sâmbătă, 25 august 2012

Fin del mundo o una invasión extraterrestre?




Oráculos han predicho un apocalipsis que tienen lugar en nuestro tiempo, centrado en o alrededor del 21 diciembre de 2012. En el día en cuestión, durante el solsticio de invierno, habrá una conjunción planetaria inusual. La Tierra se alinean con el Sol, que estará en el centro de la galaxia Vía Láctea ecuador, formando lo que los antiguos mayas llamado "árbol sagrado".

Algunos investigadores han argumentado que Maya anunció que la Tierra podría ser tragada por un agujero negro o que una explosión solar o un asteroide podría llevar al fin de nuestro planeta.

Otros expertos dijeron que, de hecho, 21 de diciembre de 2012 es una celebración de la conclusión de un ciclo completo.

Recientemente, sin embargo, la Internet se ha convertido en un documental que viene con otra teoría, igualmente espectacular. 2012 podría ser el año de su regreso a la Tierra las civilizaciones extraterrestres que construyeron los templos mayas en México, a partir de Puma Punku o Tikal.

Los expertos citados en el documental realizado por Prometheus Entertainment Network H2 dice que este año podría traer tal Incept nuevo para el planeta, para la civilización humana.

Puma Punku complejo, que data de 14.000 años, incluye varias estructuras de grandes bloques de piedra cortados con precisión increíble en diversas formas geométricas. Los expertos de laboratorios analizaron estas estructuras y llegó a la conclusión de que estaban modelados con una tecnología desconocida, más poderoso que clásica o con láser.

Según los científicos, y la forma en que se colocaron enormes piedras cuestionable, dado que no reveló ningún rastro de remolque y montados.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu