia, por un cambio en el eje de giro de la Tierra, por la acumulacion de gases de efecto invernadero, por los agujeros de la capa de ozono o por el impacto de algun asteroide, lo cierto es que no estamos preparados como especie para soportar el mas minimo desequilibrio global. Solo tenemos que recordar la catastrofe de Nueva Orleans ocurrida en el pais supuestamente numero uno del mundo, la cumbre de nuestra civilizacion decadente.



¿Tu crees que tenemos problemas ahora en el mundo? Pues bien esto no es nada comparable con lo que un cambio climatico podria producir, tendriamos automaticamente un escenario tipo Mad Max o el Puño de la Estrella del Norte donde nos matariamos entre nosotros por agua, combustible y alimentos.



Cuando un pais capitalista con una gran fuerza militar se quede sin comida lo mas probable es que invada y robe los recursos naturales de sus paises vecinos donde existan temperaturas que soporten la vida. Esto sera un escenario mucho peor que el descrito en el apocalipsis de la Biblia.



No podemos olvidar que ademas de estar dando vueltas alrededor del Sol nuestro Sistema Solar esta dando vueltas alrededor del centro de nuestra galaxia por lo que no sabemos que nos podemos encontrar. La historia nos enseña de la desaparicion en masa de especies tan impresionantes como los dinosaurios y de la desaparicion de enteras civilizaciones debido a cambios climaticos u otros eventos catastroficos.



De entre todas las teorias sobre los cambios de la Tierra la que tiene mas sentido es la presentada por The Horizon Project en su documental Bracing for Tomorrow. Nadie quiere creer esta teoria porque es demasiado terrorifica para ser verdad pero tampoco los judios que fueron avisados que iban a ser exterminados en las camaras de gas lo creyeron hasta que era demasiado tarde.



Ya que el Comunismo Cosmico es el unico movimiento que se preocupa realmente por la vida del planeta nos tomamos totalmente en serio esta teoria. Si nuestro movimiento tiene una rapida aceptacion podremos salvar algo de nuestra civilizacion, en caso contrario tendremos otra Atlantida.



El motor de cada galaxia consiste en un agujero negro super masivo. El agujero negro de nuestra galaxia tiene una masa estimada de 1 billon de estrellas. Estos agujeros super masivos giran a una velocidad increible debido a su extraordinaria masa. A esta alta velocidad de giro, el campo gravitacional del agujero negro ya no es esferico sino que se aplana formando un disco giratorio masivo extremadamente delgado en terminos galacticos. Toda la materia se mueve y forma alrededor de esta influencia gravitacional plana. Esto explica por que todas las galaxias son planas y circulares.



Este plano galactico se llama tambien equinocio galactico. En la Via Lactea nuestro Sistema Solar ciclicamente se mueve hacia arriba y hacia abajo de este plano galactico. A medida que los sistemas solares se aproximan al equinocio galactico la influencia gravitacional aumenta perturbando la estabilidad de cada planeta.



El paso a traves de la parte mas densa del plano gravitacional es la causa directa de los ciclos devastadores y cambios polares que vemos recogidos por toda la historia de la Tierra. Esta naturaleza ciclica de nuestro Sistema Solar mientras se mueve por la por la Via Lactea es precisamente como las civilizaciones antiguas basaban sus sistemas calendaricos.



Los Mayas llamaron al plano galactico la Grieta Oscura y la describieron de forma bastante similar a la de cientificos y fisicos modernos. Los Mayas afirman que el fin de cada era que trae devastacion global se debe al paso del mundo por la Grieta Oscura. Esta Grieta Oscura es la destructiva influencia gravitacional creada por el agujero negro masivo en el centro de la Via Lactea.



Investigadores y cientificos estan de acuerdo en que nos estamos aproximando a lo que los Mayas se refieren como el fin de la era actual. Mientras nos acercamos al plano gravitacional seguiremos experimentado temperaturas extremas, y fenomenos atmosfericos devastadores como terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcanica incrementados en frecuencia e intensidad.



Mientras penetramos la parte mas densa del plano galactico y experimentamos los efectos gravitacionales puros seremos testigos de erupciones solares sin precedentes, tormentas de meteoritos inesperadas y uno o varios cambios polares geograficos.



Despues de los cambios de los polos magneticos, objetos celestiales inesperados pueden pasar por el Sistema Solar al ser influenciados por el plano gravitacional. Esto seria lo que describen los documentos antiguos: catastrofes globales acompañadas por cuerpos pasantes, cometas o lo que algunos investigadores se refieren como Hercolubus, Nibiru o Planeta X.



La Tierra con su actual velocidad de movimiento necesitara varios años para pasar por el disco gravitacional sufriendo el efecto total en su estabilidad y equilibrio dinamico. Esto seria lo que la Biblia llama los 7 años de la Tribulacion en los cuales la Tierra sufre una serie de catastrofes globales devastadoras que resultan en la muerte de millones.



Los antiguos sufrieron varias catastrofes globales que borraron sus civilizaciones de la faz de la Tierra. Sus pistas, restos arqueologicos y documentos han intentado avisarnos y prepararnos ante este evento ciclico, un aviso que la humanidad hasta ahora ha ignorado.



Jesus dijo:



Porque como el relampago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, asi tambien sera el Hijo del Hombre en su dia. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generacion.



Como fue en los dias de Noe, asi tambien sera en los dias del Hijo del Hombre. Comian, bebian, se casaban y se daban en casamiento, hasta el dia en que entro Noe en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos. Asimismo como sucedio en los dias de Lot; comian, bebian, compraban, vendian, plantaban, edificaban; mas el dia en que Lot salio de Sodoma, llovio del cielo fuego y azufre, y los destruyo a todos.



Asi sera el dia en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel dia, el que este en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atras. Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perdera; y todo el que la pierda, la salvara. Os digo que en aquella noche estaran dos en una cama; el uno sera tomado, y el otro sera dejado. Dos mujeres estaran moliendo juntas; la una sera tomada, y la otra dejada. Dos estaran en el campo; el uno sera tomado, y el otro dejado.

Lucas 17:24-36



Un cambio polar fisico seria tan destructivo que podria destruir toda la vida humana y la mayoria de vida animal destruyendo todas las estructuras humanas. La Tierra seria completamente transformada en la redistribucion de las masas de tierra y de agua.



Para nuestra supervivencia a este evento necesitariamos la evacuacion con naves espaciales de nuestros Hermanos del Espacio: El Nuevo Arca de Noe de la Biblia. Este sera el verdadero Arrebatamiento.



Mi mision en la Tierra es comenzar la Gran Cosecha, separar el grano de la paja, las personas orientadas al servicio de los demas de las personas orientadas al servicio de si mismas, los Saiyajin de los capitalistas.



Si no demostramos a nuestros Hermanos del Espacio nuestra inteligencia y nuestro amor a la naturaleza, estos nos dejaran morir a todos y dejaran que la humanidad comience de nuevo desde cero.



¿Arriesgarias tu la vida para salvar a una especie egocentrica, canibal, destructiva, individualista y sin valores espirituales? Yo no, si los angeles vienen a la Tierra ha realizar una evacuacion se llevaran antes a los animales no humanos que a los homo depredadores porque son mucho mas inteligentes y nobles.



Para que nos evacuen primero tenemos que entablar contacto y amistad con nuestros angeles de la guarda (alienigenas). Una vez recogidos y llevados a un lugar seguro nos traeran de vuelta a la Tierra cuando pasen las catastrofes para construir el Reino de los Cielos en la Tierra.



Entonces Jesus despidio a la muchedumbre, y Sus discipulos se acercaron, diciendo: explicanos que significa la parabola del campo. Y les respondio diciendo: el que siembra buena simiente, es el Hijo del Hombre; el campo es el mundo, la buena simiente son los hijos del Reino de los Cielos y las malas hierbas son los hijos del mal. El enemigo que sembro las malas hierbas, es el diablo; la cosecha es el fin del mundo, y los recolectores son los angeles.



Al igual que las malas hierbas son juntadas y quemadas en el fuego, asi sucedera en el Fin del Mundo. El Hijo del Hombre enviara a Sus angeles, que juntaran y echaran fuera de Su Reino todas las ofensas y a todos los que hacen el mal, arrojandolos a un horno ardiente donde los que no sean purificados seran totalmente consumidos. Entonces los justos brillaran como el sol en el Reino de los Cielos.

Mateo 13:37-43



Por experiencia sabemos que eventos infernales de la historia como el bombardeo nuclear de Hiroshima y Nagasaki, la Inquisicion, la Peste Negra o la caida de las Torres Gemelas ocurren sin ninguna intervencion divina. Los unicos que podemos salvarnos somos nosotros mismos, quizas con ayuda exterior pero esta ayuda tenemos antes que ganarnosla.



Si el Universo no tiene nada que ganar con nuestra civilizacion o con nuestra especie no recibiremos ninguna ayuda del exterior ya que nuestra completa extincion sera lo mejor para la vida de Gaia y para el resto del Universo. La evolucion continuara y creara un nuevo ser humano esta vez esperemos que mas inteligente y bondadoso.



Modelos matematicos nos dicen que nuestro sistema solar comenzara a pasar a traves del plano galactico en un futuro muy cercano, los efectos mas severos que causarian devastacion global y un cambio polar tienen mas posibilidades de ocurrir entre 2008 y 2015.



La elite capitalista ignorara, ridiculizara y se opondra violentamente a esta teoria solo por mantener la estabilidad de los mercados bursatiles y los intereses de las megacorporaciones. Muchos de ellos tienen ya preparados sus bunkers bajo tierra y naves espaciales para escapar de la Tierra en caso necesario. ¿Para que van a avisar a los comedores inutiles? ¿Para que avisar a los subditos que van a morir? Nos necesitan como sus esclavos, y cuando tienes 8000 millones de esclavos no importa si mueren mas de la mitad.



Mediante instrumentacion de satelites , astronomos en 1961 descubrieron lo que parecia una nebula inusual. Nosotros normalmente entendemos el fenomeno de la nebula como una vasta nube de masa de gas o humo. Esta, sin embargo, aparecio tener propiedades anomalas y fue llamada la Nebula Dorada. La atencion del publico no fue dirigida hacia esta extraña revelacion hasta mucho mas tarde. Probablemente cuando se dieron cuenta que la localizacion de esta nebula coincidia con la orbita proyectada de nuestro Sistema Solar. Alrededor del principio de 1980 un anuncio de la radio en Estados Unidos dijo que nuestro Sistema Solar iba a colisionar seguro con una "nube electromagnetica" en un futuro no muy lejano.

Noel Huntley, The Photon Belt Encountered



La teoria de Nibiru y del planeta X tambien podria explicar los eventos catastroficos ocurridos en el pasado. Los Mayas expertos astronomos tambien podrian haber calculado la orbita de Nibiru y saber que nos lo encontrariamos en el 2012.



Segun esta teoria todo el tiempo inusual que ha batido records por todo el mundo, la actividad seismica, el derretimiento y derrumbamiento de glaciares masivos, las tormentas, inundaciones, tsunamis y la actividad volcanica solo son una pequeña muestra de lo que se nos avecina.



Los Nephilim son los hijos de los Angeles Caidos. Estos Angeles Caidos son tambien conocidos por los Annunaki que viven en el planeta Nibiru. Este planeta es parte de la Via Lactea y tiene una orbita de 3600 años alrededor del sol. Todos estos datos encajan a la perfeccion con las teorias de Zecharia Sitchin.



Los Nephilim estaban en la Tierra en aquellos dias y tambien despues cuando los hijos de Jehova fueron a las hijas de Adan y tuvieron hijos con ellas. Estos fueron los heroes del pasado, hombres de renombre.

Genesis 6:4



La traduccion española de la Biblia esta manipulada a consciencia para romper nuestras conexiones celestiales. La palabra Nephilim que en hebreo significa "caidos del cielo" fue cambiada por gigantes.



La NASA reconocio en 1982 la posibilidad de un planeta mas en nuestro Sistema Solar, este fue bautizado con el nombre de Planeta X. Un año mas tarde lanzo el IRAS (Satelite Astronomico Infrarrojo) el cual localizo un cuerpo celeste tan grande como Jupiter y tan cercano a la Tierra que podria ser parte de nuestro Sistema Solar en la direccion de la constelacion de Orion.



"Todo lo que puedo decir es que no se lo que es" dijo Gerry Neugebauer, jefe cientifico del IRAS. Todos los gobiernos capitalistas saben de esto y estan tomando medidas descaradas para sobrevivir la pasada de Nibiru y mantener el status quo.



Ellos saben que no pueden salvar a todos, salvaran solo a los que consideren dignos y utiles en sus escalas jerarquicas. La elite capitalista tiene un plan pero ¿y nosotros?



Nuestros ancestros han sobrevivido cataclismos similares y nosotros tambien lo conseguiremos, todavia estamos a tiempo. Solo con la union podemos sobrevivir y la unica forma de unirnos armonicamente es mediante el Comunismo Cosmico y las Horas Cosmicas.



Nibiru podra ser visto con telescopios basicos a partir de 15 de mayo de 2009 como un objeto rojizo borroso. Por mayo de 2011 podra ser visto a simple vista por todas las personas. El 21 de diciembre de 2012 Nibiru se vera como estrella roja brillante, aparecera como un segundo Sol del tamaño de nuestra luna. Todo tipo de catastrofes naturales ocurriran.



Lo peor vendra a partir del 14 de febrero de 2013, la Tierra se movera entre Nibiru y el Sol. Sufriremos un cambio de los polos magneticos e inclinacion de la Tierra. Grandes cambios en la Tierra mega terremotos y mega tsunamis por todo el mundo.



Todo esto no es nada nuevo ya nos avisaron en 1951 con la pelicula Cuando los Mundos Chocan de Rudolph Mate, ahora Steven Spielberg junto con Stephen Sommers estan en plena produccion de la nueva version.



Con el sistema capitalista solo es posible salvar a la elite, por esta razon nuestros amos prefieren no avisarnos ya que es mejor que vivamos nuestros ultimos dias tranquilos ya que vamos a morir de todas maneras.



Como ocurre en la pelicula Deep Impact cuando lleguen los cuerpos celestes la mayoria de la poblacion no estara avisada o no se creera nada y algunos moriran leyendo el periodico tranquilamente sentados en los bancos. El publico no esta siendo avisado, no se le esta dando ninguna posibilidad para que se preparen.



Personas con informacion privilegiada de la NASA, DoD, SETI y CIA especulan que 2/3 de la poblacion mundial podra morir durante el cambio de los polos causado por el paso de Nibiru. Otros 2/3 de los supervivientes iniciales morira de hambre y de exposicion a los elementos en el paso de los 6 meses siguientes.



La mayoria de los servicios secretos del gobierno de los Estados Unidos son totalmente conscientes de lo que nos espera y se estan preparando. El Vaticano tambien lo sabe, ellos tienen el mejor centro astronomico continental de los Estados Unidos, el Observatorio Internacional del Monte Graham en Tucson Arizona donde tienen el primer telescopio de rayos infrarrojos de la historia, el VATT (Telescopio de Tecnologia Avanzada del Vaticano).



El volumen de filtraciones provenientes de personas con informacion privilegiada, observatorios abstronomicos y el Vaticano esta reventando la presa de la revelacion. La historia mas importante en 3000 años esta escapando del control de los mercados financieros.



La elite de Matrix ya tiene su plan de supervivencia. Hay organizaciones alternativas como Safe Space que ya estan preparando su Arca de Noe para sobrevivir al diluvio. Los que vamos a morir todavia estamos a tiempo de preparar algo. Nuestra unica esperanza es el Comunismo Cosmico.



La amenaza de asteroides que destruyan la Tierra no son paranoias o fantasias de ciencia ficcion la ONU ya ha comenzado los planes de emergencia para esta situacion como nos explica el diario digital ADN Mundo en una noticia del 24 de febrero de 2007:



La ONU se prepara por si un cometa impacta con la Tierra. La Organizacion de Naciones Unidas, redactara este año el borrador de un tratado que determine que hacer en el caso de que un asteroide gigante impacte contra la Tierra. El documento determinara politicas globales, incluyendo quien debe estar a cargo de los planes para desviar un objeto. Se trata de una idea de la Asociacion de Exploradores Espaciales, un cuerpo profesional de astronautas y cosmonautas.



El borrador del tratado establecera quien deberia estar a cargo de la situacion en caso de que un asteroide se dirigiese a la Tierra; quien pagaria por los planes de ayuda y las politicas que deberian ser adoptadas. Ademas, debera establecer posibles planes para desviar el objeto. Uno de ellos es hacer impactar el asteroide contra una nave espacial o desviarlo con un misil.



Cientificos, abogados, diplomaticos y expertos en seguros comenzaran a reunirse en mayo en Estrasburgo, al norte de Francia para redactar el borrador que sera enviado a la ONU para que sea firmado por los paises miembros que esten de acuerdo.



La amenaza de un asteroide impactando con la Tierra se esta tomando cada vez mas en serio, a medida que se van encontrando mas objetos cercanos a la Tierra.



En Estados Unidos, el congreso ha encargado a la NASA la tarea de llevar a cabo una busqueda mas detallada de asteroides que amenacen la vida en la Tierra. Los astronomos estudian la trayectoria de un asteroide al que han puesto del nombre de Apophis que tiene una posibilidad de 1 entre 45.000 de chocar con la Tierra el 13 de abril de 2036, y que si lo hiciera podria destruir una ciudad o region.



Analizando nuestra trayectoria historica de violencia, canibalismo, ignorancia, egocentrismo y completo desprecio de la naturaleza puede ser que la unica forma de que continue la evolucion del ser humano en la Tierra sea una catastrofe de esta magnitud para limpiar a todos los parasitos capitalistas y homo depredadores de la faz de la Tierra.



Dios no puede permitir mas tiempo la existencia de Terminators y parasitos carnivoros en un planeta tan bello como la Tierra. Los avisos de la Biblia han sido completamente ignorados por los capitalistas materialistas y ahora va llegar el momento de pagar nuestros pecados.



Parece que nos dirigimos hacia algo maravilloso y muy significativo durante este tiempo critico para la humanidad... Tenemos la oportunidad de elevar la vibracion consciente de la humanidad en su conjunto a un nuevo nivel mas alto... Solo depende de nosotros. Podemos ser un elegido preparandonos fisicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente.



Nosotros los americanos, en particular, hemos estado sumergidos en un estado onirico, creyendo desde 1940 que el estilo de vida opulento al que nos hemos acostumbrado podia ser mantenido indefinidamente sin efectos perjudiciales para el planeta o nuestras almas. La Hora de la Verdad esta cerca. Es el momento de elegir despertar voluntariamente del sueño y cambiar o ser despertados abruptamente y aprisa posiblemente demasiado tarde.



Hemos conseguido grandes hazañas con nuestra tecnologia pero debido a su mal uso y abuso casi hemos destruido la vida de este planeta. La Tierra sobrevivira, pero nosotros puede que no... Nuestros medios tecnologicos han sobrepasado nuestra consciencia y comprension espirituales.

Steven Hanauer



La intencion del Comunismo Cosmico es reunir a los pioneros de una nueva especie humana, los Saiyajin eticos y tecnologicos para ser ayudados por nuestros Hermanos del Espacio a sobrevivir los posibles cataclismos y despues poder reconstruir el Reino de Dios en la Tierra.



Los guardianes del tiempo Maya ven el 21 de diciembre de 2012 como un renacimiento... Sera el comienzo de una nueva era resultante y señalada por el cruce del meridiano del sol por el ecuador galactico y la Tierra alineandose con el centro de la galaxia. En el amanecer del 21 de diciembre de 2012 por primera vez en 26000 años el sol se levantara en conjuncion con la interseccion de la Via Lactea y el plano ecliptico.

Carlos Barrios, Alto Sacerdote Maya



Los Mayas predijeron la aparicion del Comunismo Cosmico al final del tiempo. Su prediccion para el 21 de diciembre de 2012 es la siguiente:



Ahau (Sol), AJPU es la luz de la que todos emergemos y la luz a la que todos retornamos. Un año de la vision del AGUILA y su conexión con el Abuelo Sol y la mente solar. El Señor de la Era de las Flores. Equilibrio en los mundos material y fisico. Fuerte, inteligente, trabajador y aun asi tierno y valiente. Este año ancla una seguridad espiritual y la comprension de los ciclos del tiempo y la interdependencia de todos los seres vivos. Nos ofrece la abilidad de poder usar el poder creativo del Universo. Pasaremos muchas pruebas mentales y de voluntad. Recordad actuar desde la confianza y olvidar la creencia en la lucha.



Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar a la Tierra y mantener nuestra cultura y sabiduria, en caso de catastrofe de nada sirve rezar a un Dios sobrenatural. Si sufrimos un cambio climatico y mueren millones de personas, entonces es que nos lo merecemos por ser tan estupidos y egoistas.



La naturaleza o Dios tiene sus formas para limpiar y curarse de todo tipo de infecciones, si sus queridas celulas se han vuelto cancerigenas no tiene otra forma que sacrificarlas para que el resto de su organismo siga viviendo.



Respecto al calentamiento global y los gases de efecto invernadero, el problema no es que vaya a hacer mas calor en todo el planeta sino la detencion de la cinta transportadora del Atlantico Norte.



Si nos ponemos un traje de plastico y nos ponemos a correr, estamos impidiendo la transpiracion de nuestro cuerpo y esto nos puede llevar a la muerte al no poder controlar la temperatura de nuestro cuerpo. Lo mismo le puede ocurrir a Gaia, cualquier tipo de contaminacion puede desequilibrar su habilidad de mantenimiento de la temperatura y causar problemas en determinadas zonas. Gaia no morira ni mucho menos solo porque se detenga la cinta transportadora pero una gran parte de sus celulas si moriran.



Hay dos motores principales causantes del cambio climatico: la deforestacion en masa llevada a cabo para usar esas tierras como terreno de cultivo para alimentar a las mas de 8200 millones de personas del planeta y la concentracion de dioxido de carbono y metano que absorbe mayor cantidad de calor del sol.



Gaia es un ser vivo y como todos los seres vivos necesita una temperatura optima interna para sobrevivir al igual que nosotros. Nosotros tenemos un limite de temperatura que si lo pasamos morimos pues lo mismo le ocurrira a Gaia, lo que ocurre es que Gaia es mucho mas compleja y resistente que nosotros.



Mientras un cambio de temperatura acabaria con nosotros en Gaia solo produciria cierta reorganizacion de sus celulas. Los que amen la vida y por lo tanto a Gaia deben tomarse lo del cambio climatico totalmente en serio.



El antiguo aspirante a presidente de los Estados Unidos Al Gore ya nos ha advertido del cambio climatico en su documental Una Verdad Inconveniente. La pelicula el Dia de Mañana y los documentales de Megadesastres Hacia una Nueva Glaciacion y The Big Chill de Odisea nos muestran el poder de Gaia y la catastrofe que provocaria el cambio climatico.



El cambio climatico no es una broma, Noruega ha comenzado ha construir un Arca de Noe en las Islas Svalbard a unos 900 km del Polo Norte. Esta camara acorazada para el Dia del Juicio Final tiene una capacidad para almacenar mas de 3 millones de semillas de cultivo mundiales. Incluso se estan buscando fondos para construir ciudades polares para los supervivientes del cambio climatico.



Tenemos que ser capaces de continuar con nuestra civilizacion superando estas catastrofes por lo que tenemos que almacenar digitalmente todos nuestros conocimientos, esta sera la mision del Organo de la Enciclopedia Galactica.



El cambio climatico podria llevarnos directamente al canibalismo y a la Edad de Piedra en un instante o lo que es peor a la completa extincion de nuestra especie. Por esta razon la Revolucion definitiva tenemos que comenzarla ya. Todos los paises del Tercer Mundo tienen claro que es necesaria una revolucion solo faltamos los capitalistas en darnos cuenta de que el futuro de Gaia esta en juego.



Leeros los libros del quimico ingles James Lovelock el cual lleva estudiando mas de 40 años a Gaia, en sus 2 libros de la Venganza de la Tierra nos advierte de los cambios climaticos que se podran producir en el futuro.



Todos sabemos que predecir el tiempo no es facil pero la mayoria de las veces aciertan. Segun Lovelock ya es demasiado tarde para hacer nada pero es que el no cuenta con la Revolucion del Comunismo Cosmico.



Nada mas tengamos las Horas Cosmicas en funcionamiento crearemos el Organo de Proteccion de Gaia que llevara a cabo una reforestacion y remineralizacion masiva.



Lovelock tampoco cuenta con la revolucion de la tecnologia Xogen que nos permitira a escala global detener el exceso de emision de gases invernadero completamente. La tecnologia Xogen al igual que la fusion fria ya nos fueron reveladas a la consciencia colectiva a traves de las peliculas Reaccion en Cadena y el Santo.



La realizacion de la division de agua sera tan facil como prender una hoguera, no es necesaria ninguna maquinaria complicada como nos intentan engañar en las peliculas anteriores, nuestro Organo de la Energia Libre se centrara en el desarrollo de esta tecnologia para el beneficio de todos.



Es fundamental que tengamos en cuenta que la tecnologia Xogen no solo nos proporcionara energia infinita sino tambien agua potable, podremos incluso reciclar el agua de nuestra orina ya que la corriente aplicada al agua “sucia” consigue la liberacion de hidrogeno y oxigeno puros que al quemarse y condensarse vuelven a formar agua.



Disponer de la tecnologia Xogen antes del cambio climatico significara la diferencia entre la vida y la muerte. Si alguna persona conocedora de esta tecnologia lee estas lineas que sepa que si no la hace publica sin patentes ni mierda capitalista pueden morir miles de millones de personas.



Tenemos en nuestra mano la posibilidad de salvar a Gaia y a nuestra especie solo depende de ti. Los calculos de Lovelock sobre la poblacion humana sostenible en Gaia son de 1000 millones de personas por lo que somos verdaderamente un cancer. Pero aqui no sobra nadie, todos tenemos derecho a vivir y necesitamos un plan para poder salvarnos todos o al menos la mayoria de nosotros. Por esta razon recomiendo parar provisionalmente de tener hijos, los que quieran hijos que recojan a los que se mueren de hambre y falta de amor en los orfanatos.



Por supuesto tiene existir alguna natalidad para que continue nuestra especie pero al menos los que lean este libro seran conscientes de la situacion que se nos avecina y del futuro que le ofrecen a sus bebes. Si somos capaces de desarrollar el proyecto Eden con exito y vencemos al cambio climatico podremos tener 2 hijos por pareja tranquilamente.



El efecto invernadero va a aumentar la sequia y las tormentas fuertes, asi que las tierras se secaran y no se podra plantar, con lo que no habra comida ni agua para todos, millones de personas moriran y habra una guerra por la comida y el agua. Esto se vera gravemente empeorado por culpa del monopolio que tienen las corporaciones capitalistas sobre las semillas.



A traves de la manipulacion genetica han desarrollado semillas Terminator que esterilizan todo el terreno de forma que obligatoriamente haya que comprarles a ellos los fertilizantes necesarios para poder plantar las semillas especiales que ellos mismos venden. Estas corporaciones tienen el poder absoluto sobre la vida de todas las personas, no existe un monopolio mas peligroso que el de los alimentos.



Al estar la tierra seca sin plantas se produciran corrimientos de tierra cuando caiga mucha agua sepultando a pueblos enteros. El "sistema" capitalista aunque base su lema en la supervivencia del mas fuerte en realidad es el sistema mas debil posible, esta solo preparado para salvar a la elite pero no a los 8200 millones de esclavos por lo que cualquier problema global traera el infierno a la Tierra.



Hay muchos indicios de la posibilidad de que suframos una cambio climatico radical esto no es algo nuevo, ya ha ocurrido en varias ocasiones en el pasado. El capitalismo es incapaz de soportar una catastrofe de tal magnitud por lo que su sistema se desintegrara causando extrema incertidumbre, ansiedad, miedo, desconfianza, muerte y destruccion. En esta situacion rapidamente pasaremos a la ley de la selva una vez que nos encontremos sin hogares, agua y comida, pasaremos a una realidad tipo Mad Max o el Puño de la Estrella del Norte donde las bandas de desalmados dominaran sobre los demas. No tenemos que considerar esto como algo fantastico solo tenemos que recordar lo que ocurrio en Nueva Orleans.



En caso de que ocurra esta catastrofe de escala mundial tenemos dos alternativas o bien nos refugiamos en pequeños grupos con familia y amigos tratando a todos los demas como enemigos, lo cual provocaria una violencia propia de velociraptores. Y la otra posibilidad es trabajar en equipo, crear una nueva sociedad basada en la simbiosis.



Si no logramos despertar a los matricianos tambien podemos intentar llevar a cabo el proyecto Eden despues de la tormenta perfecta pero el esfuerzo, complejidad y lentitud seran desesperantes. El primer paso sera montar los organos para aprovechar la division y especializacion del trabajo. Si construimos los organos fundamentales no necesitamos dinero ya que hacemos trueque con nuestros trabajos por el bien de la sociedad.



Una vez que tengamos las necesidades basicas controladas tenemos que montar de nuevo nuestro cerebro colectivo (internet) y la capacidad telepatica (telefonia movil).



El derretimiento de los polos producira la abnegacion de todas las zonas costeras, y el deshielo del agua dulce del Polo Norte parara el motor que impulsa aire caliente a Europa a traves de la Corriente del Golfo por lo que Europa entera se congelaria. Este es el mensaje terrorifico de Al Gore.

joi, 18 august 2011

Fin del mundo 2012 o 2014 explicacion logica

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?
"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". Así titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente hace pocos días. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014.

Aunque los espacios entre estos cuerpos y la Tierra son tan grandes que la frecuencia de los impactos no va más allá de una entre 909,000 de posibilidades, los astrónomos están atentos. Mediante programas como NEO's (por sus siglas en inglés: Near Earth-Objects, u Objetos Cercanos a la Tierra), se dedican a observar, rastrear y buscar asteroides que pudieran representar una amenaza para nuestro planeta observando diversas regiones del cielo. Cada vez que descubren uno, efectuan nuevas mediciones que permitan determinar su órbita preliminar, la cual se va ajustando con el transcurrir del tiempo y la acumulación de un mayor número de observaciones.

Los Mayas y la Biblia lo Anunciaron

Una las bases sólidas en las que se apoya la existencia de Hercólubus son las Profecías Mayas. Aunque no mencionado con ese nombre, está presente prácticamente en todas ellas, que culminan el año 2012 con el advenimniento de una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que ES, que vibra en amor y nombra sus representantes para la Confederación Galáctica, en una nueva etapa donde ayudará a evolucionar a otras humanidades de la tercera dimensión.

La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005, vaticinando el aparecimiento de un nuevo planeta que producirá cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, generando un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre. Para el 2006, cuando ya la humanidad esté bien diferenciada entre quiénes trabajan por la Luz y quiénes por la Oscuridad, el nuevo planeta se instalará en la órbita entre Marte y Júpiter generando aún un mayor caos mundial donde el hambre será la gran protagonista. Al cambiar el eje polar de la Tierra abundarán los maremotos y movimientos sísmicos y volcánicos. Para el año 2008 el planeta ya habrá realizado ajustes orbitales en la Tierra y el clima y la geografía serán totalmente distintos.

Los siguientes pasajes de la Biblia también entregan abundantes referencias sibre el nuevo planeta: "Cuando vieras el Abominable devastador que fue profetizado por el profeta Daniel ubicado en el Lugar Santo entonces los que se encuentren en Judea huyan hacia los montes (Mateus 24: 15-16) ; "En toda la Tierra, dice el Señor, dos tercios serán eliminados, y perecerán; pero la tercera parte quedará en ella" ( Zacarias,13:8) ; "Haré pasar a esa tercera parte por el fuego y la purificaré,como se purifica la plata, y la probaré como se prueba el oro...."
(Zacarias,13:9); "Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares" (Ap. 6: 14); "Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes" (Ap. 6: 15); "Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero (Ap. 6: 16); "Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?" (Ap. 6: 17); "Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos" (Mateo 20: 16).



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

miercuri, 17 august 2011

marți, 16 august 2011

Una explicación científica sobre los cambios en el 2012


La Ciencia después del 2012



Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y es el tiempo geológico.

Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, "El Tiempo Fractal" explica por qué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea?

Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?

Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, "Cuál es la gran cosa acerca de una fecha?"

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, "Es el fin del mundo." Otras dijeron, "Es el fin del mundo como lo conocemos." Y algunas hasta dijeron, "Es el comienzo de miles de años de paz."
Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.

Pregunta: Qué quiere usted significar cuando dice, "ciclos de tiempo?"

Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A .C..

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente - 3114 a .C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 d.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el Sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.

Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente - que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es "filamentos magnéticos" que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.

El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar - donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: Ahora bien, quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.
Pregunta: Me alegro de escuchar eso....

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.

Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieran, estos debieron debilitarse a cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más elevada la medición que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Tenemos tantas otras cosas en las que preocuparnos.

Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que podemos pensar del tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? Podemos pensar de estas cosas que suceden en el tiempo como lugares dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas - las condiciones - para un acontecimiento van a suceder una y otra vez.. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo en reversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012 fueron puestos en movimiento. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden: Absolutamente!

Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

Pregunta: Ahora bien, usted ha hablado sobre Pearl Harbor y el año 2001 como que han sido años de fechas en que se produjeron controversias, cuando en realidad los Estados Unidos, en ambas ocasiones fuera atacado. Cuáles son las otras fechas cruciales a las que usted se refirió en el libro?

Gregg Braden: Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.
> Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas. Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes

Q: El mensaje para participar... ..?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.
Q: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio.. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20vo.. Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.

Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Q: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que colapsan. Ellos piensan sobre los tsunamis y Katrina, y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque en qué puede tener la gente esperanza?
Ustedes pueden aprender acerca de la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros a aprender una manera de ser que realmente influencie los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo tener un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Q: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos hallaron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalment e, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada "coherencia." La "Coherencia" puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra , cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, "Por qué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?" Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global. Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Q: De esta manera, es algo así como un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback? . (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos "Qué podemos hacer?" Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.