sâmbătă, 30 iulie 2011

Velikovsky


Immanuel Velikovsky, en su libro "Mundos Collide", proporciona claves para entender lo que está anunciado para 2012 ...
Immanuel Velikovsky, un psiquiatra de profesión, lo llama "amnesia colectiva". Grandes disturbios en el pasado han marcado la esperanza humana como una forma de neurosis incluido en la humanidad. Hubo expresiones como "caminar en la cabeza", "es el mundo al revés", "caer el cielo sobre nuestras cabezas" ... deslizamiento de una inversión del planeta ...
El polémico trabajo de Velikovsky, fue analizar y sincronizar los textos antiguos que encontramos similitudes que sugieren que ha habido grandes desastres en el pasado ... Cada pueblo habría vivido en diferentes lugares del mundo ... Ellos se describen de diferentes maneras, pero con similitudes:
Hubo en el momento del éxodo y las 10 plagas de Egipto, los desastres fenomenal en todo el mundo. Un cometa sería entrar en la atmósfera de la Tierra y causando explicar muchos fenómenos de las 10 plagas de Egipto.
El cielo estaba cubierto por más de una semana, y "llama" cayó del cielo en la oscuridad. La corteza está distorsionada escupir asfalto quema las entrañas recién formado ... El sol había desaparecido por más de 24 horas.
Habla incluso inversión de los polos de textos egipcios, y precolombinos ...
Este cometa simboliza una serpiente en la mitología se han llevado a una lucha con la Tierra, para ser deportados ... después de ejecutar causado tsunami, terremoto, erupción volcánica ...
http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu