Según
algunas interpretaciones del calendario maya, el fin del mundo llegaría durante
el solsticio de invierno (21 de diciembre) en el año 2012. Pero
los empresarios dicen que la humanidad debe luchar por la supervivencia ha
comenzado a prepararse para el gran día. Negocios es el
tema en auge en Estados Unidos, dice Time. .Si
usted espera que la histeria del mundo sfarsiul que iba a celebrarse el 21 de
mayo de este año para terminar con la superación de tiempo, te has equivocado.
Aunque
los fans fueron desumflat sensacional después de que el mundo no terminó el 21
de mayo, hay gente suficiente para ocupar su lugar y mantener el tema sobre la
mesa. La
teoría actual sobre el mundo apocalíptico sfaristul en 2012 es si la tierra se
chocan con un agujero negro o de otro planeta, lo cierto es que el mundo como lo
conocemos ahora, no será la misma. Lo que
sabemos con certeza es que la gente hace dinero de esta idea. En
Arizona, por ejemplo, los empresarios han se fue a trabajar durante un tiempo.
Marketing de lección
"profeta" Harold Camping. ¿Cómo
pastor estadounidense ganó $ 100 millones "predecir" Apocalipsis El sitio
2012supplies.com desde donde se puede comprar máscaras de gas, alimentos
deshidratados, productos enlatados y todo tipo de "necesario" en caso de
apocalipsis, fue lanzado por un hombre en
Mesa, Arizona. Otros
han hecho blogs y libros que escriben acerca de cómo la gente se imagina que las
cosas va a suceder en el 2012 y lanzó todo tipo de teorías sobre los desastres
supravieturire. ¿Por
qué hay gente dispuesta a creer esas teorías y el tiempo cheltuiaca, esfuerzo y
dinero para prepararse para algo que una mente racional sabe que es poco
probable que suceda? "Aunque
muchos saben que no va a venir el apocalipsis en 2012, esté preparado para
proporcionar confort psicológico", dice el profesor de psicología James Ward.
Después de
la crisis mundial, Roubini predice revuelta global. ¿Cómo
funciona "el Dr. Doom
"El futuro del video puso los empresarios descubrir para ganar dinero en la
llegada del fin del mundo es que la gente va a estar preparado para los
desastres. Los
pedidos de suministros de agua y productos semi-preparados se han disparado en
los Estados Unidos, tras el terremoto y tsunami en Japón esta primavera, como
una reacción psicológica natural de miedo en la cara de los desastres naturales.
Los
vendedores se han dado cuenta que la gente teme un desastre económico o puede
hacer mucho dinero. Por
lo tanto, las ventas de artículos específicos que le ayudarán a sobrevivir en
caso de desastres naturales aumentó considerablemente, aumentando los beneficios
empresariales. Y
a diferencia de la gran tribulación, los desastres naturales no llegan a una
fecha determinada, acompañada por las teorías extrañas, que es muy bueno para
los negocios. Los
desastres naturales pueden ocurrir en cualquier momento sin ningún tipo de
explicación previa y, gracias a los empresarios, la gente puede comprar
productos para ayudarlos a sobrevivir, siempre que lo
deseen.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu