sâmbătă, 3 septembrie 2011

Fin Del Mundo O El Comienzo De Un Nuevo Orden?


 
 
Es realmente el 2012 fin del mundo ... o es simplemente el comienzo de una nueva era en el mundo? Y si eso es realmente un hecho, que se supone que debemos hacer al respecto?

Hay un montón de especulaciones y algunos datos muy interesantes sobre lo que podría ocurrir muy posiblemente en diciembre del año siguiente.

Asi que ¿Cómo podemos prepararnos para la supervivencia del 2012?
Independientemente de lo que se trate, una cosa es cierta.

La ignorancia puede ser ciega en algunos casos, pero cuando se trata de algo de este tipo, es definitivamente una ventaja estar preparado y tener algún conocimiento sobre lo que podría pasar.

Sea el 2012 el fin del mundo o no, siempre es bueno mantenerse familiarizados con las teorias de esta fecha.
Por ejemplo, según la profecía maya, el mundo terminará en esa fecha, ya que el calendario maya completa su ciclo decimotercero en ese día. En el siglo XVI una profetisa Inglésa concocida como la Madre Shipton, pronosticó el fin del mundo para el año 2012.
Pero hay otros que tambien pronosticaron lo mismo para el año 2012: Nostradamus , las profecias hopi, la Biblia, Los vikingos nordicos, la Orden de los Druidas, los Illuminati, entre otros.

Sin lugar a dudas, hay algunas cosas bastante interesantes sobre lo que podría suceder el 21 de diciembre del 2012!

Tu podrías preguntarte a una docena de personas distintas sobre este tema y seguramente obtendras una docena de respuestas diferentes.

Una cosa que todos tienen en común y es la necesidad de estar preparados para sobrevivir a esta catastrofe!


Mi opinión personal es que si estas investigando sobre este tipo de cosas, entonces la mejor cosa que puedes hacer es conseguir una guía de información sencilla para ayudarte a obtener tanta información como sea posible para ayudarte a estar lo más preparado posible. No seaa uno de los que se ve atrapado en absoluto y entran en pánico cuando surge una emergencia!
 

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu