duminică, 18 noiembrie 2012

Americanos están la construcción de búnkeres para el fin del mundo



La crisis que afecta al sector inmobiliario, pero la vivienda todavía en construcción en Estados Unidos. No cualquier casa, pero bunkers para el fin del mundo. Nuestros hermanos en el extranjero están cada vez más convencidos de que el final está cerca para invertir en depósitos y en todo tipo de equipo de supervivencia.

El desierto de Mojave en un búnker subterráneo construido "durante la Guerra Fría es funcional kits de supervivencia. Actualmente se ejecuta un proceso de restauración del búnker y pronto se convertirá en una especie de lujo para los que será capaz de ponerse a cubierto en caso de que viene el fin del mundo.

Hay incluso una sala de cine y un hospital. Precio: $ 50.000 a $ 25.000 para adultos y niños. La orden fue lo primero primero servido. Asientos S 'se vende como pan caliente. Tenga en cuenta que `s sólo pagada por la reservación, así que si no se quedan pequeñas personas con dinero proveniente tiempos finales. Pero no creo que ahora mueren de hambre, pero aún así algunas personas están llenas de dinero.

Steve Kramer, un cliente ya tiene una bolsa hecha plan de supervivencia para él y su hijo. Usted como a ser capaz de pagar por un refugio seguro en caso de un desastre?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu