joi, 1 septembrie 2011

Sera Posible Sobrevivir Al Juicio Final?



El 21 de diciembre del proximo año esta cada dia mas cerca, actualmente estamos a 542 dias del 2012 fin del mundo y muchas personas estan muy asustadas acerca de este evento ya que no sabemos realmente que sucedera. Pero ¿Sera posible sobrevivir al 21-12-2012? Todo depende en que suceda, pero sin duda alguna estas estrategias de supervivencia que voy a mencionar deben saberlas todas aquellas personas que aspiren a sobrevivir al año 2012.


1. Empieza a ahorrar dinero. Ahorrar dinero extra es una preparación importante para sobrevivir al 2012. Tener suficiente dinero para el día de hoy te hará sentir seguro y obtener todas las cosas que necesites para sobrevivir. Así que en lugar de gastar tu dinero en otras cosas sin importancia, mejor ahorra ese dinero extra para que puedas sacar algo de dinero en esos dias de catastrofes.
2. Ten las necesidades básicas. Las necesidades básicas como agua, alimentos enlatados y similares son buenos para uno o dos meses para toda la familia. Guárdalos en un lugar seguro por que si llegara a venir ese día, tendras algo de que alimentarte. Por otra parte, también es una necesidad almacenar y preparar los kits de primeros auxilios, bolsas de dormir, linternas, y otras cosas necesarias durante una emergencia.
3. Se observador. Prestar atención a todas las calamidades menores y mayores que pasen en tu área y la totalidad del mundo es otro paso importante para sobrevivir. Tomar nota de todos los desastres que suceden a tu alrededor, obtendrás ideas y consejos sobre cómo puedes sobrevivir en catástrofes específicas, tales como inundaciones, terremotos, tsunamis, incendios, etc.
4. Se guiado con buenas guias. Las guias ofrecen consejos sobre cómo sobrevivir y estan disponibles para ti en este momento. Estas guías son útiles para tu y tu familia para obtener un buen conocimiento sobre qué hacer cuando llegue el 2012.

El fin del mundo no es tan terrorifico como piensas si es que estas preparado para sobrevivir al 2012. Creas o no creas en el fin del mundo, saber estas tecnicas de supervivencia no te haran daño.
http://pagoporclickbien.blogspot.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu