Como hemos venido charlando sobre las catástrofes, que mencionan las profecías mayas para el 2012, quería destacar algo para tener en cuenta.
Se trata de lo sucedido, haces apenas unos días en Japón, que como ya todos conocen ha sido uno de las peores sacudidas que ha sufrido este país y tendríamos que reflexionar sobre ellos, si tiene que ver con los desastres naturales – relación fin del mundo 2012
Lo cierto es, que estos desastres naturales que vienen sucediendo desde tiempos atrás, nos tiene que llevar a reflexionar, sobre los cambios que debemos ir incorporando en nuestro planeta.
Ya que lo sucedido recientemente en Japón, Chile, Haití, son avisos clarísimos de lo que sufriremos con mayor apogeo, los desastres naturales- relación fin del mundo 2012l 2012.
Comenzar a cambiar nuestras formas de actuar, será unas de las fuentes principales, que se vienen mencionando en las predicciones mayas.
Cambio en el hombre, para transformarnos en una civilización del futuro; pero sin tantos desastres, que en muchos casos, son ocasionados por el hombre mismo; por su ambición de correr contra la naturaleza.