duminică, 9 decembrie 2012

Profetiile incredibile ale lui Mitar Tarabic




El profeta más famoso de la historia es, sin duda, Nostradamus. Pero sus profecías a menudo engañosa o que son difíciles de descifrar, causando confusión entre el fenómeno de fans. Hay, sin embargo, y si el de profecía Mitar hermanos Milos y puestos, dos campesinos que vivían en Serbia hoy en el siglo XIX.

Las predicciones más exactas sobre el futuro de la humanidad fueron dadas por los puestos Mitar que vivió entre 1829-1899. Pobre hombre que nació y vivió toda su vida en Kremna. Tanto él como su hermano era analfabeta toda su vida. El hombre religioso, Mitar le contó sus sueños Zaharja sacerdote Zacarías, quien más tarde grabó testimonio profético en un cuaderno. Sus profecías, extremadamente precisas y detalladas, pero fácil de entender, al mismo tiempo, lograron llegar a caer gravemente pensamientos escépticos y caminos.


Profecías de Mitar puestos se extendieron tanto a nivel local asesinato predecir serbio familia real Obrenovic e internacional donde sus profecías se centró eventos internacionales como las dos guerras mundiales, el futuro de la humanidad después de la guerra, el surgimiento de la televisión y las computadoras, caries contaminación espiritual de hoy, los viajes espaciales y la luna, computadoras de las personas dependientes, los teléfonos móviles y los coches, destruyendo la Naturaleza, Nuevo Orden Mundial, y más.

Es increíble precisión con la que Mitar puestos arreglamos para ver los acontecimientos antes de que suceda. Los detalles de las dos guerras mundiales son muy exactas y precisas, ofreciendo detalles interesantes acerca de ese período. Y recuerda, puestos de Mitar murió en 1893. A continuación detallamos algunos de sus profecías:
Las profecías sobre la Segunda Guerra

Después del asesinato de astucia del rey y la reina de la casa Obrenovic, Prince Karageorgevic llega al poder. Provocará la primera guerra con Turquía. Cuatro países cristianos atacan a Turquía, nuestra frontera (Serbia) será el río Lim. Entonces comenzamos nuestro querido reconquista de Kosovo.
...
Inmediatamente después de nuestra guerra contra los paganos, un horror provocará otro. Una gran guerra estallará en un río de sangre que sería derramada. Un gran ejército pasará un río y atacar a Serbia en tres ocasiones, los enemigos a destruir todo a su paso. Ellos van profundamente en nuestro país, vienen tiempos difíciles en los serbios. Nuestro ejército casi se pierde, cuando de repente un gran guerrero serbio llegará montado en un caballo negro y tomar el control gritando:
- Para mi gran victoria, antes de hermanos serbio!
Ejército serbio volverá a la vida y conducirá ejército enemigo enorme al cruzar el río y luego vino. Entonces Armi y más vendrán del norte y para gobernar sobre nosotros. País será devastado, muchas personas van a morir de hambre y pestilencia. Durante 3 años, Serbia va a vivir en la oscuridad. Mientras tanto, nuestro ejército se quedará en un lugar rodeado por el mar. Cuando las heridas se curan, ellos vendrán en los buques para liberar a Serbia y todas las tierras donde viven nuestros hermanos.
...
Voy a decir algo, Padre, ejército invasor ocupará nuestro pueblo Kremna mismo día de su bautismo cumpleaños. Alemanes será de tres años y dejará sólo llegó el día, el día de San Lucas. Pero no vas a vivir para ver el final de la guerra, padre. Las dos guerras le secuestran a dos, uno antes de su muerte, y la otra después de salir ...

Las profecías sobre la Segunda Guerra Mundial

Escúchame, mi buen olfato. Después de la primera gran guerra, Austria desaparecerá y Serbia será grande como un reino de edad. Vivimos con nuestros hermanos del norte. Desde hace varios años, vivimos en paz, amor y abundancia. Pero no va a durar mucho, odio venenoso estallará entre nuestros pueblos. La sangre será derramada, será terrible. No sé cómo ni por qué, pero creo que a causa de este odio.
...
Entonces el que está sentado en el trono de nuestro país será asesinado dejando una viuda y huérfanos. Un familiar suyo subirá al trono y tratar de conducir con el cuidado de los niños por haber matado al rey. Pero la gente lo ama y que cobrará mucha injusticia. Terminará destronado y encarcelado por su propio ejército. Su vida se salvó por los reyes de Inglaterra. Nuestro reinado en el trono a un hijo del depuesto pocos días. Será llevado por sus soldados sobre los mares porque nuestro reino será invadido por una fuerza del mal, un ejército extranjero que conquistará toda Europa y tendrá enganchado adorar a su anti-cristiano cruz.
...
Al principio, Rusia no la guerra, pero cuando es atacado por las fuerzas del mal responderá ferozmente. Trono ruso es un alquitrán de color rojo. Estrella aparecerá en personas corona que gobernarán Uzice y nuestra región para fijos 73 días. Cuando llegan a sus enemigos, se extienden sobre el río Drina. Habrá momentos de hambruna, cuando el mal reinará. Los serbios se pelean entre sí, matando él. Invasor enemigo se verá en el odio entre serbios y se ríe de nosotros. Entonces, uno de los nuestros se ve a un hombre de ojos azules, montado en un caballo blanco. Una estrella roja brilla en la corona o. Enemigos impíos perseguirlo por todo el país, con ríos y bosques, a través del mar, pero no cogerlo. Hombre con los ojos azules levantar un ejército para liberar a Belgrado entrar montar a caballo blanco grande. Él expulsó a los enemigos de la patria y Yugoslavia será mayor que nunca. Rusia hará una alianza con los otros reinos fantásticas sobre el océano, y se quemarán cruz gamada, la liberación de los pueblos de Europa.
...
Hombre con los ojos azules y los gastos generales estrella roja se romperá larga relación de amor entre nosotros y nuestros hermanos ortodoxos rusos. No va a admitir que lo ayudó a sentarse en el trono. Un gran enemistad estalló entre nosotros y los rusos. Habrá un derramamiento de sangre en nuestro país. Pero las heridas se curan rápidamente y vamos a ser hermanos de nuevo con los rusos, pero no somos hermanos honestos, pero la forma. Reclamando bien del otro, entendemos por qué nos engañó y mintió a los demás.

Profecías sobre el período posterior a la Segunda Guerra Mundial

Después de la Gran Guerra, la paz reinará en el mundo. Muchos países nuevos aparecerán con los negros, blancos, rojos y amarillos. Hemos formado un tribunal internacional que no permite a los países a luchar entre sí. Este tribunal estará por encima de todos los reyes. Cuando se inicia una guerra, el tribunal juzgará, tratando de transformar el odio y la masacre en el amor y la paz. Los afortunados vivirán para ver ese momento será feliz. Habrá algunas guerras en todo el reino de Israel, pero tarde o temprano, y habrá paz. En estas guerras, los hermanos se pelean entre sí, haría la paz, pero en silencio voluntad sitios. Todas las guerras pequeñas se agitó por grandes reinos, de odio y de maldad ...

Serbia reino será fuerte, querido y respetado por todos. Serbios funcionará en toda Europa y el mundo será feliz con ellos. La gente va a comer pan blanco, harina blanca hecha de ricos. Todo el mundo va a montar carros rodantes sin bueyes o caballos. La gente va a viajar al cielo. En Uzice muchas fábricas y los serbios permitirá el trabajo de campo para venir a trabajar en estas fábricas. Al principio te va a gustar mucho, pero se acordarán de sus tierras y volveré allí.

Serbia prosperará mejor, siempre y cuando usted tiene el poder de ojos azules hombre montado en un caballo blanco, que traerá en Serbia, una especie de nueva religión. Él subirá nuestro trono y vivirá una larga vida hasta cerca de 100 años. Su caza y el amor, algún día, va a caer del caballo perderá una pierna. De esa herida va a morir, la edad no es viejo.

Mi querido padre, cuando después de la segunda gran guerra, el mundo empezará a vivir en paz y en abundancia, pero estos son simplemente genial y amarga ilusión, porque muchos se olvidan de Dios, y sólo se verá amplificada por sus derechos humanos vana astucia ... y ya sabes, Padre, que es por Dios a la inteligencia humana? Ni siquiera una sola gota en el océano ...

La gente PLASMA caja, una especie de máquina con imágenes en movimiento, pero no van a ser capaces de hablar conmigo estaré muerto para entonces, incluso si el equipo con imágenes estarán más cerca del otro mundo. Con tal máquina, el hombre será capaz de ver todo lo que sucede en cualquier parte del mundo.


La gente va a caer en hoyos profundos para sacar el oro negro que les dará sabor picante ligero, y el poder, y la tierra gritarán que fue drenado. Sin embargo, el poder real va a estar alrededor de la gente. "Venid a por mí! ¿No ves que estoy aquí a tu alrededor? "Poder gritar, pero la gente no quiere oír. Sólo después de muchos veranos, la gente recordará el gran poder, y entonces se darán cuenta de lo estúpido que fue a clavarse en el suelo. Es el poder y la gente dentro, pero será un tiempo hasta que se descubre que usarán.

Increíbles profecías sobre el futuro de la humanidad

Entonces, la gente será capaz de vivir mucho tiempo sin pre conocerse a sí misma. Habrá muchos hombres eruditos que piensan todas sus cartas les permitirá conocer y hacer todo. Estos serán un gran obstáculo para el verdadero conocimiento. Cuando las personas alcanzar el conocimiento verdadero se dará cuenta de lo que es una mentira y se fueron llamados sabios, y cuando eso sucede, la gente se quejará de que no se han dado cuenta antes, porque el conocimiento es tan simple ...

Las almas humanas no ser poseído por Satanás, sino por algo mucho peor. Ellos creen que sus visiones y la verdad realmente está. En sus cabezas no habrá lugar para la verdad. La gente comenzará a odiar el aire limpio y la belleza de la naturaleza y lo divino, se oculta en las ciudades del aire venenoso. Nadie será obligado a elegir, pero sí voluntad.

Será imposible distinguir a los hombres y las mujeres. Todo el mundo se visten como mujeres preecum pantalones de hombre. Esta calamidad vendrá de otros países y se quedará mucho tiempo con nosotros. Un novio se llevará a la novia sin estar seguro de que es una mujer en el parto. Surgirán cada vez más los niños que no saben quiénes son sus padres.

El mundo entero estará inundación sin precedentes de una enfermedad y nadie va a ser rico para curarlo. Todos los médicos va a llorar porque saben que ellos son inteligentes y aprenden, pero no será capaz de cualquier cosa. La verdadera cura, la encontrará con la ayuda de Dios, sus mentes y en todas partes a su alrededor ...

La gente va a viajar a otros mundos, pero encuentran desiertos sin vida allí solo, y pensar en su arrogancia que ellos saben más que el mismo Dios. La gente va a viajar por las estrellas y la luna, pero no va a encontrar la vida tan bella como la de aquí. Se encontrarán otras formas de vida, pero no será capaz de entenderlas.

Cuanta más gente quiere saber más, por lo que será menos se aman. El odio de ellos será tan grande que se preocupan más por sus pequeñas máquinas, pero sus familiares queridos y amigos. La humanidad tendrá más confianza en sus pequeñas máquinas que se roban la libertad, hermanos y vecinos que lo rodean.

Los que van a leer libros y aprender con los números pensará más doctos y sabios que otros hombres. Estos hombres sabios llamados dejan que sus vidas ejecutar cálculos y cálculos, y vivir como diciendo los números. Entre estos académicos son gente buena y gente mala. Estos profesores serán malos y el mal terribles envenenará escombros aire y el agua y se extienden por grandes ríos y tierras, y muchas personas inocentes morirán a causa de diversas enfermedades desconocidas. Las personas buenas y sabias verá que su trabajo duro y el esfuerzo no vale un centavo y se verá impotente para destruir el mundo. En lugar de buscar la sabiduría en números y cálculos de la máquina, buena gente irá a la oración ya la meditación.

Cuando mucha gente va a empezar a meditar, estará más cerca de la sabiduría de Dios, pero será demasiado tarde, porque los malvados envenenará el mundo, y la gente va a morir como moscas. Entonces la gente va a huir con miles de ciudades de vuelta al país. Buscan la montaña con tres cruces, y allí, en sus mentes, que finalmente puede beber agua y respirar aire puro. Los que salvará a ellos y sus familias van a sufrir porque una gran hambruna aparecerá. Alimentos y bebidas será abundantemente en las ciudades, pero va a ser envenenado todo. Muchos comer porque el hambre se llevará a su mente, pero morirá inmediatamente.

Los que van a ayunar hasta el fin será escapar con su vida, porque Dios va a cuidar de ellos y ellos estarán cerca del Señor. (Tal vez la montaña con tres cruces serán igualmente refugios atómicos, los refugios de este tipo de puerta está pintado de un signo como tres cruces, como bien puede haber algunas montañas sobre las que la marca de los tres cruces aparece). Sólo un país, situado en el extremo de la tierra, y rodearon por alto y tan ancho como Europa, vivirá en paz y sin problemas. Los que van a correr y esconderse en la montaña con tres cruces encontrar refugio y escapar de la vida, el cual estará lleno de felicidad, la riqueza y el amor, que no habrá más guerras.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu