marți, 21 iunie 2011

El 21 de mayo de 2011 llegará el Juicio Final según pastor de EE.UU.

 

Los predicadores del fin del mundo no son especie en vía de extinción. En Estados Unidos el pastor Harold Camping está predicando que el 21 de mayo de 2011 llegará el Juicio de Dios.

Parece que el señor Camping omitió el pasaje de Marcos 13: 30 que dice: "De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas"

Palabras que se atribuyen a Jesús, quien las dirigió a sus apóstoles asegurándoles que el fin del mundo estaba cerca. En el evangelio de Mateo y Marcos se narran grandes señales, luego la venida del Hijo del Hijo del Hombre que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Pero la generación de Jesús ya pasó. Si calculamos que cada 25 años, en promedio, pasa una generación humana, tendremos que afirmar que han pasado 80 generaciones, y "estas cosas no fueron hechas". Jesús falló. La Biblia falló, pero los creyentes siguen y seguirán creyendo.

El señor Camping, quien ya ha fallado en profecías anteriores, dice que esta vez si será el Juicio Final. Afirma que en anteriores ocasiones era él quien había fallado en el cálculo. Camping asegura que no ha escuchado la voz de Dios (lo que indica que que no es esquizofrénico ni que sufre de epilepsia de lóbulo temporal), sino que sus conclusiones son resultado de haber dedicado 54 años al estudio de la Biblia.

Y como decian en chespirito: "Oh y ahora quien podra defendernos?"

Que opinas?, que vas ha hacer ese dia?, que harias si fuera verdad?, por mi parte voy lanzarme del Skycoaster en el parque de diversiones, me da un miedo grandisimo pero lo voy ha hacer antes del 21 de mayo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu