joi, 30 iunie 2011

Sera Posible Sobrevivir Al Juicio Final?



El 21 de diciembre del proximo año esta cada dia mas cerca, actualmente estamos a 542 dias del 2012 fin del mundo  y muchas personas estan muy asustadas acerca de este evento ya que no sabemos realmente que sucedera. Pero ¿Sera posible sobrevivir al 21-12-2012? Todo depende en que suceda, pero sin duda alguna estas estrategias de supervivencia que voy a mencionar deben saberlas todas aquellas personas que aspiren a sobrevivir al año 2012.


¡El 2012 fin del mundo esta cada dia mas cerca! ¿Sabes exactamente que sucedera en esa fecha? ¡Los medios de comunicacion te estan ocultando toda la verdad! ¡Visita el siguiente enlace y descubre la mejor guia de supervivencia del 2012!

1. Empieza a ahorrar dinero. Ahorrar dinero extra es una preparación importante para sobrevivir al 2012. Tener suficiente dinero para el día de hoy te hará sentir seguro y obtener todas las cosas que necesites para sobrevivir. Así que en lugar de gastar tu dinero en otras cosas sin importancia, mejor ahorra ese dinero extra para que puedas sacar algo de dinero en esos dias de catastrofes.
2. Ten las necesidades básicas. Las necesidades básicas como agua, alimentos enlatados y similares son buenos para uno o dos meses para toda la familia. Guárdalos en un lugar seguro por que si llegara a venir ese día, tendras algo de que alimentarte. Por otra parte, también es una necesidad almacenar y preparar los kits de primeros auxilios, bolsas de dormir, linternas, y otras cosas necesarias durante una emergencia.
3. Se observador. Prestar atención a todas las calamidades menores y mayores que pasen en tu área y la totalidad del mundo es otro paso importante para sobrevivir. Tomar nota de todos los desastres que suceden a tu alrededor, obtendrás ideas y consejos sobre cómo puedes sobrevivir en catástrofes específicas, tales como inundaciones, terremotos, tsunamis, incendios, etc.
4. Se guiado con buenas guias. Las guias ofrecen consejos sobre cómo sobrevivir y estan disponibles para ti en este momento. Estas guías son útiles para tu y tu familia para obtener un buen conocimiento sobre qué hacer cuando llegue el 2012.

El fin del mundo no es tan terrorifico como piensas si es que estas preparado para sobrevivir al 2012. Creas o no creas en el fin del mundo, saber estas tecnicas de supervivencia no te haran daño.

miercuri, 29 iunie 2011

2012-2013, LA TRANSICION



Os vamos a hablar sobre la transición. La transformación de no sólo la conciencia humana, sino también de todo el planeta. La llaman de varias formas, transición, transformación, iluminación, superconsciencia, y si, incluso se le llama ascensión, lo que sea que eso sea.

Bien, muchas personas están en el camino de la expansión espiritual del conocimiento, en el camino de descubrir la verdad. La búsqueda de eso que a veces se ha llamado la iluminación, puede ser una lucha desesperada. Para muchos, el ferviente deseo de la transición es realmente un desesperado deseo, de escapar de esta realidad discordante, violenta, aburrida, dolorosa y llena de miedos.
La verdad es que el deseo de escapar, no crea la transformación. Se puede decir que la transformación, la transición de la tercera dimensión a lo que llamáis la quinta dimensión, es el resultado no sólo de amar cada aspecto de ti mismo absolutamente. Sino también, de ver esta realidad y ser capaz de observar lo que ocurre sin ningún juicio negativo. También se trata de estar en un estado de aceptación, amoroso y compasivo y disfrutar la alegría del momento, sin la necesidad de nada más. ¿Tiene esto sentido para ti?. Estar sin la necesidad de nada más.
Cuando estás en un estado de felicidad, placer, y de bendiciones. La realidad te entrega regalos que tu mismo creas. De hecho te colocas en la frecuencia de estar abierto a la expansión, abierto a la transición y la transformación. Esta es una gran dicotomía.
Bien, se puede decir que esta realidad llamada tercera dimensión, es un mundo bipolar. Bueno-malo, blanco-negro, amor-miedo, y todas las demás polaridades. Algunas veces juzgas una parte de la polaridad como negativa. Eso en realidad es un juicio subjetivo, ya que las polaridades existen en todos los niveles y sin ellas no tendrías lo que percibes como esta realidad. Estamos hablando aquí en términos de física.
Así que se trata de que veas la realidad de aquello que juzgas como negativo — bueno-malo, amor-miedo, blanco-negro. De estar en un estado de integración, y en un estado de aceptación amorosa. También se trata de permitir la trascendencia de la polaridad. De ver como el amor, la compasión, la integración, y la aceptación crean un estado donde el resultado de trascender la polaridad, se convierte en algo más grande, que la polaridad misma. ¿Entiendes? Bien…
Se trata de no ver aquello que es juzgado negativamente, como algo que hay que apartar de uno, o algo que hay que superar. Mas bien se trata de ver, el por qué del juicio negativo y cómo eso que es percibido como negativo, se crea desde el miedo. A través del amor y la aceptación automáticamente creas algo armónico.
Ahora bien, esta aceptación amorosa, debe comenzar con lo que tu eres. Con cada una de los aspectos que eres -con aquello que no se puede abrazar, que es inaceptable. Con aquello que no encaja con la idea más elevada de lo que puedes ser, que es ser un Dios/Diosa realizado en esta dimensión de realidad.
Se puede decir que cada uno de vosotros ha elegido venir en este tiempo, en esta encarnación, para formar parte de esta gran finalización de un ciclo. Habéis elegido esto por la aventura que representa y por la auto-realización.
Ahora bien, en cierto sentido, esto no es algo muy serio. Mas bien se trata de aprender la alegría de ser quien eres; la diversión y el juego en tu vida diaria. Al abrazar en el momento, aquello que has creado que no te trae alegría, crearas un cambio. Cuando estás en este estado es cuando ocurre el cambio, sin que tengas que hacer nada.
Cuando estás en un estado de amor, aceptación e integración sucede lo siguiente. Automáticamente la frecuencia vibratoria de tu ser, de tu energía, vibra más rápidamente. Se puede decir que la transición que va a suceder, es la aceleración de tu frecuencia energética.
También hay la creencia de que cuando alcances el estado extraordinario, llamado super-conciencia, llamado iluminación. Ya no hay a donde ir, que es el final y que has alcanzado la perfección. Realmente no es así. No vas a alcanzar la perfección tras la transformación ya que ya eres perfecto. Cuando llegue la transformación, no serás más perfecto. Simplemente estarás consciente de la perfección, que ya eres ahora y de tu propia perfección.
Así que se aproxima un tiempo de cambio, muy pronto y no se trata de un futuro lejano y místico. Esta transformación es inminente, y es esto lo que acelera tu corazón y te hará sentir más emocionado. Te hará sentir fervientemente el deseo de conocer tu verdad.
No falta mucho para el 2.012, y esta transformación ya está ocurriendo ahora. Cada vez que te emociones por la idea de esta transformación, te ayudas a ti mismo a estar en un estado de fluidez y gracia.
No consiste en luchar, ni en tratar de ser espiritual, ¡ni tampoco se trata de ser bueno!. Sois espirituales y sois bondad. ¿Qué significa eso?, ¿Qué es la Diosa?. Sois la perfección ahora, gloriosa, poderosa y perfecta criatura, hasta el infinito… Sois vuestra perfección.
Esta transformación, si así lo permites, será suave, gentil, fácil y fluida. Se trata del amor. Y la iluminación es el resultado natural de amar, todo lo que eres absolutamente e incondicionalmente. No hay nada que hacer, sólo hay que estar en ese estado de amor. Cuando no sea así, detente y afronta lo que está sucediendo, con el sentimiento, para crear transformación. Eso es lo que eres.
Y te decimos, incluso si no hubiera un final ni un principio, sigues siempre en un estado de transición. La transición es un estado natural. Aquello que se llama la Diosa/Dios, el Todo, es un rio constante llamado transición, llamado transformación, llamado cambio, llamado expansión. Ese es tu estado natural del ser.
Sois criaturas de amor, creadas de amor y para el amor, eternamente. El amor es tu perfección. No hay nada más. Así que se puede decir que la transición, es, únicamente, la realización de tu estado natural.
Hay muchas preguntas. ¿Qué pasará después de la transición? Eso es lo que todos queréis saber, y mientras más sabes menos quieres estar aquí, hmm?. Lo sabemos.
Bien, quieres saber como sería estar en un estado de conciencia expandida. En un estado de saber la verdad de lo que eres. ¿Cómo crees que sería estar en un estado de éxtasis?. ¿Estar en éxtasis cada día más?. ¿En un estado de amor?. Estar enamorado de ti mismo y estar plenamente enamorado, con todo y todos los que te rodean, reconociendo la Luz divina de todas las cosas. ¿Qué se siente?.
Bien, pues será así cuando percibas en tu exterior la Luz Divina, la luz de la Fuente. En ese estado del ser eres más liviano. Eres menos denso físicamente. Tendrás un cuerpo físico, pero será menos denso. La realidad exterior que percibas será menos densa.
El poder que eres sabrá cómo manejar la materia, a un nivel consciente que la mayoría de vosotros no sabéis ahora. Por supuesto que vosotros manipuláis la energía en este momento, de otro modo no tendrías realidad. Pero la mayoría de vosotros, no sabéis cómo lo hacéis. Podréis, en este estado de amor y amoroso, vislumbrar que el pensamiento, abrazado por la emoción llamada amor, crea inmediatamente la energía condensada, en materia física .
También tendréis la habilidad, de manejar vuestra propia materia denominada cuerpo. Así que habrán muchos juegos y mucha diversión. Ya estáis aprendiendo esto. Estáis aprendiendo a sentir este poder de la utilización de la materia, de la materia física. Al aprender cómo sanar vuestros cuerpos, al aprender cómo es que vuestras emociones -esa fuente de tu poder- crea tu ser, tu físico. Así que si deseas cambio, sabrás cómo; en el poder del amor. También tendrás el conocimiento de cómo utilizar el sonido y el color, para que te asista en este cambio. Lo estáis aprendiendo ahora. En este cambio estás reconociendo tu propio poder.
Muchos de vosotros os aterrorizáis con la idea, del poder sin límites que sois. Sin embargo; os decimos que miréis vuestra vida ahora y reviséis cómo estabais hace unos años y veáis cómo ya estáis en este estado de expansión. Ved cuánto habéis aprendido. Verás, ha sido casi imperceptible en el tiempo que ha pasado y en el que ahora estás, muy cómodo con esa expansión. Y así será, cada vez más y más.
Pero se trata de que permanezcas fluyendo y estés relajado de manera, que no sea lo que llamarías un gran shock. No es como si un día te levantaras y hubiera un extraño con un poder ilimitado mirándote desde el espejo, ¿hmm?. No… Será suave, emocionante, alegre, y maravilloso, más allá de lo imaginable.
Tu mente, no importa lo que digamos, puede captar principalmente ideas intelectuales. Pero es en la emoción donde ocurre la transformación. Es en el amor, donde nosotros nos comunicamos contigo. Tal y como decimos a menudo, sobre este increíble estado del ser, es como explicarle a un feto como es la vida después de nacer. Así que no se trata de hablar sobre la realidad tras la transición, sino más bien de hablar de la belleza natural de la realidad actual, que suavemente florecerá en la transición.
En cierta forma se puede decir que la transición que llamas muerte, es lo mismo. La muerte es un estado natural del ser, en esta dimensión de la realidad. Es tan natural como el nacimiento. Sería nuestro deseo ver, como la humanidad llega a entender la verdad sobre la muerte, de manera que el componente del miedo en el acto de morir, sea totalmente abrazado.
La muerte realmente es como despojarse de una ropa, que ya no te sirve. Es adentrarse en una nueva aventura grande y maravillosa. Es reunirse con esa parte de ti que es el aspecto divino de tu energía del alma. Y también es reunirse con la energía del alma, de aquellos que son tus queridos de otras dimensiones, tanto de esta realidad como de otras realidades, ya que, nada está separado. Es sólo que ahora, en este momento, no estás tan consciente de estos otros seres.


Y así es exactamente como debe ser. Después de todo has venido para tener esta gran aventura sin estar contaminado. Con esto no nos referimos a nada negativo sobre tus vidas pasadas o futuras, ni sobre tus vidas en otras dimensions de la realidad. Vienes aquí para tener una aventura inmaculada. Esta aventura es de una gran integridad en ella y por ella, mmm? Estás aquí simplemente por la experiencia. Realmente no estás aquí para aprender nada. El que aprendas es maravilloso y es muy emocionante para ti, pero simplemente estás aquí. Si los ves desde una perspectiva amplia estás aquí por la aventura, y es una aventura de emociones.
No importa como la juzgues, como una cosa buena o mala, todo es energía. Está aquí para tener una aventura emocional, y estás aquí en esta vida para aprender a abrazar absolutamente todas las emociones, de manera que no haya juicio negativo sobre ninguna de ellas. ¿Te das cuenta? De hecho es muy simple. El siguiente paso en tu aventura.
Lo que está por ocurrir, es que suavemente estas floreciendo. Aprendiendo más sobre quien eres. Estás aprendiendo más sobre el amor, aprendiendo más sobre el permitir, aceptar y abrazar. Cada vez que elijas amor, estarás cambiando tu frecuencia. Estas elevando tu vibración más y más. Cada vez que elijes amor, estás cambiando tu realidad física. Es un florecimiento apacible.
Este crecimiento de conciencia, esta expansión, está creciendo exponencialmente, y la materia, la masa, la masa crítica de conciencia, está alcanzando su punto crítico de explosión. Y allí, en un maravilloso abrir y cerrar de ojos, la conciencia de todo tu planeta habrá cambiado.
Nadie será dejado atrás. ¡Nadie será dejado atrás!, ¿Por qué?, Porque esta transición se trata del amor, y el amor significa no separación. Es sobre el amor. Es sobre la verdad. Es la aventura más excitante para la humanidad desde hace 25.000 años de tu tiempo. Pero te recordamos que no hay nada que hacer. Se trata de Ser. Ser quien eres realmente y reconocer la verdad que eres. ¡Deja ya de luchar!


marți, 28 iunie 2011

EL FIN DEL MUNDO SEGUN INTERPRETES DE Nostradamus




Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoco una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron un fin, ¿acertarán?

El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus (Michel de Notre-Dame, 1503-1566), que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:
"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es sin duda como sinónimo de guerra, Marte es en la antigüedad clásica el dios de la guerra. Según los investigadores la Nostradamus predice que en el apogeo de un gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.
Para los mayas, que poseían el calendario más exacto hasta hace bien poco y que aún nos sorprende por sus conocimientos, el fin del mundo vendrá el 21 de Diciembre del 2012, inicio de una nueva era. Para otros muchos profetas, grandes y pequeños, buenos y no tan buenos, el fin del mundo nos está rondando, incluso para muchos científicos de diversas áreas el fin se acerca.
Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:
1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero mas nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de 400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye centrales nucleares o desequilibra el actual estado mundial (¿que sería de la economía si cayera en Japón o centro Europa?)

2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte de todas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma.
3º- Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró. El 9 de noviembre de 1979, aviones interceptores norteamericanos y canadienses despegaron de sus bases con órdenes de atacar y destruir, durante un periodo de alarma que duró seis minutos, la explicación fue de que una cinta conteniendo un ataque fue tomado como verdadero por los interceptores, ni el presidente ni el Estado Mayor se enteraron en el momento. El 3 de junio de 1980 un ligero error en una computadora de los sistemas de aviso indicó que habían sido lanzados proyectiles nucleares soviéticos contra Estados Unidos, la alarma duró tres minutos y se canceló en el cuarto minuto, dejando relativamente poco antes de la represalia norteamericana, y, por su puesto, de la contrarrepresalia soviética. La falsa alarma procedía de un fallo en una pieza electrónica que costaba unos cuarenta y seis centavos de dólar.... Unido esto a la posibilidad de que un líder fanático se haga con una bomba, o de que una central reviva el desastre de Chernovil, vemos que esta posibilidad no es descabellada, ni tiene fecha de caducidad.
4º- Desastre ambiental: El calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para la Humanidad, aunque quizás no fuera definitivo. La prosperidad y el auge de la civilización durante la alta Edad Media se vió frenada en seco por una "pequeña era glacial" que duró 300 años, el hambre, las guerras y la enfermedad desolaron Europa, ¿cómo soportariamos nosotros algo así?

5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.
6º- El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra.
Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree un nuevo Hombre, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. Aunque es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego.

Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción:
"La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo".
El fin del mundo ya ha ocurrido otras veces: acabando con más de la mayoría de las especies vivas del planeta, poniendo un fin repentino a grandes y gloriosas civilizaciones (Cretenses, Aztecas...) o poco a poco olvidando todo lo que es conocido (todas las pequeñas culturas agobiadas por otras más importantes). El caso es que es posible que el fin del mundo no ocurra nunca, o que ya esté ocurriendo, lo cierto es que nadie puede asegurar a ciencia cierta cuando o como ocurrirá, por que sólo los hechos son ciertos, y lo futuro es siempre una suposición, al menos para la mayoría...

luni, 27 iunie 2011

“EL FIN DEL MUNDO”



EL FIN DEL MUNDO ¿CUANDO OCURRIRA? ¿SOBREVIVIREMOS? ¿SERA BUENO?. LOS HISTORIADORES EXPLICAN QUE LO MAS PROBABLE ES QUE OCURRA POR EL AÑO 2012 EL 21 DE DICIEMBRE A CAUSA DE UN COMETA LLAMADO HERCOLUBUS QUE PASARA A 14 MILLONES DE KM DE LA TIERRA, (PORSUPUESTO QUE ESTA ES SOLO UNA TEORIA YA QUE MUCHOS EN EL PASADO DECIAN QUE SE ACABARIA EN FECHAS PASADAS Y SEGUIMOS AQUI, ASI QUE NO ESTAN MUY SEGUROS DE SI OCURRA O NO). NO SE CON SEGURIDAD SI SOBREVIVAMOS QUIZAS UNO QUE OTRO SI QUIZAS POR EXCESO DE SUERTE PERO LO MAS PROBABLE ES QUE NO QUEDE CASI NINGUN HUMANO CON VIDA, LA ATMOSFERA SUFRIRA UN CAMBIO, LAS PLANTAS Y ANIMALES TAMBIEN SUFRIRAN SUS CAMBIOS. SI SERA POR UNA PARTE BUENO YA QUE DESPUES DE LO MALO VIENE LO BUENO, ASI QUE QUIZAS DESPUES DE QUE OCURRA ESTA CATASTROFE MUNDIAL LOS QUE SOBREVIVAN HAGAN UN MUNDO MEJOR Y SE ARREGLE DE TODO LO QUE TIENE HOY EN DIA.



EL SER HUMANO DESDE QUE TIENE CONSIENCIA DEL BIEN Y EL MAL A HECHO MILLARES DE COSAS LAS CUALES HAN IDO DAÑANDO POCO A POCO A LA TIERRA CON ALGUNOS INVENTOS COMO EL COCHE, LAS FABRICAS, BOMBAS, ARMAS, BASURA QUE TARDA MUCHO EN DEGRADARSE, TODO LO QUE HEMOS QUEMADO YA QUE SE VA A LA ATMOSFERA, ETC. ADEMAS POR CADA PROBLEMA QUE LE VAMOS PONIENDO AL MUNDO EL NOS LO VA REGRESANDO EN FORMA DE DESASTRES NATURALES COMO SON STUNAMIS, TERREMOTOS, CAMBIOS DE CLIMA INESPERADOS, CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, Y MUCHOS DESASTRAS MAS, ES DECIR, EL MUNDO YA HABIA AGUANTADO MUCHO TIEMPO SUFRIENDO NUESTROS DESCUIDOS Y AHORA YA SE ESTA DESQUITANDO.
SI SI SE ACABA O NO EL MUNDO EL 21 DE DIC. DEL 2012 DETODAS FORMAS HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA AL MAXIMO, COMO SI CADA DIA FUERA EL ULTIMO, PASARTELO BIEN CON TODOS LOS QUE TE RODEAN, EVITAR LAS PELEAS INUTELES, DIVERTIRSE MUCHO, NO ESTRESARSE DE MAS, TENER UNA VIDA TRANQUILA Y SENCILLA Y NO MALGASTARLA CON COSAS INMATERIALES QUE SOLO NOS HACEN FELICES POR POCO TIEMPO Y TENERLA AL 100% CON TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS.
QUIZAS AL TERMINAR LA DESTRUCCION DE LA VIDA TAL VEZ EL MUNDO QUE ASI COMENZANDO DESDE CERO. AHORA LES DEJARE UN VIDEO DE LA FACINANTE SERIE DE DRAGON BALL GT DE COMO SU MUNDO EMPIEZA DESTRUIRSE HASTA LLEGAR A EXPLOTAR. ESPERO QUE LES GUSTE.




duminică, 26 iunie 2011

Nasa desmintió que el mundo se acabe el 2012

planeta-2012
2012, el choque de Niburi
Una de las teorías más “preocupantes” acerca del fin de la humanidad, asegura que el 21 de diciembre de 2012 será el último día de lo que llamamos Tierra, según se ha atribuido a los mayas. Si eso se cumpliera, nos perderíamos el mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Una pena.
Pero tranquilidad, compañeros de este viaje al mundo de lo desconocido. La Nasa aclaró que el mundo no se terminará con el fin del calendario maya, según explicó el doctor David Morrison, de la agencia espacial estadounidense.
Morrison, que mantiene el minisitio “Ask an Astrobiologist”, respondió a una de las preguntas de sus lectores acerca del cuento sobre el 2012. El científico atribuyó esta falacia a motivos meramente comerciales, ya que varios libros y películas intentan lucrar con esta fecha.
La culpa de estos rumores es de Zecharia Sitchin, ufólogo ruso quien escribió una novela acerca de los Sumerios, quienes hablaban de un planeta llamado Nibiru, que orbitaría el Sol cada 3.600 años. Supuestamente en mayo de 2003, este cuerpo celeste colisionaría con la Tierra provocando el colapso final. Como no pasó nada, la fecha fue corrida para el 21 de diciembre de 2012, que coincide con el fin del calendario maya.
Como pueden ver, esta historia del 2012 no tiene ni pies ni cabeza. Cuando sea el 22 de diciembre del 2012, los ociosos de siempre buscarán alguna profecía perdida para sembrar el pánico entre los hombres y su miedo ancestral por el juicio final. ¡Arrepiéntanse, pecadores!

Las diferentes teoría del fin del mundo / ¿Y ahora que cree?



¿Quién alguna vez no ha oído la mítica teoría del fin del mundo en el 2012?
Bueno a continuación haciendo uso de diferentes fuentes y teorías explicaremos de forma breve como se fundamenta estas teorías.

Primero que todo, algunas fuentes revelan que esta fecha que será aproximadamente el 20 de diciembre del 2012 no será la destrucción del mundo como lo conocemos si no que será un periodo en el cual existirán cambios rotundos en el clima y en el poblamiento de la tierra, para que el hombre quien la habita tome conciencia del gran daño que está haciendo.
A partir de esto nacen múltiples teorías: Nostradamus, Anunnakis, los cambios de polaridades, el calendario maya, el nuevo orden mundial de mano de los Estados unidos hasta la gripe porcina tiene algo que ver.

Pero de lo que si tenemos que estar seguro es que estas son SOLO TEORIAS…

  • - Los mayas terminan su exacto calendario en diciembre del año 2012
    - El código de la biblia, estudiado por un grupo de científico determina que será el 20 de diciembre del 2012, cuando un meteorito caiga en la tierra, como un suceso que se ha pospuesto durante años.
    - Importantes estudios científicos han estudiado las consecuencias de importantes cambios climáticos que se desarrollaran en la fecha indicada donde las consecuencias serán tan grandes que la tierra quedará en parte muy afectada.
    - Nostradamus habla en sus conocidas profecías antes expuestas en nuestro sitio sobre este suceso.
    - Los anunnakis la raza creadora de la vida según algunas teorías, retornarían a la tierra la cual les pertenece en el 2012, siendo nosotros los encargados de mantenerla hasta su regreso.
    - El nuevo orden mundial, Illuminatis y la gripe porcina, como arma para acabar con la vida de las personas quedando solo quienes tendrán el poder del nuevo orden mundial el cual comenzaría a desarrollarse en el 2012 a mando del anticristo, tomando aquí la teoría del gobierno mundial.
    - La teoría del anticristo y el gobierno mundial también fue tratada por Nostradamus, a esto se agrega el último papa, que para Nostradamus sería justamente Benedicto XVI.

sâmbătă, 25 iunie 2011

¿Qué pasará cuando se inviertan los polos magnéticos de la Tierra?

¿Qué pasará cuando se inviertan los polos magnéticos de la Tierra?
Siguiendo la línea catastrófica que habíamos iniciado con El día en que la Tierra dejará de girar, hoy vamos a analizar los efectos de la inversión de los polos magnéticos de nuestro planeta. Algo que ocurrirá en un futuro muy próximo.
Los estudios de la lava antigua, que registran la orientación de los campos magnéticos cuando se enfría, constata que estas inversiones ya se han producido en 20 ocasiones a lo largo de los últimos 5 millones de años, y que la más reciente fue hace unos 780.000 años.
El cambio tarda en completarse entre unos 5 y 10 mil millones de años, entre los cuales la Tierra se queda apenas sin campo magnético o lo pierde por completo.
Al menos en términos geológicos, el siguiente cambio que nos espera es inminente. Al ritmo actual, se desvanecerá completamente en unos pocos miles de años. De todavía existir vida, ¿en qué la afectará?
No se sabe con seguridad, pero se duda de que la pérdida del campo magnético tenga algún efecto nocivo en la vida. Es cierto que la peligrosa radiación del Sol y del espacio exterior se queda atrapada en el campo magnético de los cinturones de Van Allen, que se encuentran entre 5.000 y 30.000 kilómetros por encima del planeta; y también es cierto que la concentración de radiación de estas zonas es lo suficientemente alta para ser un peligro para cualquier persona o cosa que se encuentre en su interior.
Pero si estos cinturones desaparecieran con el cambio magnético no se puede saber si la radiación que llegaría a la Tierra causaría problemas, porque la atmósfera absorbería en principio su totalidad antes de que ésta llegara a la superficie.

Lo que sí disfrutaríamos al esfumarse el campo magnético es el espectáculo de color del cielo: asombrosas auroras. Ello se debe a que habría más partículas aceleradas que conseguirían penetrar dentro de las moléculas de aire de la atmósfera.
Así que, si la palmamos, al menos será contemplando un bello espectáculo pirotécnico.

Nueva Era? 2012


Bueno se ha hablado mucho de esto.. los científicos afirman en voz baja (para no levantar controversia en la sociedad) que en el 2012 se va a producir la polaridad, que es la inversión de los polos.. esto ocurre cada millones de años.. esto consiste en que lo que actualmente es el Polo Sur, pase a estar en el lugar del actual Polo Norte, y lo que es el Polo Norte pase a estar en el lugar de lo que actualmente es el Polo Sur.. (O sea que Argentina quedaría en que lugar se Estados Unidos o Canada por ejemplo, y Estados Unidos en el lugar de Argentina geologicamente)...
Dicen que cuanto esto este sucediendo, que ocurrirá entre 2012 - 2013.. el magnetismo de la Tierra bajará a 0.. y va a causar que el sistema inmunologico de todos los organismos animales se debiliten, que la Tierra sea propensa a atraer asteroides ya que no va a tener el campo electromagnético para contenerlos... que ocurran muchos cataclismas, terromotos, tornados, movimientos muy fuertes y constantes de placas tectonicas.. incluso el Sol y las estrellas estarían desapareciendo hasta que se acomode la Tierra... esto dejaría la Tierra a oscuras y se sentirá frio intenso al cabo de unos días.. donde muchos animales morirán (incluídos humanos)..

Hay que destacar que los Mayas eran unos bochos en la ciencia, la astronomía..etc.. ahora NO LO CONFIRMARON ELLOS ESTO DE LA POLARIDAD Y LAS SUPUESTAS CONSECUENCIAS leí en varías páginas acerca de científicos que contaban sobre esto.. y los posibles cambios mientras esto se realice.. y leí que la NASA estaba en un plán para reducir los daños o algo así.. pero no quiere hacerse muy público por razones obvias.. preocupa a la sociedad.. y bien se sabe que cuando se han dicho cosas así hubo montones de suicidios.. en el 2000 donde decían del fin del mundo.. aunque no tan "científicamente" explicado como esto.. o sea no daban una causa científica, solo una teologica.. de las religiones que siempre hablaban del fín del mundo..

miercuri, 22 iunie 2011

Soñar con fin del mundo

  • Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio rádical en su forma de vivir o de sentir la vida.

  • Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.

  • Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.

  • Soñar que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y sus posibilidades. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabe muy bien a donde va. No impida que nadie le cambie y le prive de ir directo hacia su meta.


  • marți, 21 iunie 2011

    El 21 de mayo de 2011 llegará el Juicio Final según pastor de EE.UU.

     

    Los predicadores del fin del mundo no son especie en vía de extinción. En Estados Unidos el pastor Harold Camping está predicando que el 21 de mayo de 2011 llegará el Juicio de Dios.

    Parece que el señor Camping omitió el pasaje de Marcos 13: 30 que dice: "De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas"

    Palabras que se atribuyen a Jesús, quien las dirigió a sus apóstoles asegurándoles que el fin del mundo estaba cerca. En el evangelio de Mateo y Marcos se narran grandes señales, luego la venida del Hijo del Hijo del Hombre que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Pero la generación de Jesús ya pasó. Si calculamos que cada 25 años, en promedio, pasa una generación humana, tendremos que afirmar que han pasado 80 generaciones, y "estas cosas no fueron hechas". Jesús falló. La Biblia falló, pero los creyentes siguen y seguirán creyendo.

    El señor Camping, quien ya ha fallado en profecías anteriores, dice que esta vez si será el Juicio Final. Afirma que en anteriores ocasiones era él quien había fallado en el cálculo. Camping asegura que no ha escuchado la voz de Dios (lo que indica que que no es esquizofrénico ni que sufre de epilepsia de lóbulo temporal), sino que sus conclusiones son resultado de haber dedicado 54 años al estudio de la Biblia.

    Y como decian en chespirito: "Oh y ahora quien podra defendernos?"

    Que opinas?, que vas ha hacer ese dia?, que harias si fuera verdad?, por mi parte voy lanzarme del Skycoaster en el parque de diversiones, me da un miedo grandisimo pero lo voy ha hacer antes del 21 de mayo.

    NOSTRADAMUS 2012

     
    A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en 1629. En su interior el documento tenía una serie de dibujos hechos con acuarela aparentemente mensajes simbólicos y sin ningún significado claro.

    Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que el citado códice tenía como título: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Michel de Nostradamus. Como era de esperar, tal hallazgo puso inmediatamente en alerta a numerosos investigadores de todo el mundo.

    En cuanto al manuscrito se sabe que cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus. Según análisis de datación, el documento provendría del siglo XVII descartando así toda posibilidad de que sea una falsificación, además, las ilustraciones estaban acompañadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusión en las que se puede leer que el vidente francés legó el manuscrito a su hijo César.

    Al parecer, por órdenes expresas de Nostradamus el manuscrito debía caer en manos del cardenal Maffeo Barberini, quien años después se convertiría en el Papa Urbano VIII el mismo que obligó al científico Galileo a que se retractara de su teoría heliocéntrica.

    Las profecías del libro perdido de Nostradamus

    Según los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imágenes, el códice mostraría representaciones de importantes hechos desde el futuro de la Iglesia Católica hasta temas como el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo.

    En cuanto a las representaciones católicas para muchos resultó sorpresiva la imagen que aparentemente correspondería al Papa Pío VI, esto pues se muestra la figura de un Pontífice que en puño sostienen una rosa y en la otra una hoz que le amenaza, para muchos esto refiere a la prisión que sufrió por parte de Napoleón, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo está escrita la letra “B” y detrás, como fondo del dibujo, se encuentran de manera nítida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti.

    Así también se mostrarían referencias en la figura 33 a María Antonieta y al Rey Luis XVI, durante la Revolución Francesa así como los retratos de la Primera y Segunda guerras mundiales y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastón pastoral y la imagen de la Santísima Virgen María que es asaltado por un soldado con una cimitarra o espada curva típica del mundo árabe. Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, de quien no sólo era conocida su devoción a la Virgen (tenía en su emblema la «M» de María), sino que como se recuerda fue atacado un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por el terrorista turco, Alí Agca. Además, es resaltante la imagen de un sol en la parte superior de la imagen lo que para muchos estudiosos recuerdan las profecías de San Malaquías, quien calificó a Juan Pablo II, con la frase, “De la labor del Sol”.

    En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas. Según la periodista Enza Massa “las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosión más que aun incendio”.

    El 2012 y el Fin del Mundo

    En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.

    Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

    La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.

    luni, 20 iunie 2011

    Armagedón, el fin del mundo

    Será un lugar? ¿Un evento? ¿Será el fin del mundo que nosotros conocemos? ¿A quién involucrará? pocos saben lo que quiere decir Armagedón. ¿Qué es lo que verdaderamente dice la Biblia?
    La Biblia dice que Armagedón es un lugar, no un evento. No es un campo de batalla, sino un lugar de reunion
    El lugar está adentro de los limites del estado moderno de Israel, aproximadamente a 55-60 millas al norte y al este de Jerusalén y como 20 millas al este del puerto de la ciudad de Haifa. Hoy día no es nada mas que 13-acres de montones de escombros historicos. En los tiempos antiguos, esta area era parte de un camino principal entre Africa y Asia. Este era un lugar natural de reunion por causa de la superficie llana en los alrededores de esta region. Los arqueologos enseñan evidencia de que este sitio proveia extremos y frecuentes servicios a los que se reunian allí.
    Apocalipsis 11:15: “Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decian: LOS REINOS DEL MUNDO HAN VENIDO A SER LOS REINOS DE NUESTRO SEÑOR Y DE SU CRISTO; Y EL REINARÁ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.”
    ¡No hay ninguna batalla planeada para Armagedón! La batalla que va a tomar lugar es llamada LA BATALLA DEL GRAN DÍA DEL DIOS TODOPODEROSO (Apo. 16:14). Esta gran última batalla será peleada por todos aquellos que ya se habian reunido en Armagedón. Estas dos grandes potencias verán a Cristo venir en las nubes (Hechos 1:11-12). Considerandolo a El como una amenaza, ellos se unirán, formando una alianza para pelear contra su enemigo común. Estos hombres estarán enojados. Ellos no se someterán al gobierno de Dios. Ellos pensaran que Cristo es verdaderamente el “Anticristo” y “pelearán contra el Cordero” (Apo. 17:14).
    Los pies de Jesucristo se afirmarán en el Monte de los Olivos que está en frente de Jerusalén. Fijese en Zacarías 14:1-4: “He aquí, el día del Eterno viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque Yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Entonces saldrá adelante el Eterno y peleará contra aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán Sus pies en aquel día sobre el Monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el Monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.”
    ¿Dónde será llevada a cabo esta batalla del Gran Día del Eterno? Lea en Joel 3:9-14; “Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espada de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Eterno, a tus fuertes. Despiértense las naciones, y suban al Valle de Josafat; porque allí Me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día del Eterno en el valle de la decisión.” Compare estos versículos con Apocalipsis 14:19-20.
    El valle de Josafat es también conocido como el valle de decisión. Este es el nombre del valle que está al oriente de Jerusalén, entre la ciudad y el Monte de los Olivos. Hoy día, los Judios usan esta area, llamado el Valle de Kidrón, como un lugar de entierro para sus muertos.
    ¿Cómo terminará esta última batalla? ¿Cúal es el resultado? Continue en Zacarías 14:12-13: “Y esta será la plaga con que herirá el Eterno a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran panico enviado por el Eterno; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.” Seres humanos enclenques, que se creen que se pueden oponer contra Dios con las armas mas avanzadas de guerra que la tierra jamas haya visto, y verán a Dios destruirlas todas. Será rapido y decisivo. Dejará a todos los ejercitos completamente destruidos.
    Así que podemos observar que la última batalla que finalizará los gobiernos de los hombres no es Armagedón. Ni será peleada en Armagedón. Será peleada frente a Jerusalén. Cristo no le traerá las batallas a las naciones individuales—la batalla vendrá a El. Los ejercitos del mundo marcharán hacia el sur a combatir contra Cristo mientras El se para en el Monte de los Olivos.

    duminică, 19 iunie 2011

    FIN DEL MUNDO 2012?PROFECIAS 2011/2012

    En 2012 aparecera un hombre que salvara a la humanidad de una guerra mundial.El 2012 sera un periodo de tribulacion,comenzaran a romperse los Cifrados humanos a tal punto que luchara Nacion contra Nacion,hay que estar alertas,veo en mis visiones que un primordial lider querra lanzar una bomba atomica.Veo 4 paises en guerra. USA(Estados Unidos) volvera a ser atacada fuertemente a nivel terrorismo,pero sera en 2011. Segun mis visiones las aves aportaran datos importantes en el gen humano. En 2011/2012 numerosas cuidades del planeta se veran perjudicadas por aguaceros interminables.Inundaciones insistentes y unas cuantas costas en el planeta seran barridas del mapa.En 2011 descubren cientificos que una más reciente amenaza desde el espacio(desconocida) podria colisionár en la tierra.En 2011/2012, segun mis visiones astrales,muere primordial monarca en España y lluego en Inglaterra.En 2011 los estremecimientos espaciales menetraran la atmosfera y afectara los océanos y los alterara produciendo su desarrollo y furia natural. Entre 2011/2012 un area del planeta quedara a oscuras,el cielo se teñira de negro.Ocurria entre estos años venideros un gran milagro,el más increible,el más sobrenatural……El volver de la muerte….Segun mis visiones,con el correr de los años se sabra que el planeta finalizara como sucedio con el arca de Noe,cubierto por las aguas.Y un pais tendra que ser auxiliado,el diluvio no parara. En 2011 habra avances con respecto a la vida en otro planeta,encontraran previamente del 2013 signos evidentes

    sâmbătă, 18 iunie 2011

    2012: el nuevo fin del mundo

    Apocalipsis 2012Hace ya unos días leí esta noticia y me quedé realmente sorprendido. Un individuo llamado Lawrence E. Joseph había escrito un libro sobre el fin del mundo pronosticando que sería en el 2012. Su título, muy original: Apocalipsis 2012. El soporte sobre el que estaba basado el libro es que el calendario maya se acaba en dicho año, además de que asegura que el volcán del Parque Nacional de Yellowstone entrará en erupción y que una gran tormenta solar nos alcanzará.
    Una vez planteadas todas estas “casualidades” que se unen en el año 2012 comencemos a analizarlas. Lógicamente con el objetivo de deshacer la teoría, no de avivarla como harían en Cuarto Milenio (xDD).

    Calendario mayaEl tema del calendario maya es quizás el más real de todos. Es cierto que se acaba el calendario maya dicho año, pero esto no implica realmente que se vaya a acabar el mundo por ello!! Los mayas achacan a esta fecha la venida de la serpiente emplumada Quetzalcoált y será el comienzo de una nueva era, o al menos así lo señala un códice encontrado en México en el 2004. Sin embargo, aparte de que no hay pruebas sobre la originalidad del códice, el hecho de que empiece una nueva era no quiere decir que el mundo se acabe. Símplemente el calendario maya se acaba y vuelve a empezar de nuevo con Quetzalcoált como “invitado”. Además, el día 21 de diciembre del 2012 para el cual el fin de mundo está “escrito”, el sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Y a mi me surge una gran pregunta… ¿¿Qué pasa que cada 26.000 años se acaba el mundo?? Yo desde luego no me imagino a la Tierra como un ave fénix resurgiendo de sus cenizas una y otra vez…
    Parque Nacional de YellowstonePasemos ahora a aclarar los temas del Armagedón producido por fenómenos catastróficos. El primero es el del volcán del Parque Nacional de Yellowstone en EEUU, que en mi opinión sí que puede acarrear riesgos. El caso es el siguiente. En este Parque Nacional de EEUU, existe uno de los mayores volcanes del mundo (supervolcanes), llamado Caldera de Yellowstone. Este volcán hace erupción en ciclos de 600.000 años según los expertos, pero hace ya 640.000 que no muestra actividad peligrosa. Las dos únicas grandes explosiones de este volcán fueron hace 2,2 millones de años y esta última hace 640.000, lo que implica que no todas las explosiones de este volcán son peligrosas para la humanidad. Existe una teoría catastrófica sobre el volcán del lago Toba, la cual dice que muchos de los antepasados del hombre desaparecieron hace 75.000 años por culpa de su erupción; pero hay un pequeño factor a tener en cuenta: nosotros ya no vivimos en cuevas, así que es probable que sobrevivamos si se repite algo así en Yellowstone.
    Sol y ciclo solarY por último el tema de la explosión solar. El Sol tiene ciclos de máximos de actividad solar cada 11 años. Esto quiere decir que las manchas solares son más y mayores, y la cantidad de energía y partículas que explulsa debido a explosiones nucleares también es mayor. El último ciclo tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010. Pese a todo, el poder de estas tormentas solares (con eyección de masa coronal) depende de hacia donde esté orientado el magnetismo terrestre; y solo dañaría los instrumentos eléctricos y las comunicaciones, no a los seres humanos.
    Pues bien, parece que el fin del mundo del 2012 no es tan grave como se pensaba, no?? xDD Esperemos que todos estos charlatanes cierren su boquita y piensen las cosas antes de hablar y poner a la gente nerviosa sobre temas estúpidos e irreales.
    Saludos
    Jinetes del Apocalipsis

    vineri, 17 iunie 2011

    EL ARMAGEDÓN DEL 2012

    ¿ACASO SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO?


    Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años.




    "No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya".


    Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías.








    PROFECÍAS MAYAS 2012


    Según las creencias ancestrales de la humanidad, finales de ciclos catastróficos como el que estamos viviendo se han producido en varias ocasiones y, a pesar de todo, el ser humano ha sobrevivido y ha seguido evolucionando, alcanzando nuevas cotas de conocimiento y expansión por todo el planeta, con el desarrollo de grandiosas civilizaciones, entre ellas la maya.

    En un segundo lugar, por más que una y otra vez se afirme que los mayas profetizaron el fin del mundo, no se conoce a un solo sacerdote de esta ancestral cultura con semejante pesimismo. Los sacerdotes mayas del Clan de los Águilas, en Guatemala, lo dejan bien claro:

    “Las profecías nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012.

    Ese día se iniciará un período de 5125 años. Será un ciclo de sabiduría, armonía, paz, amor, conciencia, y supondrá el retorno al orden natural. "No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya”.
    Una y otra vez, al buscar el origen de estas profecías, se descubre que realmente los mayas sabían que la humanidad sufrirá una crisis sin precedentes, por lo que dejaron constancia de los sucesos que nos tocaría vivir de múltiples formas.

    Sin embargo, no existe un legado concreto y único que estructure las profecías tal como hoy se conocen. Se trata de algo mucho más complejo y sutil.

    La visión profética maya, sujeta a las más diversas interpretaciones, se encuentra en estelas de piedra repartidas por el inmenso territorio que ocupó esta civilización, en lo que hoy son México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice.

    También en los libros del Chilam Balam, resultado de la traducción al castellano de antiguos jeroglíficos mayas, se dejó constancia de lo que habría de suceder en el futuro. El sentido último de estas profecías no sería comprensible sin referirse a la cuenta larga, la medición del tiempo de los mayas, cuya unidad es el kin (un día). Como utilizaban el código vigesimal -20 unidades- era muy importante para ellos el vinal (o uinal), de 20 días. Un tun es un año maya de 360 días, un katún son 20 años (7200 días) y un baktún (20 katunes) son 144.400 días. Desde 3113 a. C. al 2012 d. C habrían transcurrido, por tanto 13 baktunes.












    LAS SIETE PROFECÍAS MAYAS






    FIN DEL MUNDO Primera profecía


    La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:

    “El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."
    ciclos profecias mayas 5125 años
    La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
    Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban kinich-Ahau) es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se
    sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo
    ciclos profecias mayas
    de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos
    universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección.
    tiempo del no tiempo
    Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el 21 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante.
    Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un quinto ciclo del sol.

    Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la conciencia dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y compresión para todos los seres humanos.

    La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo, un periodo de 20 años llamados por ellos un katum, los últimos 20 años de ese gran ciclo solar de 5.125 años, es decir desde 1.992 hasta el año 2.012. Profetizaron que hasta ese tiempo manchas del viento solar cada vez más intensas aparecerían en el sol, desde 1.992 la humanidad entraría en un último periodo de grandes aprendizajes, grandes cambios.

    Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones. Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del planeta contribuiría a que estos cambios sucedieran; la primer profecía dice que estos cambios van a suceder para que comprendamos como funciona el universo y avancemos hacia niveles superiores dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

    El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice: …..

    ”En el trece Ahau al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará”.

    La primera profecía anunció que siete años después del comienzo del último Katum es decir en 1999 comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchados por todos nosotros como una guía para despertar ellos llaman a esta época como el tiempo que la humanidad entrara al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, que mire y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta en donde vive.






    FIN DEL MUNDO Segunda profecía


    La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.

    Eclipse mayas 1 alineamiento profecias mayas
    Eclipse mayas 2

    Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de guerras y conflictos.
    Sombra Eclipse mayas 1 Sombra Eclipse mayas 2
    Sombra Eclipse mayas 3

    Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

    Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución, la segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir, se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los del planeta, y el universo; la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal, este es le primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva, se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontrarán paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas y encontrarán la unidad, surgirá el hombre con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener ganancia económicas a expensas de la desesperación ajena.

    Al final del ciclo cada hombre será su propio juez, cuando el hombre entre al salón de los espejos para examinar todo lo que hizo en la vida, será clasificado por las cualidades que haya desarrollado en la vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás, y su respeto por el planeta, todos se ubicarán acordes a lo que sean, los que conserven la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo, en cambio habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparán a los demás o a Dios por lo que sucederá, se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también se dará lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.

    Simultáneamente más personas encontrarán la paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán mas tolerantes y compresivas y encontraran la unidad, surgirán hombres con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener rédito económico a expensas de la desesperación ajena, los mayas predijeron que en 1999 comenzaría la era del tiempo del no-tiempo una etapa de cambios rápidos necesarios para renovar los procesos ideológicos sociales y humanos.

    Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo.

    En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.



    FIN DEL MUNDO Tercera profecía


    La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce más que radiación, aumentando la temperatura del planeta.
    Tercera profecía glaciar
    Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento
    general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
    Tercera profecía clima
    Cada uno de nosotros en alguna manera ayudamos a contaminar al planeta o a desforestarlo, con nuestros automóviles, arrojando basura en las calles, o en los parques públicos ayudando a que el clima del planeta se vuelva en nuestra contra, los cambios están ocurriendo ya pero como han pasando muy lentamente, nos hemos adaptados a ellos y no los percibimos el proceso de industrialización que tuvo lugar en el siglo XX.
    Ha contaminado dramáticamente la atmósfera con sus emisiones de gases tóxicos, la llamada lluvia ácida producto de la quema de carbón o derivados del petróleo y de la emisiones de sulfuro y oxido de nitrógeno en el ámbito industrial tiene lugar en todo el mundo y se concentra en la áreas urbanas corroe los monumentos y puentes destruye la pintura exterior, mata los bosques, daña la vida Marina, los suelos cultivados convierten el agua potable en tóxica y reduce la visibilidad.
    Tercera profecía sequias El aumento de la temperatura producirá fuertes vientos huracanes y tornados.

    Los huracanes son tormentas gigantescas y violentas un vórtice de destrucción y muerte se los llama huracán en conmemoración del Dios del mal de los aborígenes del caribe, el Huracán Mich y los fenómenos asociados a la corriente del niño, son evidencia de
    la tendencia hacia los grandes desastres causados por el clima el sistema hidráulico es fundamental pues la tierra está cubierta en un 70 por ciento de agua, a aumentar la temperatura disminuirá la humedad relativa en el ambiente lo que traerá como consecuencia menos nubosidad en el cielo y mayor exposición al sol agravando así el problema.

    Así se evaporará el agua de los suelos produciéndose grandes sequías y muchos incendios forestales en todo el planeta, la falta de agua producirá grandes inconvenientes en toda la vegetación, reduciendo su crecimiento y disminuyendo considerablemente el tamaño de las cosechas.

    Al reducirse la cantidad de agua de lluvia también menguará el caudal de los embalses y lagos, creando serios problemas a toda la fauna de la tierra, todo esto causara un fuerte impacto en la economía, habrá desabastecimiento y muchos productos que dependen del clima como los forrajes los cereales el pescado y la energía hidroeléctrica subirán de precio de modo vertiginoso.

    Serán épocas de racionamiento hambre y descontento social, aumentara el numero de plagas e insectos y las enfermedades tropicales como la malaria el comportamiento del hombre será crucial para sobre llevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.




    FIN DEL MUNDO - Cuarta profecía Maya


    La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.
    Los mayas se basaron en el giro de quinientos ochenta y cuatro días del planeta Venus, para calibrar sus cálculos solares, Venus es un planeta fácilmente visible en el cielo, pues su orbita esta entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada que cada 117 giros de Venus marcados cada vez que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre fuertes alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar. Advirtieron que cada 1.872.000 kines o 5.125 años se producen alteraciones aun mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción.
    calendario venus mayas
    En el códice Dresde también figura la cifra 1.366.560 kines que tiene una diferencia de un katun, 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios enla actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están
    debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está diminuyendo su intensidad.

    En el templo de la cruz en Palenque esta tallado la cifra 1.366.540 kines la diferencia que tiene con el anotado en el códice Dresde, es de 20 años o un katum es un periodo de tiempo que llamaban el tiempo del no tiempo, en el que estamos viviendo desde 1992 , los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando el escudo electromagnético que nos cubre esta disminuyendo su intensidad.

    Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

    La producción de ozono en la ionosfera que impedía los rayos ultravioletas a disminuido y han aparecido unos enormes agujeros sobre los polos permitiendo la llegada de los rayos de sol a la superficie del planeta. La actividad del hombre esta alterando la composición de la atmósfera, produciendo el llamado efecto invernadero que atrapa el calor y aumenta la temperatura. Todos estos fenómenos al ocurrir simultáneamente producirán alteraciones en el clima y un aumento de temperatura en los mares, lo que derretirán mas rápidamente el hielo en los casquetes polares. Esto causara un aumento en el nivel de los mares, produciendo inundaciones en las tierras costeras y la modificación morfológica de los continentes donde vivimos. Los mayas dijeron que esta sería la forma que nuestro planeta se limpiaría y reverdecería por todas partes.


    El aumento de temperatura comenzó informes científicos de diversas fuentes lo confirman, estudios realizados por la universidad de Colorado, concluyen que los glaciales y los picos nevados de todo el mundo están disminuyendo su volumen notablemente como resultado del aumento general de temperatura en todo el planeta; el glacial más grande de África en el monte kenia perdió el 92 por ciento de su masa, los glaciales del monte kirimanyaro se han reducido en un 73 por ciento, en España en 1980 habían 27 glaciales, hoy él número se ha reducido a 13 en los alpes europeos y el caucaso en Rusia se han achicado en un 50 por ciento y en nueva Zelanda y los montes ti han chan entre Rusia y china en un 26 por ciento, los cálculos preliminares del estudio dicen que si los cambios continúan a mismo ritmo, en cincuenta años no habrá picos nevados en ninguna parte del mundo.

    En la antártica la situación es aun más grave el glacial Park IceLand se esta derritiendo desde su centro no desde sus bordes, es sabido que un estanque o un lago helado comienza a derretirse lo hace siempre de su centro.

    La temperatura en la antártica ha aumentado 2.25 grados en los últimos 25 años, y esta apareciendo vegetación en partes donde antes no existía mas que hielo, el 50% de la población del mundo vive cerca del mar por lo cual millones de personas se verán afectadas y desplazadas de sus hogares, 1998 estableció record en altas temperaturas las más altas en 600 años, sin embargo un aumento de temperatura como el que ha venido ocurriendo no cambia rápidamente los niveles de agua en todo el planeta, será un proceso que tomará varios años; lo único que podría lograrlo es un cambio súbito en la posición de la corteza terrestre sobre su núcleo central, esto ya ha ocurrido varias veces en el planeta al cambiar la posición de los polos. Sabemos que muchas cosas que no queremos que sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que encontremos, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

    Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre pues el universo esta generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe.



    FIN DEL MUNDO Quinta profecía


    Según las creencias ancestrales de la humanidad, finales de ciclos catastróficos como el que estamos viviendo se han producido en varias ocasiones y, a pesar de todo, el ser humano ha sobrevivido y ha seguido evolucionando, alcanzando nuevas cotas de conocimiento y expansión por todo el planeta, con el desarrollo de grandiosas civilizaciones, entre ellas la maya.La quinta profecía maya profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe.

    Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle

    ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación.

    En estos momentos prácticamente todas las economías del mundo están en crisis, y se ha desatado una ola especulativa en todas partes, en solo un día 1.5 trillones de dólares cambian de mano en los mercados financieros internacionales. Un 15 % de caída en los mercados hacen desaparecer una riqueza equivalente a la producción anual de todas las fabricas de EEUU.
    Miedo
    Desde 1.995 la economía mundial no esta dominada por el intercambio de automóviles, acero, trigo y otros bienes y artículos reales, sino por el intercambio de divisas acciones y bonos; es decir de riqueza virtual con la que es muy fácil especular. El síndrome de la tarjeta de crédito se ha vuelto un mal común. El hombre se endeuda mas allá de lo que gana poniendo su economía personal en la cuerda floja y eso se refleja en todos
    los niveles, la especulación entorno al capital financiero condujo a una situación económica muchos mas delicada que la de 1929 antes del derrumbe de la bolsa en 1.930.0.0.0.Casi todas las economías están en problemas y los salvavidas gubernamentales, con dinero de bancos que están al borde de la quiebra, dificultan aun más todo este proceso.

    Existen situaciones de alto riesgo en el sistema económico y en el manejo de información, y si a esto le agregamos el aumento en la actividad del sol que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica.

    Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultra violeta que se expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura, esto los hace bajar de orbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta; también puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la orbita de la tierra al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol, vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

    Al afectarse la ionosfera por las extraordinarias emisiones solares, se producen alteraciones en todas las comunicaciones de radio y televisión pues es en esa capa de la atmósfera es donde se trasmiten y se reflejan las distintas frecuencias. Tenemos entonces que las economías y las comunicaciones son sistemas muy frágiles e interconectados a todos los demás, la red eléctrica es especialmente sensible a las llamaradas solares como ocurrió durante nueve horas en todo Québec, en 1989. El sistema de electricidad es la columna vertebral de nuestras sociedades contemporáneas, si fallaran, fallarían uno tras otro todos los demás sistemas como fichas de domino que caen consecutivamente. Se dice que un sistema es igual de fuerte al más débil de sus componente o eslabones, imaginemos como reaccionaria nuestra sociedades a todos estos sucesos simultáneos, la comida comenzaría a escasear.



    Las comunicaciones serán imposibles, el tráfico enloquecerá en todas las ciudades, la economía se paralizara, la mayoría de la gente perderá la razón, comenzaran los desordenes civiles que por la cantidad de gente involucrada desbordara todos las expectativas y controles de los gobiernos. Esta situación de descontrol total modificara para siempre todos los sistemas de la sociedad, los sistemas religiosos basados en un Dios que infunde miedo también entraran en crisis. Surgirá un sólo camino espiritual común para toda la humanidad que terminara con todos los límites establecidos en las distintas maneras de ver a Dios.

    El nuevo día galáctico esta anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad. Es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado, deberá desaparecer o transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada en la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.


    FIN DEL MUNDO Sexta profecía


    La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.

    Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. Todas las cosas tienen un lugar que les corresponde.

    Todas las circunstancias, aún las mas adversas, son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación; por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas experiencias, en muchas vidas, comprenderá las leyes universales de la razón de la creación. Para los mayas Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita.
    cometa 2012
    El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas. Por ejemplo en la Biblia, en el libro de las revelaciones, aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra o también que por medio de físicos o síquicos logremos desviar su trayectoria.
    Los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vuelven periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en orbitas regulares alrededor del sol.

    La comunidad científica acepta que hace 65 millones de años en el cretácico terciario un cometa cayó en Chixilub, en el océano atlántico, frente a la península de Yucatán, causando la extinción de los dinosaurios; su cráter de 180 Km. de diámetro contiene altas concentraciones de iridio, un elemento muy raro en la tierra pero común en los asteroides.

    Se ha asociado la aparición de los cometas a situaciones difíciles como la que coincidió con la erupción del volcán Vesubio que destruyó a Pompeya en el año 79 de nuestra era, o con el derrocamiento del rey Harol por Guillermo el conquistador en Inglaterra que en el 1066 fue registrado en el tapiz de Bayeux. Han causado pánico colectivo: el Halley en 1910, entonces se presumió que su cola era de un gas venenoso, el cianuro, se vendieron millones de píldoras para protegerse de él; también han sido causantes de suicidios colectivos como el de los 39 miembros del culto Heaven gates en 1997, quienes creyeron que el enorme cometa Hale - Bopp. Con 40 Km. de diámetro venia a estrellarse.

    Los cometas siempre han generado controversia pero tal vez nunca tanta como en 1456, cuando reapareció el cometa Halley y fue considerado un agente del diablo, el cual habría que expulsar de los cielos siendo excomulgado por el Papa Calixto III.

    Fue Isaac Newton el que descubrió que la gravedad mantiene a los planetas girando en orbitas definidas girando alrededor del sol. Edmond Halley su contemporáneo utilizo estos cálculos para determinar las órbitas de los cometas anunciando que cada 76 años el cometa Halley regresaría, por este motivo lleva su nombre. También los cometas han causado desastres regionales como en Siberia, sobre el rió Tunguska, un asteroide de aproximadamente 50 metros de diámetro explotó en el aire en 1908 destruyendo instantáneamente 2000 Km. de espeso bosque. Algunos se han acercado bastante a la tierra como el cometa Iras Saraki Alcob que en 1983, se acerco a 6.000.000 de Km. y pudo causar una explosión mayor que si explotaran simultáneamente todas las bombas atómicas existentes.



    Los mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre los peligros de no conocer la orbitas y periodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra. Ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie.

    Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo; por ese motivo los mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar dichos fenómenos. Querían entender sus impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas.

    El peligro inminente nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial seria la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como las naciones unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.





    Las 7 profecias mayas


    El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice:

    ”En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.



    Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron

    un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.