marți, 20 noiembrie 2012

Planeta X - Nibiru, Annunaki y Sitchin Zecharia




Zecharia Sitchin puede ayudar a la humanidad a comprender todas las predicciones sobre el Planeta X (Nibiru) y acerca de todas las profecías en December 21, 2012. Zecharia Sitchin es una de las pocas personas que logran traducir y leer el idioma antiguo de los Judios y Egipto entre otros idiomas modernos.

Sitchin vida estudiando las civilizaciones antiguas y siempre trataba de entender sus textos. Se enteró de que los antiguos sumerios (que formaron la primera civilización en nuestro planeta) aprendió todo lo que sabía acerca de sus dioses, y ellos llamaron los Anunnaki. En traducción libre significa "los que vienen del cielo a la tierra."

La civilización sumeria conocía todos los planetas del sistema solar, sé lo que parece, sabía lo que tenía satélites cada uno. También dijo que no había agua en Marte algún día, que sólo ahora descubierto por los investigadores, que muestra su nivel de conocimiento.

Anunnaki, su dios enseñó todo lo que los sumerios, rindiéndose a sus enseñanzas. Él vino a la Tierra desde el planeta Nibiru - "El Planeta del Cruce". Planeta X - Nibiru pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Esto lleva a la conclusión de que los Anunnaki fue una carrera muy evolucionada que visitó la tierra y formó la primera civilización.

Planeta X - Nibiru es buscado hoy por los astrónomos y se llama planeta desconocido o el 10 º planeta. En 1990, Zecharia Sitchin conoció a un astrónomo del Observatorio Marina de los EE.UU. y ha puesto de manifiesto que, efectivamente, la investigación de Sitchin sobre Nibiru están muy avanzadas e intensas.

Un comentariu:

  1. Si realmente ese planeta x existe, y se aproxima a nuestro planeta,seria un cataclismo global.

    saludos

    RăspundețiȘtergere