joi, 7 iulie 2011

ANTICRISTO

Psicoimagen de un rostro tipo calavera ACLARACIONES Y RELATOS SOBRE EL ANTICRISTO



Es impresionante lo que dedujeron sobre Bill Gates y el anticristo, pero hay unos detallidos, que faltan en todo este analisis, el primero es referido a lo que dice el apocalipsis, dice que sera un moustro de 7 cabezas, esto lo interpreto yo, como que son 7 personas, la cabeza del centro sera el mas malo y mentiroso de todos es decir, el anticristo y los otros seis seran sus hermanos, no necesariamente de sangre, pero si pertenecientes a este moustro de describe el apocalipsis, Bill Gates, puede ser una de las cabezas del moustro pero no necesariamente el anticristo.
El apocalipsis dice, que la cabeza del centro sangrara, en el articulo de Bill Gates, no hay referencia a esto y tambien dice que el anticristo se sentara en el mismo lugar de dios, por lo que mucha gente piensa que sera en el vaticano, quizas debieramos buscar las otras cabezas que faltan o esperar haber si Bill Gates es o no la cabeza del medio al que todos adoraran por sus falsos milagros.

Anexos: Segementos de la biblia, apariciones de virgenes y profetas.

Apocalipsis (13, 5): "El Anticristo reinará cuarenta y dos meses".
San Mateo (24, 22): "Si aquellos tiempos no fuesen acortados, nadie se salvaría; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días".
Apocalipsis (14, 9-10): "Si alguno adorase a la Bestia y a su imagen, y recibiera la marca en la frente o en la mano, ese tal ha de beber también el vino de la ira de Dios, de aquél vino puro preparado en el cáliz de la cólera Divina, y ha de ser atormentado con el fuego y azufre a la vista de los ángeles santos y en presencia del Cordero".
Apocalipsis (13, 16-18): "A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos tengan una marca en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar ni vender, sino aquél que tiene la marca o el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la Bestia, que es el 666".
Apocalipsis (13, 8): "Adorarán a la Bestia todos los moradores de la tierra, cuyo nombre no está escrito, desde el principio del mundo, en el libro de la vida del cordero degollado".
Apocalipsis (17, 8): "Y viendo a la Bestia, se maravillarán los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida, desde la creación del mundo".
II Tesalonicenses (2, 3-9): "El Anticristo (con el poder de Satanás) hará portentos tales que pasmará a los habitantes de la tierra. NO SERÁN VERDADEROS MILAGROS, pues solo Dios los hace, pero sí falsos milagros y prodigios engañosos".
Daniel (7, 25): "No será quebrado por mano humana".
II Tesalonicenses (2, 8): "Sino que será aniquilado por el soplo de la boca del Señor y por la manifestación de su Parusía".
Apocalipsis (20, 1-3): "San Miguel Arcángel lo lanzará vivo al fuego del infierno".
Juán (15, 20): "... no es el siervo más grande que su Señor. Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros"."Perseguirá a los santos y profetas, (- entre estos figuran los dos testigos -, (probablemente Elías y Enoc) Apocalipsis 11, que habrán de aparecer en el mundo durante 1.260 días para predicar y condenar los errores diabólicos del Anticristo) y a cuantos no quieran sometérsele. Suprimirá el Sacrificio de la Santa Misa y el culto público durante 1.290 días (Daniel 8, 12, y 12, 11). La SantaMisa plausiblemente podrá oficiarse en catacumbas"



Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu