luni, 24 decembrie 2012

Feliz Año Nuevo 2013




- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

luni, 17 decembrie 2012

No llega el fin del mundo


Científicos descubrieron el calendario maya más antiguo conocido hasta hoy y no supone un apocalipsis para este año como se creía.

 Washington, 11 de mayo.- Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubrió los calendarios astronómicos mayas más antiguos de los que se tiene constancia, según un estudio difundido por National Geographic. 

11044949


El descubrimiento se produjo en una casa excavada en el sitio de Xultún. En una de las habitaciones de este hogar los muros se encuentran cubiertos con jeroglíficos, con trazos grabados en piedra, que en su mayor parte representan cifras de cálculos ligados a los diferentes ciclos del calendario maya.

Se trata de un calendario ceremonial de 260 días, del calendario solar de 365 días así como del ciclo anual de 584 días del planeta Venus y del de 780 días de Marte, mientras que otros siguen las fases lunares, precisó el arqueólogo William Saturno, de la Universidad de Boston, que dirigió la expedición y excavación.

Los jeroglíficos son del siglo IX, es decir cientos de años más antiguos que los caladarios de los Códices mayas, que fueron registrados en libros de 1300 a 1521.

Pero lo más importante es que, contrariamente a las creencias populares, no hay ningún indicio de que el fin del mundo coincidirá con el fin del año 2012, señala el científico. "Los antiguos mayas predijeron que el mundo continuará y que en 7000 años las cosas serán exactamente cómo eran entonces", indica Saturno.

Según Saturno, las inscripciones parecen el intento de alguien de descifrar un gran problema matemático, como si el muro fuera una pizarra. "Por primera vez podemos ver cuales son los datos guardados por un escriba, cuyo trabajo era el de guardar los datos en la comunidad maya", explica Saturno.

"Lo más excitante es la revelación de que los mayas se dedicaban a realizar cálculos durante cientos de años, y en lugares distintos a los libros, antes de que fueran grabados en los Códices", que representan los archivos de esta civilización precolombiana destruida en gran parte por los conquistadores españoles, explica Anthony Aveni, profesor de astronomía de la Universidad Colgate, coautor de este estudio.

Incluso cuando los 31 kilómetros cuadrados del sitio de Xultún, que se encuentra en el centro de la jungla donde decenas de miles de personas vivieron una vez, fue descubierto hace más de 100 años, la casa donde se encontró el calendario fue identificada únicamente en 2010.

Los investigadores afirman que las excavaciones que han revelado las pinturas dentro, que incluyen figuras humanas llevando vestidos con plumas, son los primeros ejemplos de arte maya en el interior de una casa, como señala David Stuart, profesor de arte mesoamericano de la Universidad de Texas en Austin, quien descifró los jeroglíficos. "Es extraño que los descubrimientos de Xultun existan", afirma Saturno. "Esas inscripciones y trabajos de arte en los muros no se conservan bien en los terrenos bajos de los mayas, especialmente en una casa enterrada solo un metro bajo la superficie". 

duminică, 9 decembrie 2012

Profetiile incredibile ale lui Mitar Tarabic




El profeta más famoso de la historia es, sin duda, Nostradamus. Pero sus profecías a menudo engañosa o que son difíciles de descifrar, causando confusión entre el fenómeno de fans. Hay, sin embargo, y si el de profecía Mitar hermanos Milos y puestos, dos campesinos que vivían en Serbia hoy en el siglo XIX.

Las predicciones más exactas sobre el futuro de la humanidad fueron dadas por los puestos Mitar que vivió entre 1829-1899. Pobre hombre que nació y vivió toda su vida en Kremna. Tanto él como su hermano era analfabeta toda su vida. El hombre religioso, Mitar le contó sus sueños Zaharja sacerdote Zacarías, quien más tarde grabó testimonio profético en un cuaderno. Sus profecías, extremadamente precisas y detalladas, pero fácil de entender, al mismo tiempo, lograron llegar a caer gravemente pensamientos escépticos y caminos.


Profecías de Mitar puestos se extendieron tanto a nivel local asesinato predecir serbio familia real Obrenovic e internacional donde sus profecías se centró eventos internacionales como las dos guerras mundiales, el futuro de la humanidad después de la guerra, el surgimiento de la televisión y las computadoras, caries contaminación espiritual de hoy, los viajes espaciales y la luna, computadoras de las personas dependientes, los teléfonos móviles y los coches, destruyendo la Naturaleza, Nuevo Orden Mundial, y más.

Es increíble precisión con la que Mitar puestos arreglamos para ver los acontecimientos antes de que suceda. Los detalles de las dos guerras mundiales son muy exactas y precisas, ofreciendo detalles interesantes acerca de ese período. Y recuerda, puestos de Mitar murió en 1893. A continuación detallamos algunos de sus profecías:
Las profecías sobre la Segunda Guerra

Después del asesinato de astucia del rey y la reina de la casa Obrenovic, Prince Karageorgevic llega al poder. Provocará la primera guerra con Turquía. Cuatro países cristianos atacan a Turquía, nuestra frontera (Serbia) será el río Lim. Entonces comenzamos nuestro querido reconquista de Kosovo.
...
Inmediatamente después de nuestra guerra contra los paganos, un horror provocará otro. Una gran guerra estallará en un río de sangre que sería derramada. Un gran ejército pasará un río y atacar a Serbia en tres ocasiones, los enemigos a destruir todo a su paso. Ellos van profundamente en nuestro país, vienen tiempos difíciles en los serbios. Nuestro ejército casi se pierde, cuando de repente un gran guerrero serbio llegará montado en un caballo negro y tomar el control gritando:
- Para mi gran victoria, antes de hermanos serbio!
Ejército serbio volverá a la vida y conducirá ejército enemigo enorme al cruzar el río y luego vino. Entonces Armi y más vendrán del norte y para gobernar sobre nosotros. País será devastado, muchas personas van a morir de hambre y pestilencia. Durante 3 años, Serbia va a vivir en la oscuridad. Mientras tanto, nuestro ejército se quedará en un lugar rodeado por el mar. Cuando las heridas se curan, ellos vendrán en los buques para liberar a Serbia y todas las tierras donde viven nuestros hermanos.
...
Voy a decir algo, Padre, ejército invasor ocupará nuestro pueblo Kremna mismo día de su bautismo cumpleaños. Alemanes será de tres años y dejará sólo llegó el día, el día de San Lucas. Pero no vas a vivir para ver el final de la guerra, padre. Las dos guerras le secuestran a dos, uno antes de su muerte, y la otra después de salir ...

Las profecías sobre la Segunda Guerra Mundial

Escúchame, mi buen olfato. Después de la primera gran guerra, Austria desaparecerá y Serbia será grande como un reino de edad. Vivimos con nuestros hermanos del norte. Desde hace varios años, vivimos en paz, amor y abundancia. Pero no va a durar mucho, odio venenoso estallará entre nuestros pueblos. La sangre será derramada, será terrible. No sé cómo ni por qué, pero creo que a causa de este odio.
...
Entonces el que está sentado en el trono de nuestro país será asesinado dejando una viuda y huérfanos. Un familiar suyo subirá al trono y tratar de conducir con el cuidado de los niños por haber matado al rey. Pero la gente lo ama y que cobrará mucha injusticia. Terminará destronado y encarcelado por su propio ejército. Su vida se salvó por los reyes de Inglaterra. Nuestro reinado en el trono a un hijo del depuesto pocos días. Será llevado por sus soldados sobre los mares porque nuestro reino será invadido por una fuerza del mal, un ejército extranjero que conquistará toda Europa y tendrá enganchado adorar a su anti-cristiano cruz.
...
Al principio, Rusia no la guerra, pero cuando es atacado por las fuerzas del mal responderá ferozmente. Trono ruso es un alquitrán de color rojo. Estrella aparecerá en personas corona que gobernarán Uzice y nuestra región para fijos 73 días. Cuando llegan a sus enemigos, se extienden sobre el río Drina. Habrá momentos de hambruna, cuando el mal reinará. Los serbios se pelean entre sí, matando él. Invasor enemigo se verá en el odio entre serbios y se ríe de nosotros. Entonces, uno de los nuestros se ve a un hombre de ojos azules, montado en un caballo blanco. Una estrella roja brilla en la corona o. Enemigos impíos perseguirlo por todo el país, con ríos y bosques, a través del mar, pero no cogerlo. Hombre con los ojos azules levantar un ejército para liberar a Belgrado entrar montar a caballo blanco grande. Él expulsó a los enemigos de la patria y Yugoslavia será mayor que nunca. Rusia hará una alianza con los otros reinos fantásticas sobre el océano, y se quemarán cruz gamada, la liberación de los pueblos de Europa.
...
Hombre con los ojos azules y los gastos generales estrella roja se romperá larga relación de amor entre nosotros y nuestros hermanos ortodoxos rusos. No va a admitir que lo ayudó a sentarse en el trono. Un gran enemistad estalló entre nosotros y los rusos. Habrá un derramamiento de sangre en nuestro país. Pero las heridas se curan rápidamente y vamos a ser hermanos de nuevo con los rusos, pero no somos hermanos honestos, pero la forma. Reclamando bien del otro, entendemos por qué nos engañó y mintió a los demás.

Profecías sobre el período posterior a la Segunda Guerra Mundial

Después de la Gran Guerra, la paz reinará en el mundo. Muchos países nuevos aparecerán con los negros, blancos, rojos y amarillos. Hemos formado un tribunal internacional que no permite a los países a luchar entre sí. Este tribunal estará por encima de todos los reyes. Cuando se inicia una guerra, el tribunal juzgará, tratando de transformar el odio y la masacre en el amor y la paz. Los afortunados vivirán para ver ese momento será feliz. Habrá algunas guerras en todo el reino de Israel, pero tarde o temprano, y habrá paz. En estas guerras, los hermanos se pelean entre sí, haría la paz, pero en silencio voluntad sitios. Todas las guerras pequeñas se agitó por grandes reinos, de odio y de maldad ...

Serbia reino será fuerte, querido y respetado por todos. Serbios funcionará en toda Europa y el mundo será feliz con ellos. La gente va a comer pan blanco, harina blanca hecha de ricos. Todo el mundo va a montar carros rodantes sin bueyes o caballos. La gente va a viajar al cielo. En Uzice muchas fábricas y los serbios permitirá el trabajo de campo para venir a trabajar en estas fábricas. Al principio te va a gustar mucho, pero se acordarán de sus tierras y volveré allí.

Serbia prosperará mejor, siempre y cuando usted tiene el poder de ojos azules hombre montado en un caballo blanco, que traerá en Serbia, una especie de nueva religión. Él subirá nuestro trono y vivirá una larga vida hasta cerca de 100 años. Su caza y el amor, algún día, va a caer del caballo perderá una pierna. De esa herida va a morir, la edad no es viejo.

Mi querido padre, cuando después de la segunda gran guerra, el mundo empezará a vivir en paz y en abundancia, pero estos son simplemente genial y amarga ilusión, porque muchos se olvidan de Dios, y sólo se verá amplificada por sus derechos humanos vana astucia ... y ya sabes, Padre, que es por Dios a la inteligencia humana? Ni siquiera una sola gota en el océano ...

La gente PLASMA caja, una especie de máquina con imágenes en movimiento, pero no van a ser capaces de hablar conmigo estaré muerto para entonces, incluso si el equipo con imágenes estarán más cerca del otro mundo. Con tal máquina, el hombre será capaz de ver todo lo que sucede en cualquier parte del mundo.


La gente va a caer en hoyos profundos para sacar el oro negro que les dará sabor picante ligero, y el poder, y la tierra gritarán que fue drenado. Sin embargo, el poder real va a estar alrededor de la gente. "Venid a por mí! ¿No ves que estoy aquí a tu alrededor? "Poder gritar, pero la gente no quiere oír. Sólo después de muchos veranos, la gente recordará el gran poder, y entonces se darán cuenta de lo estúpido que fue a clavarse en el suelo. Es el poder y la gente dentro, pero será un tiempo hasta que se descubre que usarán.

Increíbles profecías sobre el futuro de la humanidad

Entonces, la gente será capaz de vivir mucho tiempo sin pre conocerse a sí misma. Habrá muchos hombres eruditos que piensan todas sus cartas les permitirá conocer y hacer todo. Estos serán un gran obstáculo para el verdadero conocimiento. Cuando las personas alcanzar el conocimiento verdadero se dará cuenta de lo que es una mentira y se fueron llamados sabios, y cuando eso sucede, la gente se quejará de que no se han dado cuenta antes, porque el conocimiento es tan simple ...

Las almas humanas no ser poseído por Satanás, sino por algo mucho peor. Ellos creen que sus visiones y la verdad realmente está. En sus cabezas no habrá lugar para la verdad. La gente comenzará a odiar el aire limpio y la belleza de la naturaleza y lo divino, se oculta en las ciudades del aire venenoso. Nadie será obligado a elegir, pero sí voluntad.

Será imposible distinguir a los hombres y las mujeres. Todo el mundo se visten como mujeres preecum pantalones de hombre. Esta calamidad vendrá de otros países y se quedará mucho tiempo con nosotros. Un novio se llevará a la novia sin estar seguro de que es una mujer en el parto. Surgirán cada vez más los niños que no saben quiénes son sus padres.

El mundo entero estará inundación sin precedentes de una enfermedad y nadie va a ser rico para curarlo. Todos los médicos va a llorar porque saben que ellos son inteligentes y aprenden, pero no será capaz de cualquier cosa. La verdadera cura, la encontrará con la ayuda de Dios, sus mentes y en todas partes a su alrededor ...

La gente va a viajar a otros mundos, pero encuentran desiertos sin vida allí solo, y pensar en su arrogancia que ellos saben más que el mismo Dios. La gente va a viajar por las estrellas y la luna, pero no va a encontrar la vida tan bella como la de aquí. Se encontrarán otras formas de vida, pero no será capaz de entenderlas.

Cuanta más gente quiere saber más, por lo que será menos se aman. El odio de ellos será tan grande que se preocupan más por sus pequeñas máquinas, pero sus familiares queridos y amigos. La humanidad tendrá más confianza en sus pequeñas máquinas que se roban la libertad, hermanos y vecinos que lo rodean.

Los que van a leer libros y aprender con los números pensará más doctos y sabios que otros hombres. Estos hombres sabios llamados dejan que sus vidas ejecutar cálculos y cálculos, y vivir como diciendo los números. Entre estos académicos son gente buena y gente mala. Estos profesores serán malos y el mal terribles envenenará escombros aire y el agua y se extienden por grandes ríos y tierras, y muchas personas inocentes morirán a causa de diversas enfermedades desconocidas. Las personas buenas y sabias verá que su trabajo duro y el esfuerzo no vale un centavo y se verá impotente para destruir el mundo. En lugar de buscar la sabiduría en números y cálculos de la máquina, buena gente irá a la oración ya la meditación.

Cuando mucha gente va a empezar a meditar, estará más cerca de la sabiduría de Dios, pero será demasiado tarde, porque los malvados envenenará el mundo, y la gente va a morir como moscas. Entonces la gente va a huir con miles de ciudades de vuelta al país. Buscan la montaña con tres cruces, y allí, en sus mentes, que finalmente puede beber agua y respirar aire puro. Los que salvará a ellos y sus familias van a sufrir porque una gran hambruna aparecerá. Alimentos y bebidas será abundantemente en las ciudades, pero va a ser envenenado todo. Muchos comer porque el hambre se llevará a su mente, pero morirá inmediatamente.

Los que van a ayunar hasta el fin será escapar con su vida, porque Dios va a cuidar de ellos y ellos estarán cerca del Señor. (Tal vez la montaña con tres cruces serán igualmente refugios atómicos, los refugios de este tipo de puerta está pintado de un signo como tres cruces, como bien puede haber algunas montañas sobre las que la marca de los tres cruces aparece). Sólo un país, situado en el extremo de la tierra, y rodearon por alto y tan ancho como Europa, vivirá en paz y sin problemas. Los que van a correr y esconderse en la montaña con tres cruces encontrar refugio y escapar de la vida, el cual estará lleno de felicidad, la riqueza y el amor, que no habrá más guerras.

sâmbătă, 1 decembrie 2012

Photon Belt - Golden Age Parte II



Durante esta "Edad de Oro" estamos entrando en el ser humano podrá realizarse plenamente, la gente va a entender la historia, la física y las habilidades psíquicas. La Ascensión a la Luz serán conocidos por todos aquellos cuyas facultades físicas y espirituales vibraciones internas se otorgarán ondas mesiánicas Cinturón de Fotones.
Actualidad, los investigadores creen que hay 3 tipos de objetos en el Universo.
El primero es puramente físico, con una estructura y una masa sólida, el tipo que usamos hoy en día.
Un segundo tipo es menos masa corporal y una estructura diferente, que permite el paso fácil a través de tales paredes y objetos sólidos.
El tercer tipo es puramente etéreo, SC. Es un ser espiritual.
Al entrar en la zona nula, el cuerpo y la materia se dará la vuelta en el cuerpo del segundo tipo.
Vamos a ser capaces de telepatía y telequinesis.
Tras el paso de varios días de oscuridad, el tiempo se describe en la Biblia, cuando en un instante nos convertimos en inmortales. Es posible que no necesita dormir y comer alimentos sólidos.
Podemos utilizar esa energía fotónica alrededor y viajes interdimensionales en el tiempo, estaremos a su disposición.
Tenemos grandes beneficios mediante el uso de energía de los fotones y abandonar directos actuales fuentes de energía fósiles. Esto sanar las minas de la superficie del planeta y pozos. La civilización pronto se trasladará a la utilización de tecnologías limpias.
Esta será la base de los sistemas de propulsión de fotones delanteras para viajar estelar muy rápido. Próximamente, para viajar a Sirio o Capilla será tan fácil viajar a París.
Podemos encontrar a los habitantes de las antiguas civilizaciones de la Tierra, Atlantis, lemures, los mayas.
Obtenemos tecnologías avanzadas y personal que le ayudará ultracalificat civilización Terrestre para transformar y adaptar rápidamente.
La razón por la que experimentar la oscuridad cinco sextos más de luz en la revolución alrededor del Sol Central, es el poder divino quería crear un mundo de negatividad, la polaridad, la ilusión, llena de miedos, juicios, el control, el odio, la muerte, etc .. Esto es debido a la dualidad física.¿Cómo podemos saber lo que es frío, si no he experimentado caliente? ¿Cómo podemos saber lo que es la luz, si viviera Oscuridad? No hay Mic grande, hermosa sin feo caliente sin Amor fría, sin odio. Según una de las Leyes Universales Hermético "Todo tiene dos polos". Así que tienes que ir a través de la oscuridad que podemos apreciar lo que es la luz.
Esto le da oportunidad Creador a través de nosotros para comprender mejor la verdadera naturaleza de la negatividad. Somos el instrumento mediante el cual uno puede experimentar el Creador mismo, ya través de nuestras actividades individuales y colectivas pueden llevar maestros peligros y la oscuridad.
Tierra como planeta fue elegido sacolecteze, asimilar y transformar la negatividad en todo el sistema solar entero. Esta es una misión divina. Consiste en experimentar con la negatividad nuevo, para sí mismo y el proceso de aprender a neutralizar fácilmente y de forma permanente, mediante el establecimiento de un mundo de paz y de luz.
Así que nosotros y nuestro planeta es único y especial en el gran esquema del Creador.
Desde este punto de vista se puede considerar que su cinturón de radiación y Manas son en sí mismos y por medio de transformación y transmutación. Son barreras que custodiaban medio de la nada pequeña parte de esa negatividad no se escapará de la Tierra, para contaminar los niveles superiores de conciencia. La dirección de este proceso es Cristo, y el cubo se puede ver cómo la radiación de la correa y Manas se emiten Cristo y energía de Cristo. Hasta que no se compromete a no frecuentar esta energía, no podemos aspirar a ser una parte de ella y librarse de la influencia negativa del planeta. Los que no se vuelva a repetir esta en la 3 ª dimensión y sufrirá una y otra vez los intentos.
Todos encarnación anterior me habían advertido acerca de los peligros de la encarnación en la Tierra en este momento. Nos dijeron que no puede deshacerse de la negatividad sólo si somos capaces de dominar y guía, que también era la intención divina de que quería experimentar con lo nuevo. Desafortunadamente aprender algunos más que otros y requieren más revoluciones alrededor del Sol Central hasta que aprendan la lección. Por lo general, apenas un tercio de la población mundial en lograr el éxito de cada 10.000 años.
Debe reflejar lo que nos dieron y nos fueron aprobados Aici.Noi reencarnación Ahora he elegido para dominar la negatividad. Para aquellos que hacen esto, la recompensa es enorme transición en otras dimensiones. Y para aquellos de nosotros que se han graduado de esta escuela divina, podemos elevar nuestra conciencia contemporánea.
Cristo y sus energías se mencionan repetidamente en los textos antiguos, lo que indica que hasta que llegamos a ser uno con la energía de Cristo, no puede aspirar a sobrevivir a los desastres por venir. Profecías mayas señalan claramente esto cuando digo "el gobierno, la ciencia y la religión va a caer, hasta que estén listos para aceptar y facilitar la puesta de Conciencia de Cristo". Incluyendo podemos colapsar, hasta que nos acepten y vivan estas verdades sagradas.
Incluso Jesús dijo: "Yo, el Cristo, se separará el trigo de la paja y las ovejas de los cabritos". Esto demuestra una mayor división de la humanidad en dos grupos distintos: uno que acepta y vive la Conciencia de Cristo (trigo y ovejas), otro que no está dispuesto o es incapaz de hacerlo (cizaña y cabras). A medida que se acerca el cinturón estas cosas se vuelven más claras. Polaridad se ha convertido en extremo, máscaras caen más y más. El bien ha mejorado, y el mal el mal, más.
Estamos en la hora 12. Mientras Jesús decía: "El que tenga oídos para oír".
Espero que me las arreglé para convencer a este Cinturón de Fotones es algo cada vez más grandioso que algunos simples postulados nueva experiencia acerca científico y astronómico de 20.000 años de oscuridad y 4.000 años de luz.
Si introduce más en las profundidades metafísicas de las cosas, Cinturón de Fotones no es nada nuevo en realidad. Hay muchas referencias en la historia antigua, especialmente los griegos y los romanos, alrededor de una Edad de Oro en la que no hay nada más que la luz, el amor, la paz y la tranquilidad, un lugar sin enfermedad, la muerte, la guerra, la pobreza.
Seguramente estos filosofía antigua se refiere a los 2000 años de luz del Cinturón de Fotones.
Una vez más estamos a punto de entrar en este período extraordinario, la Edad de Oro del pasado y el futuro.
Cómo salir del capullo de la oscuridad y opresor como una mariposa puede volar a una muy agradable, amplio y luminoso nuestros cuerpos comunión con Cristo.
Este capullo de la oscuridad, la opresión y la negatividad más allá de su aprendizaje estuvo entre nosotros, para calificar de nuevo para saltar a otras dimensiones. Se nos ha dado la oportunidad una vez más para romper la superficie de este mundo de ilusión, convertir el espejo en lugar de percibir la verdadera realidad.
Misión específica a la Tierra, para experimentar y dominar la negatividad y la ilusión, se ha cumplido, y sólo centro donde podríamos ir allí en realidad pertenecen como espíritus libres. En última instancia la decisión es nuestra y nuestra quieras.
El proceso de volver a casa, pero no es tan simple como parece a primera vista. Primero debe pasar por un proceso traumático de transformación que nos hace aptos para eliminar la negatividad de nosotros y conseguir nuestros cuerpos de luz de fondo. En su lugar, se catapultó a la cuarta y luego la 5 ª dimensión.
Este paso cualitativo en el futuro no es muy común, pero de forma secuencial. Sin embargo, debido a un inexplicable "no quiero", teniendo en cuenta la evolución y maduración, a diferencia de otros planetas, ahora estamos obligados a jugar al escondite y al ratón con nosotros mismos, para llegar a otros planetas del Sistema Solar a fin de mantenerse en contacto con las intenciones divinas. Por último tenemos que estar "actualizado" con el fin de garantizar el paso seguro de toda la procesión de los planetas a través del Cinturón de Fotones.
Curiosamente, los libros perdidos de los documentos apócrifos bíblicos y otros, afirmó que "La Segunda Venida de Cristo ocurrirá en 2005". Vamos a dejar que nuestro cuerpo denso, y tomaremos artefactos de iluminación, como dijo Jesús.
Cada célula, cada molécula, cada átomo, se reordenará de tal manera que nuestra densidad de cuerpos de corriente puede ser incorporada capaz de facilitar la asimilación de Cristo Luz conciencia viene y la inmortalidad.
También se dice que el proceso de transformación, el ADN se reordena para tener líneas 12-13 no, ¿cómo en la actualidad sólo tiene dos.
También vorfi reorganizar los cuerpos y chakras se incrementará a 13, en lugar de 7.
Incluso el planeta estará completamente renovado. El cambio ya ha comenzado a través de las grietas de la corteza, terremotos, volcanes en erupción y los cambios bruscos del clima y devastador. Nada va a permanecer al margen de los cambios.
Nada de algunos gobiernos y la gente rica se cree que se esconden en búnkeres subpamintene o volar a la Luna oa Marte.
Incluso la Luna o Marte, los planetas, se volverá.
No escapará a los que echó a un lado con amor, Bueno, Luz, Vida, Balance y Perdón. Se va a crear artefactos de iluminación para resistir las leyes físicas última edad zvicniri ahora renovados.
Los nuevos cuerpos serán físicos, por lo que puede ser herido o roto.
Algunas de las cosas que pueden suceder una vez que el cinturón de entrada se podría resumir así:
1. Photon cinturón de radiación y Manas son la transformación maneras. La radiación es emanación Cristo. A través de estas herramientas espirituales nos permiten romper barreras e ir al reino de la negatividad de la que se originan como espíritus. Sin embargo, la elección es nuestra.
2. El eclipse de 1999 comenzó la conciencia transfrme en el que nos equilibrar a convertirse en partes iguales de hombres y mujeres, como dijo Jesús que nos volvamos andróginos. Se hace hincapié sobre todo en las mujeres, porque ahora los hombres son energías discordantes, anárquico y se fija también. Si miramos a nuestro alrededor vemos que muchas mujeres han comenzado a actuar como hombres y viceversa. Uno puede ver un impresionante crecimiento en el número de travestis. Parece que las mujeres tendrán que girar y tomar con él los viejos esquemas paternalistas del pensamiento, de la dominación del varón, en la Tierra antes de cristalizar energía de Cristo. Ver todos masculinidad debilitamiento y fortalecimiento feminidad. Ha aumentado enormemente el número de personas que son religiosas partedin que aman la Diosa Madre, Diosa de la matriarca período anterior. En la transformación actual podría conducir a un nuevo pensamiento en las áreas de relaciones, salud, auto-reconocimiento. Al poco tiempo seremos capaces de controlar y ocultar defectos. Subjetiva (femenino) surgirá trayendo consigo todas las denuncias de pensamiento negativo subconsciente y todos los regímenes que hasta ahora no podía controlar. No podemos ocultar el monte. La mujer se ha convertido en una transformadores ray, ofreciendo amor, la aceptación y todos los rasgos divinos.
3. 12 eventos más importantes que sucederá en la Tierra hasta el Intilnire.Ele Unidos pretende destruir y para reformar los antiguos y actuales energías dimensionales arhaicele. Una de ellas podría ser la condena mundial de la última guerra en el Oriente Medio. Esta guerra fue, metafísicamente hablando, un doble objetivo: aniquilar terroristas viejas energías ultramasculine y los prepara para transformarse en nuevas energías masculinas y más leves, y para facilitar la consecución de las energías femeninas principales.
4. Para resistir la compresión en tiempo y espacio, nuestros cuerpos físicos tendrán que ser reconstruidas, que tiene que ver con la llave. Se esperan grandes reordenamientos de la conciencia, la percepción, multiplicando sistema de chakras, aumentando el número de espirales de ADN, liberación de energía masculina y femenina para alcanzar la frecuencia androginism vibración atómica y aceleración exactamente de acuerdo con las nuevas energías de la Luz. La glándula pineal, el tercer ojo se volverá a abrir para todos y volverá a su tamaño original. Todo se hará clarividente, telépatas, como dijo Iisusca "serán grandes profetas y visionarios." Manera de hablar va a cambiar, todo se hará "en el nombre del Creador Divino" y los pensamientos deben ser controlados y dirigidos perfecto, ya que son más reales que el cuerpo físico.
5. Como órganos a su vez inLumina, pensamientos, acciones físicas no se hará realidad. Lo que pensamos, se materializará en el tiempo. Llegamos a ser como pantallas de televisión que diseñarán todos los pensamientos para ser visto y oído por el pensamiento toti.Vom libre, con la capacidad de corregir inmediatamente cualquier problema de Amor, Luz y Perdón.
6. Nuestro mundo de la ilusión y la polaridad desaparece. Ahora nos sentimos vulnerables y confuso, pero usted tiene que decidir con urgencia si permanecemos en el viejo mundo y queremos mover sus cuerpos a la luz y reconocer que nos sutem que son verdaderas.
7. Todo el planeta ha cambiado eje 330 veces. Otro cambio de los polos magnéticos de las agujas del reloj a la izquierda. Hacia la izquierda suele ser espiritual. Hacia la derecha se nos pidió por aquellos que han decidido que el planeta recoger y transformar la negatividad en el Sistema Solar. Durante 10.000 años, hemos logrado esta tarea sumamente importante. Ahora, para estar de acuerdo con el sistema solar, tenemos que invertir los polos de nuevo. Grito de la Tierra, como la vida, se escuchó en el Universo.
8. Como la Tierra actual ascenderá a otra dimensión, no descenderá otro planeta similar, que se mantendrá a disposición de inadaptados desde 10.000 años de oscuridad en la tercera dimensión.
9. Pronto podremos ver a los seres angélicos. Su ayuda será enorme, como siempre.
Mundo animal a ser como todos los demás. A medida que nos adentramos en el reino siguiente, los animales se acercan cada vez más a la conciencia humana. Con la gente y se convierten elementales y espíritus de la naturaleza.
Esperar grandes disminuciones en el campo magnético de la Tierra, la gravedad y la densidad. ¿Cómo llegamos a ser luz, el efecto en nosotros no existe.
Para llegar a los seres humanos galácticos se esperan cambios que nos hacen seres conscientes con completo, capaz de trabajar con seres de energía y interdimensional.
10. Se espera ver pronto los colores brillantes sagrados configuraciones geométricas, colores, sombras inusuales. Los cielos se parece estar en llamas. Pero es un fuego frío que no afecta a nadie. ¿Será una señal de que nos estamos acercando al destino final.
CONCLUSIONES.
La transformación a todos los niveles son irrevocables. El planeta será purificado y vendrá "un cielo nuevo y una tierra nueva". Tiempo del Espíritu. La gente va a vivir con los animales en el amor eterno Luz y Paz. Será un lugar de comunión con lo divino, en el que no habrá guerra, la pobreza, el dolor. El cielo estará soñando de la Humanidad.
La primera energía ya están entre nosotros: las relaciones inarmónicas en el gobierno, la ciencia, la religión, las instituciones financieras, la educación, la salud.
Hay una falsa teoría de que los alienígenas nos salvará como somos y vamos a plantear en sus naves. Ellos, sin embargo, no va a interferir con el destino y nuestra voluntad. Will inteveni sólo casos muy graves y sólo para aquellos cuya aura de demostrar que están dispuestos a vivir en el amor y el perdón y nos dirigimos a fusionarse con la conciencia de Cristo.
Eliminar el miedo, la herramienta de la Oscuridad es esencial.
Según la información obtenida mediante la canalización de la Confederación Galáctica nos dará una gran ayuda en estos tiempos. Dijo que ya se inició hace muchos años para cambiar la polaridad del Sol, para mantener la integridad del sistema solar.
Sin embargo, últimamente, Ulises, que para tener constancia de la NASA ha detectado que el campo magnético del Sol tiene ninguna Polo Norte y el Polo Sur.
Este campo ha cambiado mucho, ahora se volvió homogénea. No se da ninguna explicación científica y, por supuesto, todo lo que estaba oculto a la opinión pública.
Además, el satélite SOHO Sun reveló que responde impacto muy anormales de cuerpos cósmicos, causando erupciones de 30-35 llama (protuberancias de fuego), lo que no ocurre antes.
Pero la ventaja más grande de la Tierra y del sistema solar, va a ingresar como miembro de la Confederación Galáctica, nos convertimos en ciudadanos del cosmos, y por primera vez, sabemos quiénes somos y de dónde venimos.