marți, 6 septembrie 2011

Que Pasara El Siguiente Año?



Las predicciones del 2012 son cada vez más y más populares cada día ya que nos acercamos a esa fecha. Con todas estas teorías del fin del mundo volando alrededor y que se manifiestan en línea, en las películas, en libros y en televisión es tan fácil tener miedo y empezar a prepararse para lo que dicen que es el fin del mundo. Si no puedes conseguir todas las predicciones populares del 2012, sólo sigue leyendo para actualizarte.
Nunca he conocido una predicción del 2012, que no sea del fin del mundo. Nadie ha predicho nada bueno o positivo para el próximo año que no sea la humanidad en vías de desaparición de la faz del planeta. A continuación se presentan algunas de las predicciones populares del 2012.

Gran Inundación
La Biblia muestra que en la época de Noé, se castigo la maldad del hombre, haciendo llover cuarenta días y cuarenta noches causando una gran inundación. Aunque no hay pruebas que demuestren que efectivamente se ha producido una gran inundación, muchas personas creen esto debido a su fe cristiana.
Esta creencia está tan arraigada que la gente tiene la idea de que cuando el fin del mundo suceda, sucederá de la misma manera. De hecho, en la película del 2012, los grandes terremotos y otros desastres naturales no eran suficientes, había una especie de gran inundación que cubrió la Tierra - asegurándose de que ningún ser humano pudiera vivir.

Con todas las grandes inundaciones y deslizamientos de la tierra, así como los cambios del clima, es tan fácil pensar que esta es la señal de que efectivamente las predicciones del fin del mundo van a pasar.

Planeta en colisión / Lluvia de meteoros
Esto es un poco confuso, ya que no se sabe muy bien cómo se produjo este miedo. A lo mejor tiene algo que ver con las teorías sobre la extinción de los dinosaurios cuando se dijo que los dinosaurios se extinguieron durante una lluvia de meteoritos. Esto puede ser la raíz de donde este miedo viene. También hay teorías que predicen el choque de la tierra con otro planeta que han denominado como el Planeta X .


Los científicos sin embargo descuentan estas teorias. Una colisión posible al planeta ya debería mostrarse ahora, pero no hay señales de algun dicho planeta. Además los científicos podrían ver con facilidad un meteoro que se aproxime a la tierra y la trama de su trayectoria. Un cometa que se cruze en el camino de la Tierra ya debería ser visto por ahora.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu