sâmbătă, 17 noiembrie 2012

Avión de fin del mundo




Obama se escape el fin del mundo. ¿Cómo es eso? Bueno tengo un avión que aparecen a lo largo elite política de Estados Unidos, ya se trate de un desastre natural o una invasión alienígena. Fin del Mundo Plano Doomsday o avión costará 233 millones de dólares, tiene una tripulación siempre listo y puede comenzar en 5 minutos.

El 11 de septiembre 2001 fin del mundo Avión se utilizó por última vez para salvar a los líderes estadounidenses durante los ataques. Plano Doomsday tiene algunas cosas en común con el Air Force One, el avión "hogar" de Obama. Gran diferencia es que es un centro de mando militar de EE.UU. en caso de ataque o de otro desastre. Casi cualquier cosa se ​​puede hacer a bordo de este avión, los submarinos o incluso comunicarse con la activación de los misiles nucleares. Pero ya sabes lo que falta? Ducha. Con 223 millones de dólares se haría y una ducha, ¿quién sabe cuánto tiempo van a permanecer en este plano

Estas son algunas de las funciones de avión súper:
- Velocidades superiores a 1.000 kmh
- Puede ser alimentado por el aire, por lo que puede volar durante días
- Art. equipo
- Misil Protegida
- Resistencia a impacto de cuerpos celestes
- Listo para ir en cualquier momento

Un comentariu:

  1. Y los mortales comunes en que avion se montan, que lujo de avion, en vez de invertir ese dinero en la pobreza extrema de muchas personas.

    saludos

    RăspundețiȘtergere