duminică, 28 octombrie 2012

Las armas de la Tercera Guerra Mundial 2007-2012 - Nostradamus



La Tercera Guerra Mundial podría traer el fin del mundo.Las tecnologías avanzadas desarrolladas en secreto hoy en día, lo que se hace referencia en otras cuartetas, cumplirá un papel específico en la era de la turbulencia. El estallido de la Tercera Guerra Mundial coincidirá con el hambre, la peste y la destrucción.Los pueblos están desesperados y intentará cualquier cosa para detener el avance Antihiristului. Los científicos tratan de producir nuevas armas como destructivo, casi increíble.
Diseñado y desarrollado instrumentos de muerte voto Anticristo causar gran destrucción. Las variaciones se producen en la bomba atómica y la lucha de otros dispositivos. El mayor monstruosidad de las armas, se creará cerca de Ravenna, una ciudad en Italia, después de la investigación en curso en la era de las turbulencias. Estas armas principalmente afectará el equilibrio ecológico del planeta. Todas las partes involucradas en la Tercera Guerra Mundial "tendrá su dosis de" armas horribles.
Los mejores laboratorios subterráneos secretos se harán para desarrollar un arma capaz de provocar terremotos en regiones caracterizadas por intensidad de defecto. El arma se basa en un princiupiu descubierto recientemente pero todavía inesperadamente aplicación y supondrá un dispositivo que se emitirá o estar diseñada arrojó un radio de láser de un área.País desarrollará esta arma tendrá una ventaja importante frente a los grandes países como dentro de muchas fallas geológicas son sussceptibile sísmica y por lo tanto el ataque con esta arma.
Otro tipo de dispositivo atómico se creará, pero no la propia bomba, que puede afectar negativamente el clima del planeta. Cuando se activa, se desplegará una masa de aire que va a destruir el equilibrio entre las zonas frías y calientes así que habrá un grave efecto invernadero causará cambios drásticos en el clima y afectará fuertemente la producción agrícola (en mi opinión, ya para ser afectado a la producción agrícola).
"Nostradamus Code", Michael Rathford

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu