duminică, 25 noiembrie 2012

El fin del mundo llegará el año 2060, según Isaac Newton


El fin del mundo llegará el año 2060, según Isaac Newton

Uno de los científicos más famosos de la humanidad, Isaac Newton predijo el fin del mundo para 2060. Esta fue hallada en sus manuscritos que se presentaron en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Manuscritos de Isaac Newton fueron presentados al público sólo en 1969, en una exposición llamada "Secretos de Newton".

Sobre la base de un fragmento de la Biblia, Isaac Newton hizo un cálculo escribió en una carta fechada en 1704. De acuerdo con los cálculos de su fin del mundo vendrá después de 1260 años de refondarea Sacro Imperio Romano, por Carlomagno. Esto sucedió en el año 800, por lo que el fin del mundo vendría en 2060, según el científico más conocido por el descubrimiento de la gravedad.

Esta predicción para el fin del mundo se basa en el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento. Daniel, durante la cautividad de los judíos en Babilonia (605-562 aC) describe el fin del mundo y con la ayuda de imágenes, que se encuentran también en el Apocalipsis de San Juan el Evangelista.

miercuri, 21 noiembrie 2012

Cinturón de fotones, entrada en una nueva era en 21/12/2012 parte I



Desde 1961, los astrónomos han descubierto a través de la información proporcionada por los satélites, área cósmica que parece ser una nebulosa inusual. El fenómeno de la nebulosa significa una gran nube de gas y polvo. Esta nebulosa tiene propiedades inusuales y fue nombrada la Nebulosa Dorada.

Sin embargo, la atención pública no se mantuvo mucho tiempo por este descubrimiento, mucho más tarde, cuando vio que la nebulosa ubicación coincide con la órbita proyectada de nuestro sistema solar.

En los años 80 en los EE.UU. Fue hecho en la radio un anuncio, como nuestro sistema solar "chocar" con una nube electromagnética 'no hace muchos años. "

Esta nebulosa se llamaba entonces el Cinturón de Fotones.

El universo entero se mantiene unido por vórtices, incluyendo vórtices de energía centrípeta con sus campos electromagnéticos asociados. Estas espirales de energía naturales dan lugar a órbitas del espacio-tiempo: satélites alrededor de los planetas, los planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros vórtices principales centros, y así sucesivamente hasta el infinito.

Tierra gira alrededor del Sol dentro de 1 año, pero nuestro sistema solar es en sí mismo un "todo", que orbita alrededor del centro galáctico en unos 24.000 -26.000 años.

El centro galáctico se encuentra en la constelación de las Pléyades, a unos 400 años luz de nosotros, y es el sol central de las Pléyades, la estrella Alcyone.

Photon cinturón rodea el sistema de las Pléyades.

Se compone de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y se asocian con la Vía Láctea espiral.

Así que nuestro sistema solar tiene unos 25.000 años en llegar al mismo punto en la rotación de la órbita.

Trate de imaginar una revolución pocos sistemas solares en una amplia órbita alrededor de la estrella Alcyone, pero lo envuelve con algún cuadro imaginario de bobinas toroidales. Este es el Cinturón de Fotones.
Significa que nuestro sistema solar, pasa a través de la cinta 2 veces cada 25.000 años. La parte más estrecha de la banda, Sistema Solar tarda unos 2.000 años en pasar a través de él. Y unos 10.500 años pasan entre 2 reuniones con correa.

Si consideramos, 2 x 10.500 + 2 x 2000 = 25.000 años.

Sucede cuando el "choque"?

Muchos dicen que es muy difícil de predecir, teniendo en cuenta que la correa tiene oscilaciones irregulares.

Fuentes encontradas por la "canalización", dicen los extraterrestres de las Pléyades, dice que el sistema solar ha entrado en el anillo durante una semana en 1987, un poco más el próximo año, pero a partir de 1998 ya está a pleno sol. Se dice que la tierra no vendrá sólo en 2012.

¿Qué es el Cinturón de Fotones? ¿Cuáles serán sus efectos sobre la vida en la Tierra? De hecho, ese es el propósito de entrar en ella, si las hay?

AFIM radio como un fenómeno, el mismo con el fotón, que es una partícula de luz de la radiación electromagnética.

Cinturón de fotones es una inmensa región de espacio que irradia un electroimanes intensa radiación, tanto en el espectro visible de la luz, así como en la invisible de alta frecuencia, incluso incluyendo espectro de rayos X

Los medios de comunicación ya advirtió sobre el aumento masivo de la intensidad de radiación peligrosos que entran a través de los agujeros en la capa de ozono en algunas regiones del planeta.

Una vez en el sistema solar Cinturón temporales espectaculares efectos que se espera. Tierra en su órbita alrededor del Sol, de modo o delante o detrás del Sol, si pensamos en la entrada de cinta lineal. En consecuencia, ya sea sol o la tierra vendrá primero. Es imposible predecir exactamente dónde, ya que, la cinta se expande y contrae a la vez.

Si Sun se reunirá con el primer cinturón, se comunicó por "canalización" que seguirá a 3-5 días de oscuridad total, y colocar todas las fuentes de energía.

Si la Tierra entra primero, habrá oscuridad.

Fuentes Extrateresre que nos comunicamos con todos los planetas de la entrada del cinturón, vamos a experimentar una descarga eléctrica inmediata, alrededor de una décima de segundo, pero no peligroso. Otras fuentes dicen que alrededor de la Tierra hay una actividad intensa de fotones, y luego una repentina compresión y expansión del aire. Si son ciertas, entonces un largo tiempo, el cielo estará lleno de luz intensa, lo que podría conducir a la ceguera seres desprotegidos. Esta luz se espera que ocurra en los últimos 3 días.

Otra característica espectacular es el efecto de la actividad intensa de fotones en la materia. Habrá una excitación de alta fluorescencia de los átomos de todos los organismos que causan.

Como resultado principal, habrá noche durante 2.000 años.

Photon nube tiene una alta densidad de electrones y positrones (antielectrón).

En física, cuando una partícula y su antipartícula colisionan, se aniquilan tanto, liberando una enorme energía radiante fotones.

La presencia de positrones libres interfiere con la electricidad terrestre se compone de electrones, dando lugar a una descarga eléctrica.

Photon Sin embargo, como resultado de colisiones entre electrones y positrones se convertirá en una fuente importante de energía libre y limpia.

Conozca el Cinturón de Fotones está destinada a ser una gran experiencia positiva, pero el hombre sólo con la disciplina suficiente poner en la mejora del servicio y la elevación de su conciencia, se darán cuenta que a principios "Edad de Oro" ya es manifiesto.

La banda puede ser dividido en 3 zonas:

1. Entrada al vacío, donde nos alojaremos 5-6 días, e incluirá 72 horas de oscuridad total.

2. La entrada principal, con ligeras las 24 horas del día, de forma continua durante 2.000 años.

3. Saliendo de la carretera, el área vacía, todavía 5-6 días.

Según las profecías mayas, el 21 de diciembre de 2012, que sin duda vendrá en el cinturón de campo radiante.

Durante los próximos 10 años, el planeta Tierra y sus vecinos, se ajustarán las estructuras moleculares. Por lo tanto, todas las moléculas y los átomos de todos los cuerpos conocidos por ser excitado, lo que creará un nuevo tipo de luz constante y una luz sin calor, una luz sin temperatura que no produce sombras.

Si la Tierra entra primero, no habrá un fenómeno similar de fuego planetario, toda la zona se vuelve más brillante., Pero sin quemarse.

Al entrar Belt, rotación de la Tierra se reducirá como consecuencia de la rotación solar reducida, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderá hasta el 40 º de latitud en ambos emisfere.Vor sólo ser zonas habitables alrededor del ecuador, a pesar de que habrá una hoy, porque el cambio de polos del eje. Pero el hielo no va a durar mucho tiempo debido a la falta de lluvia, y pronto comenzará la radiación constante que bombardean la Tierra se derrite el hielo. Waters se incrementará en 900 metros. Se retirará cuando tenemos un "cielo nuevo y una tierra nueva".

Cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de la Luz, la Paz, la Justicia.

Consideraciones metafísicas y espirituales.

No cabe duda de que para la Humanidad, una reunión con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual. Pero esto depende de la fiecare.Daca todavía en ese tiempo se desenvuelven muy bien, hacemos grandes pasos hacia adelante elevando la conciencia mediante la absorción de los rayos de luz de alta frecuencia.

Si nuestro comportamiento sigue siendo negativo, tenemos muchas bajas vibraciones, como resultado de acciones egoístas, no podemos esperar sobrevivir la radiación de alta frecuencia. En otras palabras, habrá un gran espiritual basada en la selección natural.

El universo es la manifestación del Espíritu, no podemos dudar de que cualquier fenómeno físico cósmico que podemos estudiar la ciencia y las herramientas, se basa Espíritu y la Voluntad Divina. Nada de lo que sucede en el universo, todo está perfectamente coordinado Mente Cósmica es el propósito de la evolución.

Siempre detrás de cualquier femonen que se manifiesta físicamente en el universo significado y la importancia que se debe buscar y Espíritu Divino.

En la canalización de la interacción Cinturón de Fotones, llamado el Cristo.

El fenómeno se cree que es la verdadera naturaleza del "Rapto en la gloria", la "Ascensión" bien conocido y predicado Iglesia Cristiana.

Conozca el Cinturón de Fotones jugará un papel clave en la Biblia "Transforamare del hombre".

El término "Cristo" aparentemente expresa la segunda venida de Cristo. Pero en realidad este "Cristo" es un estado de conciencia del ser en su totalidad ha sido tocado por Jesús, no un nombre propio.

Se trata de un renacimiento del planeta Tierra. Se dice que el planeta se divide en un planeta en 3 dimensiones, ya que hay hoy en día, y otro que pasará a la Tierra en un universo paralelo con cuatro dimensiones.

Estas cosas no se verá físicamente, ya que su esencia espiritual.

Cabe señalar que el trabajo físico grave aborda la teoría de universos paralelos. Al canalizar recibido información que generalmente tocan los planos de un universo paralelo, y luego volver aquí. Hay otro ejemplo de una civilización muy avanzada en el centro de la Tierra, llamado así Shabhalla, que está en un plano paralelo y se puede llegar por túneles electromagnéticas que se abren en los polos y en otras partes del mundo.

Posiblemente la única consecuencia triste de entrar en la correa es que algunas familias se dividirá por la selección natural de la esencia espiritual. Algunos irán en la tierra más evolucionada 4 ª dimensión o densidad, mientras que otros permanecerán en la Tierra las 3 dimensiones.

Esto puede llevar a una separación permanente evolución durante varios miles de años. Pero algunas personas, la ruta raras son más evolucionados tendrá que suspender su progreso personal como otros que miran su pasado.

Actualmente ciclo cinturón de fotones está sincronizado con el final de un gran número de otros ciclos, es decir, 225 millones años ciclo reptil, 26.000 años de precesión equinoccios, un pico de 104.000 años de evolución en 4 ciclos de 26.000 años, culminando en momento convergencia armónica cuando se permite la entrada-2012.
La convergencia es el final de un ciclo de actividad estelar. Stellar trabajo ya ha comenzado y continuará hasta 2012-2017.



Actividad estelar ocurre cuando el sistema solar alineaza notru bandas de frecuencias agudas de las Pléyades (la estrella Alcyone) Sirio, Arcturus, Orión y Andrómeda.

Esto se conoce como el punto en el tiempo que coincide con la expansión de pico que alcanza el universo.

Sincronización de nodos también se espera que abra afluencia capas dimensional de energías nuevas y cambios.

Desde el punto de vista psicológico, el efecto de la función de entrada habrá algunos inconvenientes e irregularidades en la matriz de humano físico y psicológico, saldrá a la superficie, es decir, la mente consciente. Nos dará la oportunidad cubo curación, el equilibrio, y para algunas personas muy "desordenados" hará enfermedad, la depresión y la muerte.

Cinturón de Fotones es parte de un grupo de energía a partir de la 7 ª dimensión, que tiene bandas de energía en todo el Sol Galáctico. Una de esas bandas que fluyen en Leo, hasta el Acuario, y la ruptura Año Platónico en 2 noches y 2 días galácticos galáctico.
Los ángeles pueden usar esta energía en la 7 ª dimensión, para trabajar durante el sueño, Luz chakras discípulos y los que lo pidió y están listos para recibirlo. Estos cambios se producen a nivel de las energías subatómicas en toda la Creación. Esto hará que la transición a la 4 ª dimensión, a continuación, en la 5 ª. Los que rechazan la evolución puede sufrir una implosión y todavía se manifiestan en otros sistemas de dimensión 3, que será libre para continuar su conflicto, la polarización, el miedo y la guerra, hasta que sea capaz de limpiar sus cuerpos energéticos propios estos programas negativos.

marți, 20 noiembrie 2012

Planeta X - Nibiru, Annunaki y Sitchin Zecharia




Zecharia Sitchin puede ayudar a la humanidad a comprender todas las predicciones sobre el Planeta X (Nibiru) y acerca de todas las profecías en December 21, 2012. Zecharia Sitchin es una de las pocas personas que logran traducir y leer el idioma antiguo de los Judios y Egipto entre otros idiomas modernos.

Sitchin vida estudiando las civilizaciones antiguas y siempre trataba de entender sus textos. Se enteró de que los antiguos sumerios (que formaron la primera civilización en nuestro planeta) aprendió todo lo que sabía acerca de sus dioses, y ellos llamaron los Anunnaki. En traducción libre significa "los que vienen del cielo a la tierra."

La civilización sumeria conocía todos los planetas del sistema solar, sé lo que parece, sabía lo que tenía satélites cada uno. También dijo que no había agua en Marte algún día, que sólo ahora descubierto por los investigadores, que muestra su nivel de conocimiento.

Anunnaki, su dios enseñó todo lo que los sumerios, rindiéndose a sus enseñanzas. Él vino a la Tierra desde el planeta Nibiru - "El Planeta del Cruce". Planeta X - Nibiru pasa a través de nuestro sistema solar cada 3600 años. Esto lleva a la conclusión de que los Anunnaki fue una carrera muy evolucionada que visitó la tierra y formó la primera civilización.

Planeta X - Nibiru es buscado hoy por los astrónomos y se llama planeta desconocido o el 10 º planeta. En 1990, Zecharia Sitchin conoció a un astrónomo del Observatorio Marina de los EE.UU. y ha puesto de manifiesto que, efectivamente, la investigación de Sitchin sobre Nibiru están muy avanzadas e intensas.

duminică, 18 noiembrie 2012

Americanos están la construcción de búnkeres para el fin del mundo



La crisis que afecta al sector inmobiliario, pero la vivienda todavía en construcción en Estados Unidos. No cualquier casa, pero bunkers para el fin del mundo. Nuestros hermanos en el extranjero están cada vez más convencidos de que el final está cerca para invertir en depósitos y en todo tipo de equipo de supervivencia.

El desierto de Mojave en un búnker subterráneo construido "durante la Guerra Fría es funcional kits de supervivencia. Actualmente se ejecuta un proceso de restauración del búnker y pronto se convertirá en una especie de lujo para los que será capaz de ponerse a cubierto en caso de que viene el fin del mundo.

Hay incluso una sala de cine y un hospital. Precio: $ 50.000 a $ 25.000 para adultos y niños. La orden fue lo primero primero servido. Asientos S 'se vende como pan caliente. Tenga en cuenta que `s sólo pagada por la reservación, así que si no se quedan pequeñas personas con dinero proveniente tiempos finales. Pero no creo que ahora mueren de hambre, pero aún así algunas personas están llenas de dinero.

Steve Kramer, un cliente ya tiene una bolsa hecha plan de supervivencia para él y su hijo. Usted como a ser capaz de pagar por un refugio seguro en caso de un desastre?

sâmbătă, 17 noiembrie 2012

Avión de fin del mundo




Obama se escape el fin del mundo. ¿Cómo es eso? Bueno tengo un avión que aparecen a lo largo elite política de Estados Unidos, ya se trate de un desastre natural o una invasión alienígena. Fin del Mundo Plano Doomsday o avión costará 233 millones de dólares, tiene una tripulación siempre listo y puede comenzar en 5 minutos.

El 11 de septiembre 2001 fin del mundo Avión se utilizó por última vez para salvar a los líderes estadounidenses durante los ataques. Plano Doomsday tiene algunas cosas en común con el Air Force One, el avión "hogar" de Obama. Gran diferencia es que es un centro de mando militar de EE.UU. en caso de ataque o de otro desastre. Casi cualquier cosa se ​​puede hacer a bordo de este avión, los submarinos o incluso comunicarse con la activación de los misiles nucleares. Pero ya sabes lo que falta? Ducha. Con 223 millones de dólares se haría y una ducha, ¿quién sabe cuánto tiempo van a permanecer en este plano

Estas son algunas de las funciones de avión súper:
- Velocidades superiores a 1.000 kmh
- Puede ser alimentado por el aire, por lo que puede volar durante días
- Art. equipo
- Misil Protegida
- Resistencia a impacto de cuerpos celestes
- Listo para ir en cualquier momento

duminică, 11 noiembrie 2012

Dos temores de Apocalipsis




También existe un reclamo de que los efectos gravitatorios de los planetas se alinean en 2012 de alguna manera afectará la Tierra.
"Pero no hay ninguna alineación planetaria el 21 de diciembre de 2012", dijo Yeomans.
Incluso si hubiera un alineamiento planetario en 2012, no causaría problemas. Los únicos organismos que tienen un efecto gravitacional de la Tierra son el Sol y la Luna, los efectos que vemos como las mareas. Efectos de la marea inducidas por otros cuerpos en nuestro Sistema Solar son insignificantes, y hemos experimentado durante millones de años sin problemas.

Las tormentas solares

Las tormentas solares - torrentes de partículas de alta energía del sol. Por lo general vienen en ciclos de 11 años. Cuando llegan a la Tierra, crean auroras y puede causar daños a los satélites y cables de electricidad, pero no hay "nada que cause un daño duradero", dijo Yeomans.
Existen registros de una tormenta solar "super-tormenta" que afectó a la Tierra en 1859. A pesar de que causó menos daño, entonces, existe la preocupación de que esta "súper-tormenta" puede hacer mucho más daño ahora que nuestro mundo depende de la electricidad. Imagina un día sin poder, nada de lo que hagas, nada ocurriría.
Sin embargo, "no hay evidencia de que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012", dijo Yeomans. Es imposible predecir la actividad solar que ahora, e incluso una tormenta solar muy fuerte no lo haría apocalipsis probable.

sâmbătă, 10 noiembrie 2012

Qué dice Nostradamus sobre el fin del mundo



Centuria X, cuarteta 74

"End of the World que vendrá después del séptimo ciclo, donde estamos ahora. Tras el final de este ciclo, los logros humanos en la Tierra en general será completa y, aunque el propio planeta ya no será una rueda de karma tiempo no enviará los seres humanos en la Tierra, pero en otros reinos.
La civilización humana se han colapsado serán resurgido varias veces. Algunas de las tradiciones antiguas, por ejemplo, las sangrientas luchas de gladiadores se hereda de generación en generación, hasta un futuro lejano ".

NASA, como vemos, tratar de encontrar otros planetas como la Tierra y aún se encuentra sólo imaginar que las grandes potencias del mundo tienen acceso a un mismo planeta?

Otra cita:
"El sol de nuestro sistema solar con el tiempo va a explotar en un último estallido de energía, y luego de morir. El planeta se quema por completo, pero la vida se extingue en él mucho antes. "

sâmbătă, 3 noiembrie 2012

Video realizado por la NASA. Clip explicar por qué no vienen en Apocalipsis 21 de diciembre 2012

apocalipsa, planeta Niburu


La NASA realizó un video informativo muy interesante en el que el científico Don Yeomans explica que los rumores de Apocalipsis se espera el 21 de diciembre 2012 son infundadas.El primer tema discutido es el calendario maya, que terminaría el 12 de diciembre de 2012. De hecho, el calendario no termina, justo al final de un ciclo y el comienzo de otro."Además, nuestro calendario termina todos los años el 31 de diciembre y se inicia el 1 de enero del próximo año", dijo Don Yeomans.Otro desastre potencial que trae consigo el fin del mundo se supone planeta Nibiru. Esto es tres veces más grande que la Tierra y se está moviendo amenazadoramente hacia nosotros."Si no hubiera este planeta, he visto mucho, o al menos me he dado cuenta de sus efectos sobre otros planetas. Algunos creen que los astrónomos saben y quieren mantenerlo en secreto. ¿Podría ser que miles de astrónomos de todo mundo a mantener en secreto dicha información durante tantos años? " Don pide.Las tormentas solares, otra preocupación para algunos, son un fenómeno natural. Cada 11 años, el Sol alcanza su punto más alto del ciclo, e intensifica su actividad.El próximo pico será sino hasta mayo de 2013 y no se sabe si van a tener fuertes tormentas solares.La alineación de los planetas, otro tema muy debatido seguidores apocalípticos teorías:"No habrá una alineación planetaria en diciembre de 2012. De todos modos, incluso si hubiera habido otros planetas tienen ninguna influencia sobre la Tierra. Mareas terrestres afectan sólo a la luna y el sol son el resto de los cuerpos celestes en nuestro sistema solar son neinsemate Desde este punto de vista. "Cambio de eje de la Tierra de la rotación es una especulación absurda, así que algo puede suceder, por un mes estabilizada por rotación en torno a la Tierra.Campo magnético de la Tierra puede cambiar, de hecho, pero esto sólo ocurre una vez cada medio millón de años. Incluso si los polos magnéticos se invirtiera, tendrá sólo un efecto no deseado: todas las brújulas del mundo será recalibrado.En conclusión, diciembre 21, 2012 será un día como cualquier otro, y agoreros seguirán ocurriendo como algo que ocurre desde hace miles de años."Y sin embargo, aquí pero estamos aquí!" Don Yeomans concluye su explicación.Vea a continuación el video realizado por la NASA