duminică, 26 iunie 2011

Las diferentes teoría del fin del mundo / ¿Y ahora que cree?



¿Quién alguna vez no ha oído la mítica teoría del fin del mundo en el 2012?
Bueno a continuación haciendo uso de diferentes fuentes y teorías explicaremos de forma breve como se fundamenta estas teorías.

Primero que todo, algunas fuentes revelan que esta fecha que será aproximadamente el 20 de diciembre del 2012 no será la destrucción del mundo como lo conocemos si no que será un periodo en el cual existirán cambios rotundos en el clima y en el poblamiento de la tierra, para que el hombre quien la habita tome conciencia del gran daño que está haciendo.
A partir de esto nacen múltiples teorías: Nostradamus, Anunnakis, los cambios de polaridades, el calendario maya, el nuevo orden mundial de mano de los Estados unidos hasta la gripe porcina tiene algo que ver.

Pero de lo que si tenemos que estar seguro es que estas son SOLO TEORIAS…

  • - Los mayas terminan su exacto calendario en diciembre del año 2012
    - El código de la biblia, estudiado por un grupo de científico determina que será el 20 de diciembre del 2012, cuando un meteorito caiga en la tierra, como un suceso que se ha pospuesto durante años.
    - Importantes estudios científicos han estudiado las consecuencias de importantes cambios climáticos que se desarrollaran en la fecha indicada donde las consecuencias serán tan grandes que la tierra quedará en parte muy afectada.
    - Nostradamus habla en sus conocidas profecías antes expuestas en nuestro sitio sobre este suceso.
    - Los anunnakis la raza creadora de la vida según algunas teorías, retornarían a la tierra la cual les pertenece en el 2012, siendo nosotros los encargados de mantenerla hasta su regreso.
    - El nuevo orden mundial, Illuminatis y la gripe porcina, como arma para acabar con la vida de las personas quedando solo quienes tendrán el poder del nuevo orden mundial el cual comenzaría a desarrollarse en el 2012 a mando del anticristo, tomando aquí la teoría del gobierno mundial.
    - La teoría del anticristo y el gobierno mundial también fue tratada por Nostradamus, a esto se agrega el último papa, que para Nostradamus sería justamente Benedicto XVI.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu