joi, 14 iulie 2011

Nos Postergaron el Fin del Mundo: ahora es el 2020


Desastres,guerras y muertes, marcan las profecías mas conocidas de Nostradamus, el famoso astrólogo francés del siglo XVI.Ahora que esta por llegar el año 2012, año que muchos asumen como el fin del mundo debido al calendario maya, hay expertos preocupados de dejar bien claro que Nostradamus no tiene nada que ver con esos pronósticos.

El fin del mundo no es en el 2012, según Nostradamus,su profecía vendría a indicar el 2020.
El dice que en esa fecha habrá cambios,si no controlamos la población,la manera en que consumimos y el uso que le damos a nuestra ecología,sera un problema que nos espera como civilización.

Un experto futurologo en lo que mas se concentra es en una de sus predicciones mas espeluznantes de Nostradamus:
El tercer Anticristo.El anagrama de este anticristo es Mabus.Es una figura que llegara al poder para salvar a la humanidad,pero después se transformara en un ser maligno, el primero según el profeta fue Napoleón Bonaparte y el segundo, Adolfo Hitler.
Existen cuatro figuras relevantes,uno ya esta fallecido y el otro no esta en el poder: Saddam Husein y George W. Bush.Solo quedarían Barack Obama y Osama Bin Laden.
Entonces Barack Obama seria el tercer Anticristo porque todos los hechos que predicho apuntan a que Barack Obama seria el Anticristo de nuestra época.

Bueno estas son los que predicho Nostradamus y que ya pasaron:
-La Revolución Francesa.
-La Primera Guerra Mundial.
-Las Muertes de John F. Kennedy y la princesa Diana.
-La Catástrofe de el transbordador espacial challenger.
-Guerra en Tierra Santa.
-Enfermedad de Fidel Castro en 2006-2007.
-Proclamación de Barack Obama(un nuevo líder de tez morena).
-Crisis financiera de Estados Unidos,septiembre 2008.
-El ataque al Papa Benedicto XVI.

Recientemente el Futurologo John Hogue experto en profecías y estudioso de Nostradamus va a empezar con un programa de televisión que se llama:''El Efecto Nostradamus'', en donde va a explicar todas las profecías que ha predicho y la relación que tiene con el fin del mundo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu