joi, 16 iunie 2011

Nostradamus predice fin del mundo en 2012


En un documental sobre "el libro perdido", según la interpretación que hacen los expertos, Nostradamus nos está dando por medio de símbolos el momento exacto en el que se producirá el fin de la humanidad (21 de diciembre de 2012). Según estos expertos, hay 7 símbolos importantes que se repiten en las ilustraciones que faltan por ser relacionadas con algún suceso histórico. Uno de ellos es la rueda de 8 radios (llamada tambien cruz de 8 brazos o estrella de 8 rayos). Explican ellos que esta estrella significa la intersección entre las Cruz Divina y la Cruz Mundana.

La Cruz Divina es la que forma la línea que une el centro de nuestra galaxia con el borde y la línea que va desde el centro del ecuador celeste, hasta su punto meridional. Esta cruz no se mueve.

La Cruz Mundana se encuentra en movimiento; está formada por los ángulos entre los equinoccios y los solsticios.

La alineación de estas dos cruces es la que se dice que ocurre una vez cada 13 mil años, y se sabe que la última alineación fué en el año 11 mil A.C. La siguiente está prevista para el año 2012. Esto apunta a que en el momento de la alineación sería en 2012, y reuniendo más datos sobre los dibujos del libro, la humanidad acabará y ocurrirá la destrucción de la tierra por medio del fuego.

Otro dato aportado por la interpretación de los dibujos es el hecho al que ya se había hecho referencia, de que el sol se alineará con el centro de la galaxia.

Nostradamus tiene fama de ser muy acertado, y si pensamos en tantas coincidencias que existen entre sus profecías y las demás teorías que se manejan sobre el 2012...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu