duminică, 10 iulie 2011

2033.

El Fin del mundo en la mitología, es el término utilizado para señalar a los mitos que hacen referencias a historias del fin de una civilisacion en la mitología, que se usa para describir la destrucción de todo lo que conocemos, en algunos casos, la destrucción es para que el mundo resurja sin el mal. Osea un cambio no nesecariamente apocaliptico, sino un cambio de mentalidad.


El fin del mundo en la mitologia nordica.




El fin del mundo en esta cultura sucede cuando los dioses se ponen a peliar entre ellos mismos, en las alturas de las grandes montañas, y aunque saben quien como y cuando los mataran, lo afrontan, pues saben que solo quedara el que es puro de corazon. Esto sucede al mismo tiempo que abajo en los pueblos, los humanos se destruyen ente sí.



El fin del mundo segun los mayas.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Se dan cuenta que segun las culturas antiguas no es que se acabe el mundo, sino mas bien un cambio de mentalidad para avanzar en nuestra evolucion de manera integra y sin destruirnos a nosotros mismos.

Otras teorias tambien son:

Los cuatro jinetes del apocalipsis.

Estos no son seres ni mucho menos, sino que son problemas que causaran el fin de la humanidad como la conocemos. En esta profecia no se da cuenta ni de una fecha ni lugar, solo que estas cuatro aristas nos llevaran a la perdicion.
Los cuatro jinetes son:



- GUERRA


- POBREZA


- DEGRADACIÓN MEDIO AMBIENTE


- SUPERPOBLACIÓN


2033.

Esta es la fecha del apocalipsis según los testigos de jehová, pues dicen:

" El fin del mundo llegara cuando pase la edad de cristo y 20 siglos", osea 2033.


Pero esta teoría no es de tenerle tanto cuidado pues los testigos de jehová han propuesto 7 veces distintas fechas del fin del mundo.

Plaga gris.

Esta es una teoría que profesa que tendremos tecnología tan avanzada en el ámbito de la nanotecnologia, que produciremos un ser vivo que nos eliminara como especie, pero también se creo el termino "plaga verde", que es un ser vivo creado con nanotecnologia que solucionaría el calentamiento global y todos nuestros problemas ecológicos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu