marți, 13 septembrie 2011

Tres grandes objetos se acercan a la Tierra

seti
El astrofísico del SETI, Craig Kasnov, ha anunciado el acercamiento a la Tierra de 3 objetos de decenas de kilómetros y a gran velocidad.
Según sus cálculos la máxima aproximación se produciría a mitad de diciembre de 2012 que como todos ya sabemos coincide con el fin de la cuenta larga del calendario maya.
Los participantes en el proyecto SETI aseguran que las pruebas son reales y proporcionan las coordenadas de los 3 objetos:
19 25 12 -89 46 03 - el más grande
16 19 35 -88 43 10 - objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 - objeto circular
Podéis verlos vosotros mismos introduciendo las coordenadas en http://www.sky-map.org
De momento no son visibles en el hemisferio norte. La última serie de números de las coordenadas (después del guión) indica que se tratan de objetos que proceden del espacio profundo del hemisferio sur celeste.
Sinceramente Sky Map está repleto de manchas azules y aunque son difíciles de encontrar acabarás viendo alguna. ¿Qué puede ser? ¿Tal vez radiaciones? Ya estamos leyendo en muchos foros y blogs que se trata de 3 naves espaciales que aterrizarán aquí el 21 de diciembre de 2012. Pues ya lo saben, ese día dejad espacio en el jardin porque como no especifica el lugar del aparcamiento igual te rompen el centro de mesa…

Niciun comentariu:

Trimiteţi un comentariu