marți, 7 februarie 2012

El famoso Hercólubus



Autor: V.M. Rabolu (seudónimo de Joaquín Amortegui, discípulo de Samael Aun Weor, conocido como Venerable Maestro Rabolu, y para los "amigos" como "V.M. Rabolu"

Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad. La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará multitud de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc., en nuestro planeta, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo. Esto no es una ficción(?) sino un hecho real que pronto se hará evidente.

En este libro su autor, V.M. Rabolu, alerta a toda la humanidad de los acontecimientos que sucederán a corto plazo y describe lo que podemos hacer para evitarlos.

Extracto de "Hercolubus o Planeta Rojo"

"Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer".

"Cuando Hercolubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arribas ante las epidemias..."

"Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias".

"Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra....

El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada..."

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu