sâmbătă, 11 august 2012

Los investigadores dicen que el descubrimiento del bosón de Higgs le permitirá viajar a la velocidad de la luz

Viteza luminii


Los investigadores dicen que el descubrimiento del bosón de Higgs le permitirá viajar a la velocidad de la luz
Los científicos del CERN dijo que el descubrimiento del bosón de Higgs es un logro importante para la humanidad, que podría ayudar a desentrañar los misterios del universo y hace que sea posible viajar a la velocidad de la luz.

Organización Europea de Investigación Nuclear, hecha pública el miércoles en una conferencia de prensa, más información sobre los resultados obtenidos utilizando el acelerador de partículas en Ginebra.

Los investigadores dijeron que es casi seguro que han encontrado el bosón de Higgs, la partícula que podría explicar por qué la materia tiene masa. Emocionados con este descubrimiento, los científicos han dicho y que podemos "eliminar" los objetos de comunicación, lo que hace posible viajar a la velocidad de la luz.

"Lo importante es que ahora podemos volver a crear las condiciones que existían una fracción de segundo después del Big Bang. ¿Qué ayuda? En este momento mi imaginación es demasiado pequeño para mí pensar en lo que puedo hacer ahora" , el científico Albert de Roeck, dijo.

En diciembre de este año, el acelerador de partículas estará fuera durante dos años para aumentar de forma significativa el poder, considerado paso muy importante en la búsqueda de nuevas partículas y pistas para explicar cómo las partículas junto crea el universo y cómo las cosas , informa el National Post.

"Queremos saber cómo funciona el mundo, por lo que debemos invertir en nuevas tecnologías", dijo Ray Volkas físico.

Los científicos del CERN han dicho que este proyecto debe necesariamente financiado en el futuro y han instado a los gobiernos de todo el mundo para obtener los fondos necesarios.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu