sâmbătă, 25 iunie 2011

Nueva Era? 2012


Bueno se ha hablado mucho de esto.. los científicos afirman en voz baja (para no levantar controversia en la sociedad) que en el 2012 se va a producir la polaridad, que es la inversión de los polos.. esto ocurre cada millones de años.. esto consiste en que lo que actualmente es el Polo Sur, pase a estar en el lugar del actual Polo Norte, y lo que es el Polo Norte pase a estar en el lugar de lo que actualmente es el Polo Sur.. (O sea que Argentina quedaría en que lugar se Estados Unidos o Canada por ejemplo, y Estados Unidos en el lugar de Argentina geologicamente)...
Dicen que cuanto esto este sucediendo, que ocurrirá entre 2012 - 2013.. el magnetismo de la Tierra bajará a 0.. y va a causar que el sistema inmunologico de todos los organismos animales se debiliten, que la Tierra sea propensa a atraer asteroides ya que no va a tener el campo electromagnético para contenerlos... que ocurran muchos cataclismas, terromotos, tornados, movimientos muy fuertes y constantes de placas tectonicas.. incluso el Sol y las estrellas estarían desapareciendo hasta que se acomode la Tierra... esto dejaría la Tierra a oscuras y se sentirá frio intenso al cabo de unos días.. donde muchos animales morirán (incluídos humanos)..

Hay que destacar que los Mayas eran unos bochos en la ciencia, la astronomía..etc.. ahora NO LO CONFIRMARON ELLOS ESTO DE LA POLARIDAD Y LAS SUPUESTAS CONSECUENCIAS leí en varías páginas acerca de científicos que contaban sobre esto.. y los posibles cambios mientras esto se realice.. y leí que la NASA estaba en un plán para reducir los daños o algo así.. pero no quiere hacerse muy público por razones obvias.. preocupa a la sociedad.. y bien se sabe que cuando se han dicho cosas así hubo montones de suicidios.. en el 2000 donde decían del fin del mundo.. aunque no tan "científicamente" explicado como esto.. o sea no daban una causa científica, solo una teologica.. de las religiones que siempre hablaban del fín del mundo..

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu