joi, 8 septembrie 2011

Profecias Del 2012



¿Crees que
el mundo culminará pronto? Bueno, esta es la predicción que el calendario maya dice sobre el futuro. Entonces, ¿De que trata el Calendario Maya sobre el 2012? Esta actualmente compuesto de dos calendarios diferentes, llamaos Tzolk'in y Haab. Encontrarás 260 días en el calendario Tzolk'in y 365 días en el calendario Haab. Ambos calendarios combinados harán un gran ciclo de cincuenta y dos años, llamado como "Ronda de Calendario".


¿Cuál es el efecto del calendario maya sobre ti?

Cuando estudias sobre el Calendario Maya del 2012 llegaras a conocer numerosas predicciones sobre el futuro. La informacion disponible del calendario maya es siempre exacta, ya sea en amaneceres o atardeceres. Los mayas eran expertos en la creación de numerosos calendarios. Si haces un estudio detallado acerca de los calendarios maya encontraras una predicción que indica que el mundo culminará el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo esta predicción se está convirtiendo en una gran pregunta para muchas personas.

Tu futuro

Puede no ser consciente del hecho de que el mundo se va a enfrentar una serie de desastres en un futuro cercano. Sólo aquellas personas que tienen una fuerte creencia en la cultura antigua van a creer este hecho. Bueno, si lees el libro Diciembre 2012 obtendrás más información sobre el fin del mundo en el año 2012. Todo lo que necesitas hacer es averiguar por ti mismo las cosas que piensas que podría suceder.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu