duminică, 4 septembrie 2011

El Fin Del Mundo U Otro Dia Normal?



En estos ultimos años todo el mundo parece estar hablando acerca del 21 de Diciembre del 2012. Muchas personas especulan que el mundo tendra un final catastrofico ese. Otros dicen que no ocurrira absolutamente nada y sera otro dia normal como los que vivimos siempre. Se ha escrito mucho y dicho acerca del 21/12/2012. ¿Por qué hay muchos rumores acerca de esta fecha? ¿De qué se trata? Será que el 21 de diciembre del 2012 el mundo llegara a su fin, o será sólo un día comun y corriente? En este artículo intentaremos responder a estas preguntas.
La antigua civilización maya que vivia en México y América Central se especializaban en áreas como la arquitectura, las artes, las matemáticas y la ciencia como la astronomía. Los astrónomos mayas desarrollaron un calendario muy preciso que se extendía por miles de años, terminando el 21 de diciembre del año 2012. Los mayas no explicaron, pero muchas personas han concluido que esta fecha traerá un gran cambio a la humanidad o el fin del mundo. Algunos creen que será un gran cambio espiritual positivo de algún tipo, otros creen que será el comienzo de una catástrofe.

Los creyentes del juicio final predicen una serie de posibles eventos que podrían provocar el fin del mundo. Algunas de las posibilidades más destacables son los siguientes:
- Alineación Galáctica

- Un asteroide o cometa chocara con la tierra.

- Aumento de la actividad solar

- Desplazamiento de los polos magnéticos de la Tierra

- Explosión de un Agujero Negro

- Explosiones de Rayos Gamma

- Una guerra nuclear o biológica

- Super actividad volcánica

- El calentamiento global

- Enfermedad pandémica

- Los rayos cósmicos

- El desplazamiento de la corteza terrestre

- Invasion alienigena

- Una apocalipsis religiosa
Con todas las predicciones sobre el 2012, muchas personas están preocupadas por el futuro. ¿Cómo planificar un evento catastrófico, ¿Qué podemos hacer para evitarlo y ¿Cómo podemos sobrevivir, estan son sólo algunas de las preguntas formuladas acerca de esta fecha. Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones, la incertidumbre y las preguntas sin respuesta, ni siquiera las mejores mentes maestras pueden predecir qué va a pasar. En realidad, nadie puede saber, por lo menos ningun humano en la tierra puede.

Incluso el mismo Jesús respondió la pregunta sobre si el final estaba cerca. En el libro de Mateo, capítulo 24, versículo 36, Jesús dijo: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Si creemos lo que dice la Biblia, se puede decir que ni los mayas ni nadie podría haber pronosticado con precisión el fin del mundo, porque sólo Dios sabe cuándo va a suceder. De hecho, el mismo Jesús que decía ser el hijo de Dios, ni siquiera sabía.

En conclusión, nadie conoce el futuro, pero es más importante vivir tu dia de hoy que preocuparte por el mañana o lo que el 2012 nos traera.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu