marți, 8 mai 2012

Claves para interpretar las profesías Bíblicas

Image Detail


Presentamos en este artículo un esbozo de comparación entre las profecías del fin de los tiempos aparecidas en la Biblia, y otras enunciadas por el vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, los Mayas y hasta el mismo Jesús, en lo que habría sido una canalización efectuada en Santiago de Chile en 1991. ¿Mito o realidad? Sólo el tiempo dirá si el planeta Hercólubus, la evacuación de los justos hacia un dimensión superior y el dolor que pagarán los que se queden en esta dimensión se vivirá tal cual se cree muchos están anunciando, pero vale la pena considerar los estudios que se realizan al respecto.
Cuando se sabe que existen tantas profecías, uno debería preguntarse de vez en cuando si existe alguna constante, o algún piso de fondo, que sirva para descubrir las claves que hay ocultas en ellas, y que serviría, en consecuencia, para poder leerlas entre líneas y saber sus verdaderos significados y, lo más importante, encontrar las fechas en que podrían suceder.
Un ejemplo de una clave, o de un piso de fondo en el cual se puedan sostener, ordenar y hacer coincidir todas las profecías que apuntan a nuesta era, es el tiempo en el que estuvo Jesucristo en la cruz, y que a los tres días resucitó.(atención a los números de las horas que vienen a continuación).
Según el Evangelio de San Marcos, versículo 15:25: Era la hora tercera cuando lo crucificaron. Y el Evangelio de San Mateo, versículos 27:45-46-50-51, nos dice: 45-Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama sabactani? Esto es, Dios mío, Dios mío ¿por qué me has desamparado? 50- Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu. 51- Y he aquí el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron.
A esto se le puede sumar que, en la profecía mas importante, que es la del Apocalipsis de San Juan, se repite reiteradas veces la expresión “la ira del Cordero".
¿Palabra de Jesús?
En una canalización de Jesucristo realizada en Santiago de Chile por la vidente Madre Laura Antonia, en una congregación de arzobispos ocurrida el 18 de septiembre de 1991, el Maestro habría dicho lo siguiente:
”Después de tanto tiempo, he olvidado el lenguaje de los hombres de la tierra, pero el divino Maestro Jesús siempre a estado con vosotros. La humanidad llegara un poco mas alla del año 2000 pero estara en sus restos, los justos seran llevados sin sufrimientos a una dimensión superior”.
La siguiente es una profecía de Benjamín Solari Parravicini, famoso vidente argentino ya fallecido, que dice lo siguiente: El 2000 será en 4.
Es posible que nos haya querido decir lo siguiente:


2003 = guerra en Irak.
2006 = Holocausto atómico. Hercolubus se da a conocer públicamente.
2009 = Las 7 plagas, evacuación y cataclismo.
2012 = Según la civilización Maya, el fin de los tiempos.
Todos sabemos que la guerra en Irak comenzó el tercer mes del 2003. (era la hora tercera cuando crucificaron a Jesucristo, según Marcos 15:25). A estos datos, se les debe sumar que en el código de la Biblia, el año 2006 esta codificado en guerra mundial y holocausto atómico, (pero también hay que tener en cuenta que en las profecías de la Madre Laura Antonia, el fin de los tiempos puede llegar sin guerra nuclear.) Además, aparece la palabra cometa, y la frase "año vaticinado para la humanidad".
Además, en el calendario judío el año 2006 es el año 5766, por lo que se llega a la conclusión de que el famoso numero 66 que Benjamín Solari Parravicini nos repite reiteradas veces en algunas de sus profecías, se refiere al año 5766 o al año 2006, que son lo mismo.
Un ejemplo de las tantas profecías referentes al numero 66 de Benjamín Solari Parravicini nos dice lo siguiente: En el 66 estará la clave del principio del fin. Y según el Evangelio de San Mateo 27:45: desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
En consecuencia, el año 2006 o el año 5766 marcarían el fin del continuo sacrificio que se narra en la Biblia a través del profeta Daniel, dándose a conocer públicamente la existencia del cometa planeta Hercólubus, con su misión purificadora.
4
Daniel 12:11-12-13: Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora habrán 1290 días (3 años y 7 meses desde que se de a conocer públicamente la existencia del planeta Hercólubus, hasta el año 2009). Daniel 12:- Bien aventurado el que espere y llegue a 1335 días. (3 años, 8 meses y 15 días) En el año 2009 se haría la evacuación de los escogidos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu